| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
laly_art Bronce

Sexo:  Edad: 31 Signo:  Registrado: 28 Jul 2008 Ingresos: 58 Locación: villa ballester
|
Ingresado: Jue Ago 21, 2008 12:09 pm Título del ingreso: |
|
|
gracias silvia! me das animo!!! soy nieta de modista espero que por algun rincon todavia no explorado encuentre esa habilidad! llegue a tener un taller de costura pero de ropa y calzado, con la aguja en mano solo me defiendo, pero me encanta lo que haces!!!! espero animarme pronto y les mando como salio!!! besos a todas _________________ IARVIC CREACIONES ARTESANALES- NO DEJES PARA MAÑANA.... LO QUE PUEDES CREAR HOY!!!!! |
|
|
 |
|
|
|
noemi deambrosi Platino

Sexo:  Edad: 60 Signo:  Registrado: 28 Jun 2008 Ingresos: 645 Locación: San Martín(Prov.Bs.As.)
|
Ingresado: Jue Ago 21, 2008 10:59 pm Título del ingreso: HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! |
|
|
que tal Jalita,me quedo siempre pensando que son las tildas? y con respeto a internet es bueno,pero hay que hacer muy bien el trabajo para no ser estafada.TE MANDO UN BESOTEEEEEE.www.noemideambrosi.comar _________________ Cada dia hace que el desafio de crear y enseñar pueda reflejar los trabajos con una hermosa terminación y que la Fantasia Supere La Realidad cuando de Artesanias se trata. |
|
|
 |
|
|
|
jalita_way Bronce

Sexo:  Edad: 44 Signo:  Registrado: 04 Ago 2008 Ingresos: 45

|
Ingresado: Vie Ago 22, 2008 5:44 pm Título del ingreso: |
|
|
estas son las muñecas Tildas cuando tenga una hecha por mi la pondré. Besos y saluditos a la distancia
Dany
PD: Feliz fin de semana!!!!  |
|
|
 |
|
|
|
noemi deambrosi Platino

Sexo:  Edad: 60 Signo:  Registrado: 28 Jun 2008 Ingresos: 645 Locación: San Martín(Prov.Bs.As.)
|
Ingresado: Vie Ago 22, 2008 9:54 pm Título del ingreso: HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! |
|
|
QUE TAL JALITA,TE CONTESTE, EL MENSAJE PRIVADO, MUCHAS GRACIAS, Y MIRA QUE LINDAS SON LAS TILDAS,ME ENCANTAN.- TE FELICITO POR TODO LO QUE HACES.- TE MANDO UN BESOTEEE.- www.noemideambrosi.com.ar _________________ Cada dia hace que el desafio de crear y enseñar pueda reflejar los trabajos con una hermosa terminación y que la Fantasia Supere La Realidad cuando de Artesanias se trata. |
|
|
 |
|
|
|
Marlau Novato/a

Sexo:  Edad: 38 Signo:  Registrado: 02 Jun 2009 Ingresos: 8

|
Ingresado: Mar Jun 02, 2009 6:19 pm Título del ingreso: |
|
|
Hola, que cosas mas bonitas haceis.
No conocia los muñecos country pero me parecen preciosos. Son muy dificiles de hacer?
He comenzado un curso de patchwork hace poco y soy novata del todo en estas cuestiones. Hay libros o revistas donde pueda aprender a hacer estos muñecos?
Besos. _________________ http://laboresenmitienda.blogspot.com/ |
|
|
 |
|
|
|
silvy_art Platino

Sexo:  Edad: 46 Signo:  Registrado: 08 Jul 2008 Ingresos: 523 Locación: San Miguel
|
Ingresado: Mie Jun 03, 2009 10:57 am Título del ingreso: Hola |
|
|
Hola Marlau.... que bueno que te gusten los muñecos.... aca en Argentina si hay revistas, pero allì no se.... igual si buscas por el foro, yo deje algunos trabajos con moldes y explicaciones.... cualquier cosa estoy a tu disposición.... besos. _________________ SILVY ART http://silvy-art.blogspot.com/ |
|
|
 |
|
|
|
Marlau Novato/a

Sexo:  Edad: 38 Signo:  Registrado: 02 Jun 2009 Ingresos: 8

|
Ingresado: Vie Jun 05, 2009 9:53 am Título del ingreso: |
|
|
Muchas gracias Silvy art, buscare los moldes y lo intentare aunque primero tengo que terminar una colcha de patchwork.............bueno y mas cositas que tengo encargadas.
Besazos. _________________ http://laboresenmitienda.blogspot.com/ |
|
|
 |
|
|
|
silvy_art Platino

Sexo:  Edad: 46 Signo:  Registrado: 08 Jul 2008 Ingresos: 523 Locación: San Miguel
|
Ingresado: Vie Jun 05, 2009 1:58 pm Título del ingreso: |
|
|
bueno Marlau, cualquier cosa que no los encuentres. avisame. besos _________________ SILVY ART http://silvy-art.blogspot.com/ |
|
|
 |
|
|
|
she Novato/a

Sexo:  Edad: 59 Signo:  Registrado: 06 May 2010 Ingresos: 10

|
Ingresado: Sab May 08, 2010 9:53 pm Título del ingreso: |
|
|