| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
bus Novato/a

Sexo:  Edad: 28 Signo:  Registrado: 01 Feb 2010 Ingresos: 8

|
Ingresado: Lun Feb 01, 2010 3:45 pm Título del ingreso: nueva integrante |
|
|
hola :soy caro de cordoba , acabo de hacerme miembro del foro por que realmente me gusto la onda que hay .Me encanta todo lo referido a muñecos y pintura country ,el año pasado estando embaraza termine un curso del mismo y como quiero manejar mis tiempo (ya que mi beba tiene 4 meses )quiero comenzar a dedicarme en lo estudie, pero me gustaria poder empaparme mas del tema, seguro voy a aprender mucho estando en el foro y hacer amigas que esten interesadas en lo mismo .
Desde ya muchas gracias a todos .
besos |
|
|
 |
|
|
|
mariel_ga Plata

Sexo:  Edad: 41 Signo:  Registrado: 11 Ene 2010 Ingresos: 79

Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar
|
Ingresado: Lun Feb 01, 2010 9:16 pm Título del ingreso: |
|
|
HOLA CARO: BIENVENIDA AL FORO,TE ACONSEJO QUE CHUSMEES TODO LO QUE HAY, NO TE ENCASILLES CON LO TUYO, YO TRABAJO CON PORCELANA FRIA Y MIRANDO OTRAS ARTESANIAS (QUE NADA QUE VER CON LO QUE HAGO), SAQUE UN MONTON DE IDEAS... Y MUY BUENAS!!!!TE FELICITO POR ESA BEBE Y HACETE EL TIEMPO PARA DISFRUTAR DE LO QUE APRENDISTE. SI QUERES CONTACTARTE CONMIGO, MI MAIL ES mariel_ga70@yahoo.com. O SI QUERES PASA POR MI LOCAL PARA VER LO QUE HAGO....SUERTE Y ESPERO QUE TODO TE SEA UTIL ( YO SE QUE SI)  |
|
|
 |
|
|
|
bus Novato/a

Sexo:  Edad: 28 Signo:  Registrado: 01 Feb 2010 Ingresos: 8

|
Ingresado: Mar Feb 02, 2010 4:11 pm Título del ingreso: |
|
|
Gracias maril por la bienvenida ahora te agendo y seguro me va a encantar poder ver tus trabajos .
besos gracias |
|
|
 |
|
|
|
|
No puede efectuar ingresos No puede responder temas No puede modificar sus ingresos No puede borrar sus ingresos No puede votar en encuestas
|
|
|