| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
lione ana maria Platino

Registrado: 02 Mar 2007 Ingresos: 414 Locación: Villa María. Pcia de Cordoba
|
Ingresado: Sab Sep 29, 2007 9:28 am Título del ingreso: COMO ESTANNN!!!!!! |
|
|
HOLA MI GENTE HERMOSDA , COMO ESTAN UTDS, YA POCAS NOTICIAS TENGO.
ESPERO QUE TODO ESTE OK...
QUE TENGAN UN FELIZ FIN DE SEMANA, DISFRUTEN AL AIRE LIBRE, O EN LAS FERIAS, EL DIA ESTA GENIAL.
PRONTO ESPERO NOTICIAS DE UTS. _________________ Lo lindo es conocer gente,,,Import@nte,,, form@r un grupo M@rvilloso,,, y comp@rtir Todo. |
|
|
 |
|
|
|
jesica Platino

Sexo:  Edad: 27 Signo:  Registrado: 01 Mar 2007 Ingresos: 240

|
Ingresado: Lun Oct 01, 2007 12:24 pm Título del ingreso: Re: COMO ESTANNN!!!!!! |
|
|
Hola Any, como estas????? Es verdad que finde semana hermoso que tuvimos, yo aproveche y me fui al puerto de frutos de tigre a pasear un poco , el dia estubo espectacular y el domingo me fui a un polideportivo que esta cerca de casa tocaban muchas bandas y cerraban la mancha de rolando, estubo muy bueno y estba lleno de gente.
Estan todos como perdidos vuelvan!!!!!
Yo creo que ya todos quieren terminar el año, estamos muchos como cansados stresados, necesitando vacaciones!!! Pero estamos en Octubre, no queda nada del 2007 a disfrutar sus ultimos meses....
BESOS!!!!!  _________________ Jesi
Hoy puede ser un gran día... |
|
|
 |
|
|
|
virginia Platino

Sexo:  Edad: 48 Signo:  Registrado: 19 Mar 2007 Ingresos: 352 Locación: capital
|
Ingresado: Mar Oct 02, 2007 10:18 am Título del ingreso: |
|
|
HOLAAAAA... estaba perdida , no podía entrar al foro
bueno pero volví , los extrañaba , besooooooos _________________ siempre pa lante!!! |
|
|
 |
|
|
|
|
No puede efectuar ingresos No puede responder temas No puede modificar sus ingresos No puede borrar sus ingresos No puede votar en encuestas
|
|
|