| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
leticia Novato/a

|
Ingresado: Lun Mar 22, 2010 5:13 pm Título del ingreso: molduras |
|
|
| hola gente!! necesito saber como se desmolda la porcelana fria de una moldura rigida. me dijeron q le ponga crema para manos pero se hace imposible... quisiera saber ya q vi trabajos re lindos. desde muchas gracias |
|
|
 |
|
|
|
mariel_ga Plata

Sexo:  Edad: 41 Signo:  Registrado: 11 Ene 2010 Ingresos: 79

Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar
|
Ingresado: Lun Mar 22, 2010 10:08 pm Título del ingreso: |
|
|
hola leticia: soy mariel y tambien trabajo con porcelana fria..... te cuento que hace poco me toco hacer 80 souvenirs que eran unos porta colitas, como era mucha cantidad, los hice con molduras, ahora bien.... yo siempre me maneje desmoldando con vaselina o aceite, pero como la partida de porcelana que estaba trabajando era muy blanda lo hice con maicena o fecula de maiz ( no se desde donde escribis). lo que hice fue colocar la fecula con un pincel en el molde para que el polvo se meta por todo el relieve. de todas maneras fijate, si el volumen que tenes que trabajar es grande yo te sugiero que trabajes con la masa mas dura, para que no se te deforme al desmoldar. espero que te sirva.... mi mail es: mariel_ga70@yahoo.com..... suerte con lo que estas haciendo, y cualquier cosa no dudes en consultarme, para eso es el foro...suerte!!!!  |
|
|
 |
|
|
|
|
No puede efectuar ingresos No puede responder temas No puede modificar sus ingresos No puede borrar sus ingresos No puede votar en encuestas
|
|
|