| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
sisi Oro

Sexo:  Edad: 62 Signo:  Registrado: 09 Sep 2008 Ingresos: 123 Locación: ciudad evita la matanza
|
Ingresado: Lun Nov 24, 2008 6:06 am Título del ingreso: |
|
|
hola chicas, nesesito ayuda , todavia no puedo abrir los links.
entro a la pagina de megaumpload x geoogle, y no me pone la pagina que juan cruz pone en el tutorial para abrir links,como puedo hacer, ayuuuudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
beshotesoooooooooooooootes grandes para todas. sisi |
|
|
 |
|
|
|
silvy_art Platino

Sexo:  Edad: 46 Signo:  Registrado: 08 Jul 2008 Ingresos: 523 Locación: San Miguel
|
Ingresado: Vie Nov 28, 2008 9:53 am Título del ingreso: HOLA SISI!!!!!!! |
|
|
PERDON, PERO ANDO MEDIO PERDIDA, A QUE LINKS TE REFERIS?
TE FELICITO PORQUE PUDISTE SUBIR LAS FOTOS DIRECTAMENTE...... AHORA OTRA SUGERENCIA, PLIS NO TE ENOJES, ANTES DE SUBIR LA FOTO, TRATA DE ACHICARLA UN POCO ASI SE VE MAS CLARA, BESITOS. SILVY _________________ SILVY ART http://silvy-art.blogspot.com/ |
|
|
 |
|
|
|
bettina martinez Novato/a

|
Ingresado: Dom Nov 30, 2008 2:24 pm Título del ingreso: |
|
|
BIENVENIDA yo tambien soy nueva por aca. Cualquier consulta o dato podes contar conmigo. Yo hago artesanias en cuero. _________________ .........un cordial saludo de El Pigüel
www.elpiguelarte-sano.com.ar |
|
|
 |
|
|
|
sisi Oro

Sexo:  Edad: 62 Signo:  Registrado: 09 Sep 2008 Ingresos: 123 Locación: ciudad evita la matanza
|
Ingresado: Mie Dic 03, 2008 6:43 am Título del ingreso: |
|
|
hola silvy como estas, soy, sisi, tenes razon pero resulta que me di cuenta después que la habia enviado.decime si te gustaron las tarjetitas de buen fin de semana, y, mi foto en la que estoy vestida de vedette,ja,ja,ja,jaaaaaaaaaaun beshooooote grandote. ah, y no me enoje me gustan las criticas constructivas.
sisi  |
|
|
 |
|
|
|
luna72 Bronce

Sexo:  Edad: 33 Signo:  Registrado: 20 Abr 2008 Ingresos: 37 Locación: tecate baa california
|
Ingresado: Jue Dic 11, 2008 9:44 pm Título del ingreso: |
|
|
HOLA MIGA TE DOY LA BIEN VENIDA AL FORO TE MANDO UN VESO Y MI MSN PARA LO QUE E TE OFRESCA OK
su24v7mv72@hotmail.com
de tu amiga luna72 _________________ la sabiduria es la recompensa por pasar la vida escuchando cuando uno hubiera preferido hablar
susanasamanta@yahoo.com.mx |
|
|
 |
|
|
|
sisi Oro

|
Ingresado: Vie Dic 12, 2008 2:54 pm Título del ingreso: |
|
|
hola bienvenida betina gracias x tus palabras, te cuento que entre en tu pagina y me gusto mucho las cosas que haces, te felicito un beshoooooooooooooote sisi  |
|
|
 |
|
|
|
sisi Oro

|
Ingresado: Vie Dic 12, 2008 2:59 pm Título del ingreso: |
|
|
hola luna bienvenida al foro, recorrelo todo xque esta muy bueno te mando un beshooooooooooooooooote grande sisi  |
|
|
 |
|
|
|
Mar70 Novato/a

|
Ingresado: Lun Mar 29, 2010 6:00 pm Título del ingreso: |
|
|
| Será que estoy en el lugar indicado? pero en fin lo importante es que vi el mensaje de Kora y en respuesta también a mi me gustaria también ser su amiga |
|
|
 |
|
|
|
nataliasanchez Novato/a

|
Ingresado: Mar Ene 17, 2012 8:31 pm Título del ingreso: |
|
|
hola soy nueva por aqui y me gustaria hacer amigas en todo el mudo ,espero su respuesta chicas
muebles a medida madrid |
|
|
 |
|
|
|
|
No puede efectuar ingresos No puede responder temas No puede modificar sus ingresos No puede borrar sus ingresos No puede votar en encuestas
|
|
|