Conéctese para revisar sus mensajes privadosConéctese para revisar sus mensajes privados   ConectarseConectarse 

patchwork infantil

Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Patchwork - Aprovecha esta tecnica utilisima.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

marcemeb
Novato/a
Novato/a

Signo: Geminis
Ingresos: 2

IngresoIngresado: Mie Dic 09, 2009 2:41 pm    Título del ingreso: Oh siii ! patchwork infantil  Responder citando

Hola a todos, soy nueva en el foro y quisiera aprender trabajos en patchwork. Si hay algun libro o revista que tenga trabajos infantiles avisenme, muchas gracias.
Marcela.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

marcemeb
Novato/a
Novato/a

Signo: Geminis
Ingresos: 2

IngresoIngresado: Mar Dic 15, 2009 8:06 am    Título del ingreso:  busco manual de patch  Responder citando

Hola a todos, quisiera saber como hago para bajar el manual de patchwork para principiantes, gracias y ojala me responda alguien.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

estela maris
Novato/a
Novato/a

Signo: Virgo
Ingresos: 1

IngresoIngresado: Jue Ene 21, 2010 9:44 pm    Título del ingreso: Oh siii ! Re: patchwork infantil  Responder citando

marcemeb escribió:
Hola a todos, soy nueva en el foro y quisiera aprender trabajos en patchwork. Si hay algun libro o revista que tenga trabajos infantiles avisenme, muchas gracias.
Marcela.

hola tambien soy nueva en el foro y quisiera saber algo sobre patwork me gusta pero no sé como hacer en especial para hacer vestidos para nena una vez ví uno y me encantó por eso quiero saber
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

lbsilvina
Oro
Oro

Signo: Libra
Ingresos: 129
blank.gif

IngresoIngresado: Lun Ene 25, 2010 4:48 pm    Título del ingreso:    Responder citando

Yo sabés que le hice a mi hija que tiene ocho años, primero junté retazos de telas que me habían quedado y entre las que más le gustaban a ella, las corté de cuadrados de igual tamaño, las cosí para que me quede un cuadrado mucho más grande y después marqué un molde de camison y le puse en el cuello un detalle de brillitos con un pequeño moñito rosa, divino!

tienda de collares de adiestramiento
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar ingresos de los últimos:   
Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Patchwork - Aprovecha esta tecnica utilisima.  Patchwork - Aprovecha esta tecnica utilisima. Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Ir a:  
No puede efectuar ingresos