| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
noemi deambrosi Platino

Sexo:  Edad: 60 Signo:  Registrado: 28 Jun 2008 Ingresos: 645 Locación: San Martín(Prov.Bs.As.)
|
Ingresado: Lun Oct 13, 2008 6:18 pm Título del ingreso: PORCELANA FRÍA- MUÑECA TIPO SARA KEY |
|
|
[/URL][/img][img] [/URL][/img]
[/URL][/img]
adorno para nena modelado en porcelana fría.- Noemi.-besotesssssss.- _________________ Cada dia hace que el desafio de crear y enseñar pueda reflejar los trabajos con una hermosa terminación y que la Fantasia Supere La Realidad cuando de Artesanias se trata. |
|
|
 |
|
|
|
silvy_art Platino

Sexo:  Edad: 46 Signo:  Registrado: 08 Jul 2008 Ingresos: 523 Locación: San Miguel
|
Ingresado: Mar Oct 14, 2008 10:34 am Título del ingreso: ME ENCANTO!!!!!!!! |
|
|
LA MUÑECA ESTA PRECIOSA, ME ENCANTO!!!!! ADEMAS EL COLOR ES UNO DE MIS FAVORITOS, PORQUE ES RE DULCE, ALEGRE Y QUEDA BARBARO PARA CASI TODO. UN BESO Y TE FELICITO POR EL BUEN GUSTO.......SILVY _________________ SILVY ART http://silvy-art.blogspot.com/ |
|
|
 |
|
|
|
noemi deambrosi Platino

Sexo:  Edad: 60 Signo:  Registrado: 28 Jun 2008 Ingresos: 645 Locación: San Martín(Prov.Bs.As.)
|
Ingresado: Mar Oct 14, 2008 2:47 pm Título del ingreso: HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!SILVY |
|
|
EL TONO Y EL CABELLO RUBIO ,DE MUÑECA, ME LO PIDIO MARIA BELEN ,LA NENA QUE ME LA ENCARGO, TRATO SIEMPRE DE HACER EL CABELLO EN PORCELANA, PERO ME ADAPTO A LOS PEDIDOS,GRACIAS.- NOEMI.- www.noemideambrosi.com.ar _________________ Cada dia hace que el desafio de crear y enseñar pueda reflejar los trabajos con una hermosa terminación y que la Fantasia Supere La Realidad cuando de Artesanias se trata. |
|
|
 |
|
|
|
silvy_art Platino

Sexo:  Edad: 46 Signo:  Registrado: 08 Jul 2008 Ingresos: 523 Locación: San Miguel
|
Ingresado: Vie Oct 24, 2008 6:29 am Título del ingreso: SIPI |
|
|
Y....SI.....DONDE MANDA CAPITAN.....JAJAJA, ESTO COMPARADO CON LOS CLIENTES, NO? SI A ELLOS LES GUSTA, UNO DEBE ADAPTARLO, IGUAL PASA CON LOS COLORES.....CARIÑOS SILVY _________________ SILVY ART http://silvy-art.blogspot.com/ |
|
|
 |
|
|
|
hada37 Plata

Sexo:  Edad: 40 Signo:  Registrado: 27 Ago 2008 Ingresos: 71 Locación: rosario
|
Ingresado: Lun Nov 17, 2008 7:26 am Título del ingreso: hola |
|
|
| hola,noemi me encanto tu muñeca siempre te quedan hermosos.besos marisa |
|
|
 |
|
|
|
noemi deambrosi Platino

|
Ingresado: Lun Nov 17, 2008 10:13 am Título del ingreso: HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! |
|
|
QUE TAL MARISA,!!!!!!! MUCHAS GRACIAS , TE VOY A ENVIAR UN MAIL PRIVADO .- BESOTESSSSSSSS _________________ Cada dia hace que el desafio de crear y enseñar pueda reflejar los trabajos con una hermosa terminación y que la Fantasia Supere La Realidad cuando de Artesanias se trata. |
|
|
 |
|
|
|
Gugui29 Novato/a

|
Ingresado: Vie May 27, 2011 12:47 pm Título del ingreso: |
|
|
| Gracias |
|
|
 |
|
|
|
lomarquez Bronce

|
Ingresado: Lun Dic 19, 2011 9:27 am Título del ingreso: |
|
|
qué bonita! me encantó! pero el problema es que recién estoy comenzando a trabajar con porcelana fría por lo cual no creo que salga hacerla muy pronto
Viajar solo |
|
|
 |
|
|
|
olgalu Novato/a

|
Ingresado: Mie Ene 25, 2012 7:27 am Título del ingreso: |
|
|
Es una belleza!,me encantó,y con el cabello así queda mucho mejor!,ya me pongo a hacerla para mis clientas,gracias.
caramelos |
|
|
 |
|
|
|