| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
marie 010 Novato/a

|
Ingresado: Jue Ene 21, 2010 4:06 pm Título del ingreso: Stencils |
|
|
Hola, soy nueva en el foro y quería hacer una pregunta. Quiero hacer cajas en fibrofacil pintadas a mano con motivos florales, pero no encuentro en ningún lado STENCILS que tengan ROSAS recocó chiquitas. Yo estoy buscando GUARDAS DE FLORES chiquitas pero no encuentro en ningún lado. Ví en Artesanias infantiles que hay mucha gente que utiliza guarda de flores y rosas en sus diseños, aparentemente son STENCILS pero no sé dónde los consiguen.
¿alguien sabe donde puedo conseguir stencils con rosas chiquitas o guarditas de flores? ¡ o saben qué marca son esos stencils ? (así los trato de ubicar yo)
Desde ya muchas gracias. Marie. |
|
|
 |
|
|
|
mariel_ga Plata

Sexo:  Edad: 41 Signo:  Registrado: 11 Ene 2010 Ingresos: 79

Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar
|
Ingresado: Vie Ene 22, 2010 3:04 pm Título del ingreso: |
|
|
hola marie010: soy mariel de temperley y me dedico a la porcelana fria,pero hasta que descubri esto que me gusta, pase por cuanta manualidad estaba cerca mio....... te cuento que a los estenciles los podes comprar en librerias pero tienen que ser artisticas, para poder encontrar lo que buscas, de todas maneras se como se hacen las rositas rococo pintadas....a ver si me puedo explicar bien..... moja la punta de un palito de brochette en la pintura que hayas elegido y "pinta" sobre la madera haciendo una especie de espiral desde el centro hacia afuera, te va a quedar una rosita muy delicada, el tamaño va a depender de lo que quieras lograr, tene en cuenta tambien que podes mezclar dos colores y hacerla matizada..... de todas formas proba antes de usar el trabajo que queres hacer( ya se que lo sabes, pero nunca esta de mas sugerirlo)si te queres contactar conmigo mi mail es:mariel_ga70@yahoo.com o pasa por mi local para ver mis cositas.... suerte, espero que funcione  |
|
|
 |
|
|
|
marie 010 Novato/a

|
Ingresado: Sab Ene 23, 2010 1:47 pm Título del ingreso: |
|
|
Muchas gracias, voy a probar la técnica que me dijiste. Estoy empezando a realizar cosas pintadas a mano y la verdad es que me está costando bastante, pero ya le voy a encontra la vuelta. La porcelana fría también me gusta pero me parece que es muy díficil aprender, igual lo voy a intentar.
Voy a visitar tu local y después te cuento ¡¡¡¡¡ Nuevamente muchas gracias. Marie. |
|
|
 |
|
|
|
mariel_ga Plata

Sexo:  Edad: 41 Signo:  Registrado: 11 Ene 2010 Ingresos: 79

Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar
|
Ingresado: Sab Ene 23, 2010 2:03 pm Título del ingreso: |
|
|
hola marie010!!!!te cuento que de todas las cosas que probe, me quedo con el modelado.... claro esta que cada uno elige seguir con lo que mas le apasiona, de todas formas yo te diria que pruebes con todo lo que tengas a mano, nada viene mal, y si aprendemos algo nuevo..... mejor!!!! cada tecnica tiene sus vueltas y lo lindo es eso saber trabajar con cada material, yo, por ejemplo me llevo muy mal con la goma eva, me gusta, y si la tengo que trabajar lo hago, pero me llevo mal y se que es asi. te tiro la mejor onda para que te animes aprobar todo, y que elijas con lo que mejor te llevas. y si es la pintura "HACELO POR 2".... por vos y por mi, tengo esa cuenta pendiente asi que en cuando me haga un ratito le doy al acrilico a morir.... suerte en todo lo que emprendas.. mariel:ga70@yahoo  |
|
|
 |
|
|
|
marie 010 Novato/a

|
Ingresado: Lun Ene 25, 2010 2:54 am Título del ingreso: |
|
|
Mariel visité en la página tu local, me encanta lo que hacés . Me encantaron los adornitos de Navidad, la osa portacosméticos es re linda, súper original y también el centro de mesa souvenir es muy original. Me gustan los trabajos que son distintos fuera de lo común, me parece que está bueno ir por ese camino.
Gracias por el aliento, en cualquier momento te escribo a tu mail. Un beso. Marie  |
|
|
 |
|
|
|
|
No puede efectuar ingresos No puede responder temas No puede modificar sus ingresos No puede borrar sus ingresos No puede votar en encuestas
|
|
|