| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
acodi Novato/a

|
Ingresado: Mar Nov 03, 2009 1:42 am Título del ingreso: feria artesanal privada |
|
|
| HOLA,ESTAMOS HACIENDO FERIA EN UN HIPER EN LA ZONA DE BOEDO, ES BAJO TECHO,Y ARMAMOS SABADOS Y DOMINGOS HASTA FIN DE DICIEMBRE,PARA NAVIDAD ESTAREMOS DESDE EL 17 AL 24 INCLUSIVE.GRACIAS. |
|
|
 |
|
|
|
paihuen Novato/a

Sexo:  Edad: 35 Signo:  Registrado: 06 Abr 2009 Ingresos: 5 Locación: Buenos Aires
|
Ingresado: Mar Nov 03, 2009 12:57 pm Título del ingreso: me interesa participar |
|
|
Hola! Me interesa participar. Estoy en la zona de Caballito. Cuáles son las condiciones?? Costo? Desde ya muchas gracias. Virginia _________________ PAIHUEN Cosmética Natural
http://paihuenartesanal.blogspot.com |
|
|
 |
|
|
|
grace81 Novato/a

|
Ingresado: Mar Dic 01, 2009 12:38 pm Título del ingreso: |
|
|
| hola me interesa la propuesta, realizo artesanias en decoupage, pintura en tela, porcelana fria, etc, me podrias enviar un mail explicando los requisitos ggiudice2003_3@hotmail.com; saluditos, grace |
|
|
 |
|
|
|
roxisioux Novato/a

|
Ingresado: Mar Dic 01, 2009 11:34 pm Título del ingreso: |
|
|
que ueno...me podes pasar la info del costo y demas?gracias
mail:roxisioux@hotmail.com |
|
|
 |
|
|
|
morillas Novato/a

|
Ingresado: Jue Dic 10, 2009 11:00 pm Título del ingreso: Re: feria artesanal privada |
|
|
| acodi escribió: | | HOLA,ESTAMOS HACIENDO FERIA EN UN HIPER EN LA ZONA DE BOEDO, ES BAJO TECHO,Y ARMAMOS SABADOS Y DOMINGOS HASTA FIN DE DICIEMBRE,PARA NAVIDAD ESTAREMOS DESDE EL 17 AL 24 INCLUSIVE.GRACIAS. |
hola, me podes informar sobre la feria si todavia hay lugar.
gracias y que estes bien.
ricardo |
|
|
 |
|
|
|
Arte Celta Platino

Sexo:  Edad: 47 Signo:  Registrado: 12 Mar 2007 Ingresos: 433 Locación: San Isidro
Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar
|
Ingresado: Jue Abr 08, 2010 3:31 am Título del ingreso: |
|
|
HOLA.. CUANDO PUEDAS CONTA POR FAVOR SOBRE ESA EXPERIENCIA, PORUQE LAS FERIAS EN HIPER SIEMPRE FUERON BASTANTE MALAS. GRACIAS! _________________
Catálogo de productos (mayoristas consultar descuentos):
http://www.duendecelta.blogspot.com
--
- |
|
|
 |
|
|
|
LILIAN BENTANCOR Novato/a

|
Ingresado: Mie Abr 14, 2010 2:48 pm Título del ingreso: Re: feria artesanal privada |
|
|
| acodi escribió: | | HOLA,ESTAMOS HACIENDO FERIA EN UN HIPER EN LA ZONA DE BOEDO, ES BAJO TECHO,Y ARMAMOS SABADOS Y DOMINGOS HASTA FIN DE DICIEMBRE,PARA NAVIDAD ESTAREMOS DESDE EL 17 AL 24 INCLUSIVE.GRACIAS. | Hola: me gustaria me des un poquito mas de informacionsobre esta feria, ya que nunca estuve en ninguna, me dedico a casi todo tipo de artesanias en porcelana fria , muñequeria en tela, goma eva en 3D, y algunas cositas mas. El puesto debe estar atendido por nosotros o puede ir algun colaborador(mi hijo) . Hay limites para cada especialidad? y por ultimo Cual seria el costo de cada stand? Muchas gracias Gilda |
|
|
 |
|
|
|
|
No puede efectuar ingresos No puede responder temas No puede modificar sus ingresos No puede borrar sus ingresos No puede votar en encuestas
|
|
|