| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
rocio rec Novato/a

Sexo:  Edad: 25 Signo:  Registrado: 11 Jul 2008 Ingresos: 8 Locación: Haedo
|
Ingresado: Vie Ago 01, 2008 12:35 pm Título del ingreso: PINTURA DIBUJO Y MODELADO PARA CHICOS |
|
|
¿Qué es la pintura para el niño? Una actividad agradable. Le permite liberarse y eso le produce una expansión. Pero tambien le exige un esfuerzo; capta íntegramente sus facultades sensoriales, mentales y afectivas. Así la pintura es un juego y un trabajo, toma y da calma y vivifica a la vez. Pintar significa proponerle al niño una experiencia donde jugaran sus propios colores, los que el ve y siente, los descubrirá en su juego creador y en las cosas de su mundo circundante. Significa desarrollar una concepción global de la forma, la mancha determinara la estructura; los detalles se irán sumando como resultado de una actitud analítica, de adentro hacia afuera. Estructurando el todo lograra el concepto de unidad indisoluble forma-color. Significa ayudarle a descubrir en este medio las relaciones y las reglas armónicas ofrecidas por la naturaleza. Significa igualmente que la amétrica - color se disfruta por si misma, siendo causa de placer y alivio de presiones y emociones.
Clases grupales de 2 horas.
Lunes Miercoles y Viernes turno tarde
Martes Jueves y Sabados turno mañana
Cuota mensual de 50$ (incluye hojas)
Consultas:
Rocio 46561761 // 1531704008 // rocio.rec@hotmail.com |
|
|
 |
|
|
|
laly_art Bronce

Sexo:  Edad: 32 Signo:  Registrado: 28 Jul 2008 Ingresos: 58 Locación: villa ballester
|
Ingresado: Lun Ago 11, 2008 10:44 pm Título del ingreso: |
|
|
hola!!! tenes mucha razon en todo lo que decis!!! mi mama me llevo de chica a dibujo, en el barrio, y gracias a ello, a lo largo del tiempo mi inclinacion por la plastica y diversas manualidades es inevitable, realmente uno aprende en estos talleres de chicos, y queda grabado el el alma la emocion de porder expresarte con tus manos! saludos! laly _________________ IARVIC CREACIONES ARTESANALES- NO DEJES PARA MAÑANA.... LO QUE PUEDES CREAR HOY!!!!! |
|
|
 |
|
|
|
rocio rec Novato/a

Sexo:  Edad: 25 Signo:  Registrado: 11 Jul 2008 Ingresos: 8 Locación: Haedo
|
Ingresado: Mie Ago 13, 2008 10:21 am Título del ingreso: |
|
|
todos los talleres son interesantes. a mi tambien mis viejos me llevaron desde chiquita.. y todavia ahora sigo yendo, aunque no al mismo, pero cada taller que uno pueda vicitar es un nuevo color para experimentar...
besos. |
|
|
 |
|
|
|
silvy_art Platino

Sexo:  Edad: 46 Signo:  Registrado: 08 Jul 2008 Ingresos: 523 Locación: San Miguel
|
Ingresado: Mie Ago 20, 2008 4:06 pm Título del ingreso: Hola |
|
|
Hola, mi nombre es Silvy, me encantò lo que decìs sobre los chicos, yo tengo 2 (ya creciditos..... de 17 y 19) y ademàs de mandarlos a una escuela donde daban arte, siempre los incentivè en casa para crear con sus manos, hacer dibujos, aprender a colorear, a enchastrarse con pinturas...... està muy bueno.....Besos _________________ SILVY ART http://silvy-art.blogspot.com/ |
|
|
 |
|
|
|
xiangsi2010 Plata

|
|
|
 |
|
|
|
|
No puede efectuar ingresos No puede responder temas No puede modificar sus ingresos No puede borrar sus ingresos No puede votar en encuestas
|
|
|