| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
maridol Bronce

Sexo:  Edad: 40 Signo:  Registrado: 12 Mar 2007 Ingresos: 39 Locación: ----------
|
Ingresado: Lun Sep 17, 2007 10:44 pm Título del ingreso: hola gente linda... |
|
|
Aunque no puedo conectarme seguido, los recuerdo muuucho y BIEN.
Queria invitarlos a una feria, dónde se va a esponer y vender mi trabajo. Quiero invitarlos, no solo como amigos, sino también como críticos especializados.
El domingo 23 de septiembre en Jumpback.
Alicia Moerau de Justo 1808. Puerto Madero. de 13hs a 19.
Ojalá pueda conocer y abrazar y Besuquearrrr a muchos de ustedes.
Besucotes
Maridol |
|
|
 |
|
|
|
jesica Platino

Sexo:  Edad: 27 Signo:  Registrado: 01 Mar 2007 Ingresos: 240

|
Ingresado: Mar Sep 18, 2007 8:35 am Título del ingreso: Re: hola gente linda... |
|
|
Hola Maridol, te confieso que no me queda muy cerca Puerto Madero, pero si andamos por ahi, con gusto pasamoa a saludarte!!!!!
Te deseo mucha suerte, y buenas ventas!!!!!  _________________ Jesi
Hoy puede ser un gran día... |
|
|
 |
|
|
|
maridol Bronce

Sexo:  Edad: 40 Signo:  Registrado: 12 Mar 2007 Ingresos: 39 Locación: ----------
|
Ingresado: Mar Sep 18, 2007 6:06 pm Título del ingreso: |
|
|
graciassssssssss, es un poco trasmanito... ya se, pero ojalá puedas ir.
besucotes |
|
|
 |
|
|
|
virginia Platino

Sexo:  Edad: 48 Signo:  Registrado: 19 Mar 2007 Ingresos: 352 Locación: capital
|
Ingresado: Mie Sep 19, 2007 8:08 am Título del ingreso: |
|
|
MARIDOOOOOOLLL Si no me pierdo en el camino como me suele pasar ahi estaré .Pero sino te envio mis SUPERONDAS POSITVAS , para que te vendas hasta tú madre , xxxxxxx! asi dicen los hermanos de la Madre Patria . Mucha , mucha suerte y quien te dice por ahi en otro momento trabajamos en otro feria ,besotes. _________________ siempre pa lante!!! |
|
|
 |
|
|
|
maridol Bronce

|
Ingresado: Jue Sep 20, 2007 2:53 pm Título del ingreso: |
|
|
gracias, viiiiiiii, ya sabes que intente engancharte, ayer hable con el productor y me dijo que te va a anotar para el recambio, que es el mes que viene. Asi que a laburarrrrrrrrr
bsu |
|
|
 |
|
|
|
|
No puede efectuar ingresos No puede responder temas No puede modificar sus ingresos No puede borrar sus ingresos No puede votar en encuestas
|
|
|