Conéctese para revisar sus mensajes privadosConéctese para revisar sus mensajes privados   ConectarseConectarse 

viceras de cumpleaños

Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Artesanias en Goma Eva
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

yaneth centeno
Novato/a
Novato/a

Signo: Leo
Ingresos: 20

IngresoIngresado: Mar Mar 03, 2009 10:26 pm    Título del ingreso:  viceras de cumpleaños  Responder citando

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

silvy_art
Platino
Platino

Signo: Sagitario
Ingresos: 523
Locación: San Miguelargentina.gif

IngresoIngresado: Mie Mar 04, 2009 5:46 am    Título del ingreso:  HOLA JANETH  Responder citando

MUY LINDO TRABAJO PARA EL CUMPLE DE LOS MAS CHICOS!!!!! TE FELICITO....SILVY

LUPY
Novato/a
Novato/a

Signo: Capricornio
Ingresos: 2

IngresoIngresado: Lun Jun 08, 2009 7:22 pm    Título del ingreso:  ....LUZ....  Responder citando

ME ENCANTO ESTAN MUY BUENOS, MI BEBE CUMPLE 1 AÑITO EN SEPTIEMBRE Y QUIERO HACERLE TODO DE JIRAFITA ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR???????........ GRACIAS

LUPY
Novato/a
Novato/a

Signo: Capricornio
Ingresos: 2

IngresoIngresado: Lun Jun 08, 2009 7:23 pm    Título del ingreso:  ....LUZ....  Responder citando

ME ENCANTO ESTAN MUY BUENOS, MI BEBE CUMPLE 1 AÑITO EN SEPTIEMBRE Y QUIERO HACERLE TODO DE JIRAFITA ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR???????........ GRACIAS

Alecita5
Novato/a
Novato/a

Signo: Sagitario
Ingresos: 6

IngresoIngresado: Mie Sep 16, 2009 8:01 pm    Título del ingreso:    Responder citando

La verdad ke son sueper hermosoas .....pero como hago para conseguir los moldes .... ? gracias y te felicito
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Javier_zaragoza
Novato/a
Novato/a

Signo: Libra
Ingresos: 9

IngresoIngresado: Mie Feb 03, 2010 7:33 am    Título del ingreso:    Responder citando

Valla curradica te has pegado, tu hijo va a estar muy contento. En un taller que hice en unas academias en zaragoza no me enseñaron estas cosas tan majas.

Javier_zaragoza
Novato/a
Novato/a

Signo: Libra
Ingresos: 9

IngresoIngresado: Vie Nov 05, 2010 5:33 am    Título del ingreso:    Responder citando

Teneis nuevas ideas similares a estas? Es que mi piojo cumple los años en noviembre y quiero prepararle algo chachi.

lomarquez
Bronce
Bronce

Signo: Virgo
Ingresos: 46

IngresoIngresado: Lun Oct 31, 2011 8:03 am    Título del ingreso:    Responder citando

me encantó el trabajo. la verdad que está super prolijo. espero poder hacer cosas con goma eva y que sean de esta calidad!!

Viajes marrakech
Mostrar ingresos de los últimos:   
Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Artesanias en Goma Eva  Artesanias en Goma Eva Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Ir a:  
No puede efectuar ingresos