| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
lione ana maria Platino

Registrado: 02 Mar 2007 Ingresos: 414 Locación: Villa María. Pcia de Cordoba
|
Ingresado: Jue Nov 01, 2007 11:01 pm Título del ingreso: GENIAL!!!!! |
|
|
HOLA MI GENTE QUERIDA,,,
HOY ME VOY A DORMIR SUPER CONTENTA
LES CUENTO FUE UN DIA DE MUY BUENAS VENTAS,,,OJALA QUE PROXIMO A LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO SE EMPIEZEN A DAR ESTAS VENTAS,,,,
OJALA NOS PASE A TODAS POR IGUAL,,,,VENDER BIEN, ESO DA SATISFACCION PUES VALORAN NUESTRO TRABAJO.
LES DEJO MIS BUENAS NOCHES
TA MAÑANA,,,PUES!"!!!!! _________________ Lo lindo es conocer gente,,,Import@nte,,, form@r un grupo M@rvilloso,,, y comp@rtir Todo. |
|
|
 |
|
|
|
virginia Platino

Sexo:  Edad: 48 Signo:  Registrado: 19 Mar 2007 Ingresos: 352 Locación: capital
|
Ingresado: Vie Nov 02, 2007 8:54 am Título del ingreso: |
|
|
CONGRATULATIONS!!!!!! ESO SI ESTA BUENO!!! Me super alegro de tus ventas!!!! Yo te tengo que contar algo...que si esta por acá doña Jesiii...se olvidó de nosotros ....se pondría super feliz.ESTOY TRABAJAMNDO DESPUES DE 22 AÑOS DE MAESTRA ...pensé que nunca más iba a darme el gustito de estar en un aula...y a la vejez...VIRUELA, JAJAJAJA!!! Estoy refeliz como perro con dos colas...Pero además estoy con mis queridas cerámicas y trabajando también ,SUPERBESOS!!! Y ojalá que todos nos volvamos a encontrar Dale Juan , Jessi , Silvia , Maridol , y tantos otros que se que era lindo hablarno , un mensajito no cuesta nada , ARRIBA SIEMPRE PA´LANTE QUE LA VIDA ES BUENA!!!! _________________ siempre pa lante!!! |
|
|
 |
|
|
|
lione ana maria Platino

Registrado: 02 Mar 2007 Ingresos: 414 Locación: Villa María. Pcia de Cordoba
|
Ingresado: Vie Nov 02, 2007 9:20 am Título del ingreso: |
|
|
| virginia escribió: | CONGRATULATIONS!!!!!! ESO SI ESTA BUENO!!! Me super alegro de tus ventas!!!! Yo te tengo que contar algo...que si esta por acá doña Jesiii...se olvidó de nosotros ....se pondría super feliz.ESTOY TRABAJAMNDO DESPUES DE 22 AÑOS DE MAESTRA ...pensé que nunca más iba a darme el gustito de estar en un aula...y a la vejez...VIRUELA, JAJAJAJA!!! Estoy refeliz como perro con dos colas...Pero además estoy con mis queridas cerámicas y trabajando también ,SUPERBESOS!!! Y ojalá que todos nos volvamos a encontrar Dale Juan , Jessi , Silvia , Maridol , y tantos otros que se que era lindo hablarno , un mensajito no cuesta nada , ARRIBA SIEMPRE PA´LANTE QUE LA VIDA ES BUENA!!!! | SIEMPRE PA LANTE!!!!!!! CUANTO ME ALEGRO,,,TE FELICITO DE VERDAD, SUPERBESOS _________________ Lo lindo es conocer gente,,,Import@nte,,, form@r un grupo M@rvilloso,,, y comp@rtir Todo. |
|
|
 |
|
|
|
jesica Platino

Sexo:  Edad: 27 Signo:  Registrado: 01 Mar 2007 Ingresos: 240

|
Ingresado: Vie Nov 02, 2007 9:57 am Título del ingreso: |
|
|
Hola Virgi!!!!
Como estas????? te juro que se me puso la piel de gallina...TE FELICITO!!!!!!!!!
Me encanta cuando la gente lucha por sus sueños y lo logra, me encanta que despues de tanto tiempo hayas vuelto hacer lo que te gusta, me pone muy feliz!!!!!!
NUEVAMENTE FELICITACIONES!!!!!!
Y SIEMPRE PA LANTE!!!  _________________ Jesi
Hoy puede ser un gran día... |
|
|
 |
|
|
|
|
No puede efectuar ingresos No puede responder temas No puede modificar sus ingresos No puede borrar sus ingresos No puede votar en encuestas
|
|
|