| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
PAOLACRISO Novato/a

|
Ingresado: Jue Abr 24, 2008 7:36 pm Título del ingreso: PROBLEMAS CON ESMALTADO INTERNO DE TAZAS |
|
|
HOLA, SOY NUEVA EN EL FORO... TENGO ALGUNOS PROBLEMAS CON EL ESMALTADO INTERNO DE TAZAS, OCURRE QUE POR MAS QUE INTENTO LOGRAR QUE NO PIERDA, UNA VEZ COCIDA LA PIEZA QUEDA ALGÚN PORO POR DONDE SE FILTRA AGUA Y MOJA LA TAZA, YO HAGO LA COCCION DEL BIZCOCHO A 1100ºC , LUEGO ESMALTO CON BLANCO Y COCINO A 950ºC. NO EN TODAS LAS PIEZAS ME PASA LO MISMO SOLO EN ALGUNAS Y CUANDO LA VUELVO A ESMALTAR Y A COCINAR QUEDA "SELLADA" PERO TENGO QUE ENCONTRAR LA MANERA QUE QUEDE BIEN EN LA 2º COCCION.
¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?. QUE ESTOY HACIENDO MAL? GRACIAS ANTICIPADAS!!!! |
|
|
 |
|
|
|
virginia Platino

Sexo:  Edad: 48 Signo:  Registrado: 19 Mar 2007 Ingresos: 352 Locación: capital
|
Ingresado: Mie Abr 30, 2008 9:35 pm Título del ingreso: |
|
|
Hola como te va...soy Virginia y soy ceramista...mirá cocina el bizcocho a 1000 grados y despues esmalta a 1020 grados que es la temperatura de coccion del esmalte de vajilla...si tenés problemas chiflame,besos. _________________ siempre pa lante!!! |
|
|
 |
|
|
|
elvy Novato/a

|
Ingresado: Vie Ago 06, 2010 1:18 pm Título del ingreso: vendo horno a gas |
|
|
si son tazas hechas por colada no deberias tener perdidas, hornea el bizcocho y el esmalte a la misma temperatura, asi evitas que se quiebre el esmalte yo le doy 1020 o 1040, compra un cono de 1020 y chuequea que el pirometro coincida con la temperatura real del horno
javier 46567008
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-92841608-horno-ceramica-a-gas-70x70-int-mesas-colar-moldes-batidora-_JM
vendo horno de ceramica a gas
$4500
Lote de Horno ceramico a gas con pirometro electrónico, de medidas interiores de 70 x 70, en uso, de manta ceramica.
1200 grados
+
3 mesas de colada de hierro
+
Batidora electrica de barbotina
+
Placas
+
columnas
+
3 tachos para barbotina
+
300 moldes de yeso para colar ceramica |
|
|
 |
|
|
|
|
No puede efectuar ingresos No puede responder temas No puede modificar sus ingresos No puede borrar sus ingresos No puede votar en encuestas
|
|
|