Conéctese para revisar sus mensajes privadosConéctese para revisar sus mensajes privados   ConectarseConectarse 

me presento

Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Porcelana Fria
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

malucar30
Novato/a
Novato/a

Signo: Cancer
Ingresos: 4

IngresoIngresado: Mar Dic 29, 2009 11:06 am    Título del ingreso: Hehehe ! me presento  Responder citando

Hola soy maria de santa fe, hace poco que estoy haciendo trabajos en porcelana fria, me gusta el foro y me resulto muy util. Me gustaria subir algunas revistas y fotos de mis trabajitos para que les sirvan a otras personas, y no se como,¿ Very Happy alguien me puede ayudar?, saludos y que tengan felices fiestas!javascript:emoticon('Very Happy')[img]http://[/img]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

mariel_ga
Plata
Plata

Signo: Sagitario
Ingresos: 79
argentina.gif

Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar

IngresoIngresado: Lun Ene 18, 2010 4:43 pm    Título del ingreso:    Responder citando

hola malucar30!!!!!:tambien soy nueva en el foro, te doy la bienvenida!!!! Animadora Animadora y te cuento que tambien trabajo con porcelana fria, soy de buenos aires ( de temperley-zona sur)en cuanto sepa como subir revistas te voy a mandar las que pueda tengo de flores, de figuras, de animalitos, de maquetas, de souvenirs, etc. igual si te das una vuelta por el foro de libros hay un monton (yo ya pase por ahi y esta muy bueno!!)si queres contactarte conmigo mi mail es: mariel_ga70@yahoo.com. saludos y espero poder ayudarte!!! Adios Adios Adios
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger

malucar30
Novato/a
Novato/a

Signo: Cancer
Ingresos: 4

IngresoIngresado: Mar Ene 19, 2010 11:37 pm    Título del ingreso:    Responder citando

hola mariel, gracias por tu respuesta, estoy tratando de mandarte un correo a la dirección que me pasaste y no me da, me devuelve los mensajes,esta bien escrito?, me gustaria contactarme con vos.
Si, ya revise las revistas que estan en el foro y me fueron de mucha utilidad , gracias a quienes las subieron!!!!Me gustaria a mi también colaborar.
Cada dia me entusiasmo más con el modelado en porcelana fria y con sus multiples aplicaciones, yo por ahora empece con souvenirs y adornos de tortas para fiestas infantiles pero pienso ampliar mi espectro! Bueno mariel, nos estamos contactando, hasta la próxima. Riendose http://foroartesanal.com.ar/images/smiles/icon_lol.gif
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

mariel_ga
Plata
Plata

Signo: Sagitario
Ingresos: 79
argentina.gif

Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar

IngresoIngresado: Mie Ene 20, 2010 12:54 pm    Título del ingreso:    Responder citando

hola malucar30: supuestamente el correo esta bien, recibi mensajes, pero seguramente algo debe estar pasando, voy a ver que puedo hacer desde mi ignorancia, de todas maneras este tambien es un buen lugar para compartir cosas, asi que esta opcion la voy a aprovechar mientras tanto. besos y gracias. mariel_ga70@yahoo.com Adios Adios
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Mostrar ingresos de los últimos:   
Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Porcelana Fria  Porcelana Fria Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Ir a:  
No puede efectuar ingresos