Conéctese para revisar sus mensajes privadosConéctese para revisar sus mensajes privados   ConectarseConectarse 

FRASQUITOS-ANGEL

Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Bautismos y Comuniones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

hada37
Plata
Plata

Signo: Geminis
Ingresos: 71
Locación: rosarioargentina.gif

IngresoIngresado: Dom Feb 21, 2010 10:43 pm    Título del ingreso:  FRASQUITOS-ANGEL  Responder citando

AQUI LES DEJO UNOS SOUVENIRS DE COMUNIONES, SON FRACOS CON SALES AROMATICAS LOS REALIZEPARALA PRIMERA COMUNIONDE ORINA¡¡¡¡ ESTAN ORIGINAELS¡¡¡¡¡

VISTEMI PAGINA http://flopysouvenirs-marisa.blogspot.com

QUIEN SE BRINDA CON AMOR RECIBE EN ABUNDANCIA¡¡¡¡¡ Oops Oops Oops
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

mariel_ga
Plata
Plata

Signo: Sagitario
Ingresos: 79
argentina.gif

Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar

IngresoIngresado: Lun Feb 22, 2010 6:51 pm    Título del ingreso:    Responder citando

hola hada 37: me parecieron geniales estos frascos!!!!!! son hermosos y muy originales.....me encantaron muy delicados.... te felicito, haces unas cosas maravillosas!!!! mariel_ga70@yahoo.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger

nabila132
Bronce
Bronce

Signo: Aries
Ingresos: 53

IngresoIngresado: Dom Mar 07, 2010 1:30 am    Título del ingreso: Oh siii ! Me encanto!!  Responder citando

Me parecieron muy originales tus angelitos, aparte de poder reciclar algunos frasquitos que tengo por ahi. Felicitaciones!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

NoRELY
Novato/a
Novato/a

Signo: Capricornio
Ingresos: 2

IngresoIngresado: Mie Sep 29, 2010 6:36 pm    Título del ingreso:  que lindos  Responder citando

Very Happy te kedaron muy lindos.

saludos
Norely

mikaso403
Novato/a
Novato/a

Signo: Escorpio
Ingresos: 10

IngresoIngresado: Lun May 09, 2011 6:20 pm    Título del ingreso:    Responder citando

Wink

moni_29
Bronce
Bronce

Signo: Acuario
Ingresos: 38

IngresoIngresado: Dom Jun 26, 2011 12:58 am    Título del ingreso:    Responder citando

Me encantaron y también pueden usarse para cualquier tipo de acontecimientos, muy lindas, gracias por la idea.

parcelas

lomarquez
Bronce
Bronce

Signo: Virgo
Ingresos: 46

IngresoIngresado: Jue Jul 21, 2011 11:17 am    Título del ingreso:    Responder citando

qué bonitos que son!! me encantaron. son además una muy buena idea para hacer para los cumples o para regalar

apartamentos en moraira
Mostrar ingresos de los últimos:   
Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Bautismos y Comuniones  Bautismos y Comuniones Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Ir a:  
No puede efectuar ingresos