Conéctese para revisar sus mensajes privadosConéctese para revisar sus mensajes privados   ConectarseConectarse 

Modelado de Orquidea paso a paso...
Ir a página Anterior  1, 2

Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Masas, Masillas, Modelado y Moldes.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

chiquita
Novato/a
Novato/a

Signo: Picis
Ingresos: 7

IngresoIngresado: Jue Dic 11, 2008 2:59 pm    Título del ingreso:    Responder citando

oye sera que me puedes mandar los pasos de la orquidea esta bonita gracis mi correo es sahorykido1@hotmail.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

rmorales
Novato/a
Novato/a

Signo: Tauro
Ingresos: 3

IngresoIngresado: Mie Dic 31, 2008 1:07 pm    Título del ingreso: Ganador ! Muy bonito  Responder citando

Hola te felicito el trabajo es muy bonito me gustaria ver la secuencia janetgc76@hotmail.com

Ali_
Novato/a
Novato/a

Signo: Capricornio
Ingresos: 6
blank.gif

IngresoIngresado: Lun Feb 09, 2009 12:26 pm    Título del ingreso:    Responder citando

Oops Yo tampoco puedo ver las imagenes, una pena me hubiera encantado ver tus orquideas.

http://bosquedecolore2.blogspot.com/

mirtanahir
Plata
Plata

Signo: Acuario
Ingresos: 63

IngresoIngresado: Lun May 04, 2009 7:20 pm    Título del ingreso:    Responder citando

AMIGA ME ENCANTA TODO LO QUE SEA PORCELANA. TE MANDO MI CORREO ASI SI PUEDES Y QUIERES ME LAS MANDAS. ME ENCANTARIA. MI CORREO ES mirtaefirpo@hotmail.com. GRACIAS

chics
Novato/a
Novato/a

Signo: Acuario
Ingresos: 9

IngresoIngresado: Dom Sep 20, 2009 7:04 pm    Título del ingreso: Grande ! Re: Modelado de Orquidea paso a paso...  Responder citando

HOLA, ME PODRIAS PASAR EL COMO HACERLA PORQUE ES UNA FLOR SUPER LINDA. GRACIAS Reina

nevenka hidalgo
Novato/a
Novato/a

Signo: Picis
Ingresos: 1

IngresoIngresado: Sab Nov 14, 2009 12:29 pm    Título del ingreso: Grande ! orquidea paso a paso  Responder citando

te agradecere que me envies tu ofrecimiento de la orquidea paso a paso y si tieness otras flores mi correo es nevenkahidalgo@gmail.com gracias, gracias :P :P

Estela Tornes
Novato/a
Novato/a

Signo: Virgo
Ingresos: 1

IngresoIngresado: Mar Jun 07, 2011 12:02 pm    Título del ingreso:  Orquideas  Responder citando

Me gustaria tenerlas...Gracias...estelatornes@yahoo.com

Frankyh
Novato/a
Novato/a

Signo: Escorpio
Ingresos: 3
blank.gif

IngresoIngresado: Jue Jul 07, 2011 11:43 pm    Título del ingreso:    Responder citando

Hola, este es Kenjifujima, contento de unirse a este foro y me alegra encontrarme con vosotros aquí, espero poder conseguir un poco de inspiración y conocer a todos ustedes.

KITTY
Novato/a
Novato/a

Signo: Sagitario
Ingresos: 8

IngresoIngresado: Jue Jul 28, 2011 9:28 am    Título del ingreso:  paso a paso orquidea  Responder citando

MilSueños escribió:
[color=red]Hola!!!
bueno...veo que ya se sumaron varios...
Asi que, voy a ir subiendo por parte los pasos de la orquidea.

A medida que los hagan, megustaria que suban la foto asi todos las ven...y asi impulsamos el compartir conocimientos.

Les deseo suerte!

Y cualquier duda, la dejan en el foro, bajo el panel de paso a paso Orquidea.
[/color]

Quiero el paso a paso
Mostrar ingresos de los últimos:   
Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Masas, Masillas, Modelado y Moldes.  Masas, Masillas, Modelado y Moldes. Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Ir a:  
No puede efectuar ingresos