| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
maridol Bronce

Sexo:  Edad: 40 Signo:  Registrado: 12 Mar 2007 Ingresos: 39 Locación: ----------
|
Ingresado: Mar Oct 02, 2007 10:19 pm Título del ingreso: hay lugar para diseñadores... |
|
|
holap, como va??
yo a lo loco y sin tener tiempo, para comunicarme con ustedes...
hace unos días los invite a una feria nueva dónde estaban mis lámparas, el caso es que hable con el productor y le pedí espacios. así que quién quiera prenderse, tiene que ir el sábado de 13 a 18hs a Alicia Moreau de Justo 1808. y buscarme en el puesto de lámparas que es el único que hay..
es más para diseñadores que artesanos, pero si las cosas son de muy buena calidad seguramente entran... esto recién empieza, así que mucho publico no tiene, pero el productor se mueve bastante, porque tiene un puesto con su ropa y también quiere vender.. hay plata, alfombras de cuero, tapados de piel cuchillos y ropa.
son 60$ por día.
bueno, quien quiera ir, lo espero el sábado. bsu |
|
|
 |
|
|
|
maridol Bronce

Sexo:  Edad: 40 Signo:  Registrado: 12 Mar 2007 Ingresos: 39 Locación: ----------
|
Ingresado: Vie Oct 05, 2007 10:55 pm Título del ingreso: |
|
|
por si alguién pensaba ir a la expo, mañana sábado, se suspende por mal tiempo. quién esté interesado, puede ir el domingo de 13 a 18. muchas gracias.
bsu |
|
|
 |
|
|
|
K`Ry Novato/a

|
Ingresado: Mie Oct 10, 2007 5:18 pm Título del ingreso: Hola |
|
|
Hola, es mi primer mensaje para el foro, en realidad es la primera vez que participo en uno, y no se muy bien como es el tema, soy de Las Grutas Río Negro, encontré la página por casualidad y me sorprendió lo completa y novedosa que es.
Pero ahora va una pregunta, espero me puedan ayudar.
quisiera saber si alguien, de todos los artesanos que participan, conocen a Tiverton s.a. de Gualeguaychú, me han llamado y realizado un pedido, el cual envié pero ahora me tienen con vueltas para realizar el pago. Les agradezco si alguien tiene algo para decirme con respecto a esta firma.
Saluditos patagónicos...  |
|
|
 |
|
|
|
maridol Bronce

|
Ingresado: Mie Oct 10, 2007 11:13 pm Título del ingreso: Re: Hola |
|
|
nop, no tengo ni idea. pero mi ahijado es de Gualeguychú. voy a tratar de comunicarme con él (le robaron el cel, así que complicado encontrarlo) a ver que me dice... espero poder ayudarte.
besucote
| K`Ry escribió: | Hola, es mi primer mensaje para el foro, en realidad es la primera vez que participo en uno, y no se muy bien como es el tema, soy de Las Grutas Río Negro, encontré la página por casualidad y me sorprendió lo completa y novedosa que es.
Pero ahora va una pregunta, espero me puedan ayudar.
quisiera saber si alguien, de todos los artesanos que participan, conocen a Tiverton s.a. de Gualeguaychú, me han llamado y realizado un pedido, el cual envié pero ahora me tienen con vueltas para realizar el pago. Les agradezco si alguien tiene algo para decirme con respecto a esta firma.
Saluditos patagónicos...  |
|
|
|
 |
|
|
|
K`Ry Novato/a

|
Ingresado: Jue Oct 11, 2007 5:27 pm Título del ingreso: Re: Hola |
|
|
te agradezco, la verdad que todavía no tengo noticias ni de la mercadería que les envié ni el dinero. Me pasan con una persona, con otra, creo que he hablado con medio Gualeguaychú, jaja.
Saludos. |
|
|
 |
|
|
|
maridol Bronce

|
Ingresado: Mie Oct 17, 2007 11:28 am Título del ingreso: Re: Hola |
|
|
| K`Ry escribió: | te agradezco, la verdad que todavía no tengo noticias ni de la mercadería que les envié ni el dinero. Me pasan con una persona, con otra, creo que he hablado con medio Gualeguaychú, jaja.
Saludos. | no me olvide de vos (cosa rara, porque no tengo memoria jaajaja)le pregunte a mi ahijado y me dijo que investigaría. apenas tubiera 1 espacio en su trabajo (trabaja de lunes a sabado TODO el día) asi que bueno, al menos vamos a poder tener 1 dato. bsu |
|
|
 |
|
|
|
|
No puede efectuar ingresos No puede responder temas No puede modificar sus ingresos No puede borrar sus ingresos No puede votar en encuestas
|
|
|