Conéctese para revisar sus mensajes privadosConéctese para revisar sus mensajes privados   ConectarseConectarse 

Gracias a las mujeres coquetas!!!

Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Joyeria y Artesanias en Metal & Alpaca
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Cual es tu fascinación por las joyas?
Me encanta la combinación.
0%
 0%  [ 0 ]
Me siento mas importante.
0%
 0%  [ 0 ]
Si no las uso, me siento desnuda.
0%
 0%  [ 0 ]
Una mano sin anillos nos es una mano de mujer.
100%
 100%  [ 1 ]
Siempre las uso.
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 1

Autor Mensaje

joyastone
Novato/a
Novato/a

Signo: Virgo
Ingresos: 4
Locación: Ramos Mejiaargentina.gif

IngresoIngresado: Jue Jun 09, 2011 3:15 pm    Título del ingreso: Idea Gracias a las mujeres coquetas!!!  Responder citando

Hola a todas!!! Me llamo Dario y dirijo un taller de joyería fina y moderna. Donde realizamos todo tipo de arreglos, composturas, reformas y hechuras, y dejamos tus joyas como nuevas.
A veces dejamos de usar una alhaja porque se le cayo una piedra, perdio su brillo o encanto, o simplemente la tenemos olvidada en un cajon y pensamos que como era de la abuela... paso de moda. Muchas personas ni se animan a lucirlas por miedo a la inseguridad. Otras personas solo las usan para algun evento muy particular. Pero hay mucha gente que camina entre nosotros, que lleva su joyeria a cuestas y siempre le parece poca. A que mujer no le gustan las joyas???? Pues no conozco a ninguna.... Muchas son fanaticas de los brillantes, a otras les da por la plata, y en muchos casos solo pueden usar oro por una cuestion de alergias. El punto es que ellas se las arreglan para lucir las joyas de su coleccion. A todas ellas,...y al placer que compartimos por las joyas, les agradezco y las animo a seguir fomentando el buen gusto. Para mi como joyero son una inspiracion y continuamente estan marcando una nueva tendencia. Si no fuera por las mujeres, no tendria trabajo ni podria volcar todos mis conocimientos y placeres para realizar este maravilloso arte de ser joyero. Un saludo para todas las coqueketas del foro. DarioAnillos y otras Joyasjoyas4you@yahoo.com.ar
Mostrar ingresos de los últimos:   
Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Joyeria y Artesanias en Metal & Alpaca  Joyeria y Artesanias en Metal & Alpaca Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Ir a:  
No puede efectuar ingresos