| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Cual es tu fascinación por las joyas? |
| Me encanta la combinación. |
|
0% |
[ 0 ] |
| Me siento mas importante. |
|
0% |
[ 0 ] |
| Si no las uso, me siento desnuda. |
|
0% |
[ 0 ] |
| Una mano sin anillos nos es una mano de mujer. |
|
100% |
[ 1 ] |
| Siempre las uso. |
|
0% |
[ 0 ] |
|
| Total de votos : 1 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
joyastone Novato/a

Sexo:  Edad: 40 Signo:  Registrado: 30 May 2011 Ingresos: 4 Locación: Ramos Mejia
|
Ingresado: Jue Jun 09, 2011 3:15 pm Título del ingreso: Gracias a las mujeres coquetas!!! |
|
|
Hola a todas!!! Me llamo Dario y dirijo un taller de joyería fina y moderna. Donde realizamos todo tipo de arreglos, composturas, reformas y hechuras, y dejamos tus joyas como nuevas.
A veces dejamos de usar una alhaja porque se le cayo una piedra, perdio su brillo o encanto, o simplemente la tenemos olvidada en un cajon y pensamos que como era de la abuela... paso de moda. Muchas personas ni se animan a lucirlas por miedo a la inseguridad. Otras personas solo las usan para algun evento muy particular. Pero hay mucha gente que camina entre nosotros, que lleva su joyeria a cuestas y siempre le parece poca. A que mujer no le gustan las joyas???? Pues no conozco a ninguna.... Muchas son fanaticas de los brillantes, a otras les da por la plata, y en muchos casos solo pueden usar oro por una cuestion de alergias. El punto es que ellas se las arreglan para lucir las joyas de su coleccion. A todas ellas,...y al placer que compartimos por las joyas, les agradezco y las animo a seguir fomentando el buen gusto. Para mi como joyero son una inspiracion y continuamente estan marcando una nueva tendencia. Si no fuera por las mujeres, no tendria trabajo ni podria volcar todos mis conocimientos y placeres para realizar este maravilloso arte de ser joyero. Un saludo para todas las coqueketas del foro. DarioAnillos y otras Joyasjoyas4you@yahoo.com.ar _________________ Taller integral de joyeria fina, contemporanea y antigua. Realizamos trabajos en metales finos para terceros. Fundimos y engarsamos sus piezas. |
|
|
 |
|
|
|
|
No puede efectuar ingresos No puede responder temas No puede modificar sus ingresos No puede borrar sus ingresos No puede votar en encuestas
|
|
|