Conéctese para revisar sus mensajes privadosConéctese para revisar sus mensajes privados   ConectarseConectarse 

molduras

Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Porcelana Fria
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

leticia
Novato/a
Novato/a

Ingresos: 1

IngresoIngresado: Lun Mar 22, 2010 5:13 pm    Título del ingreso: Triste ! molduras  Responder citando

hola gente!! necesito saber como se desmolda la porcelana fria de una moldura rigida. me dijeron q le ponga crema para manos pero se hace imposible... quisiera saber ya q vi trabajos re lindos. desde muchas gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

mariel_ga
Plata
Plata

Signo: Sagitario
Ingresos: 79
argentina.gif

Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar

IngresoIngresado: Lun Mar 22, 2010 10:08 pm    Título del ingreso:    Responder citando

hola leticia: soy mariel y tambien trabajo con porcelana fria..... te cuento que hace poco me toco hacer 80 souvenirs que eran unos porta colitas, como era mucha cantidad, los hice con molduras, ahora bien.... yo siempre me maneje desmoldando con vaselina o aceite, pero como la partida de porcelana que estaba trabajando era muy blanda lo hice con maicena o fecula de maiz ( no se desde donde escribis). lo que hice fue colocar la fecula con un pincel en el molde para que el polvo se meta por todo el relieve. de todas maneras fijate, si el volumen que tenes que trabajar es grande yo te sugiero que trabajes con la masa mas dura, para que no se te deforme al desmoldar. espero que te sirva.... mi mail es: mariel_ga70@yahoo.com..... suerte con lo que estas haciendo, y cualquier cosa no dudes en consultarme, para eso es el foro...suerte!!!! Bien!!! Adios
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Mostrar ingresos de los últimos:   
Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Porcelana Fria  Porcelana Fria Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Ir a:  
No puede efectuar ingresos