Conéctese para revisar sus mensajes privadosConéctese para revisar sus mensajes privados   ConectarseConectarse 

[Video] Haciendo Muñequitos en Vidrio

Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Arte en Vidrio
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

Juan Cruz
Admin
Admin

Signo: Geminis
Ingresos: 613
blank.gif

IngresoIngresado: Mar Nov 13, 2007 9:37 pm    Título del ingreso:  [Video] Haciendo Muñequitos en Vidrio  Responder citando

Link
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor

Cirus2007
Novato/a
Novato/a

Ingresos: 7

IngresoIngresado: Mie Nov 21, 2007 1:24 pm    Título del ingreso: Oh siii ! Figuras de vidrio con soplete  Responder citando

Hermosa técnica la del soplete, acá en Buenos Aires hay alguien que la enseñe?, estuve buscando pero sólo encontré sobre la técnica de cuentas de murano y me interesan las figuras mas que otra cosa. Gracias y saludos. Riendose

Juan Cruz
Admin
Admin

Signo: Geminis
Ingresos: 613
blank.gif

IngresoIngresado: Mie Nov 21, 2007 1:51 pm    Título del ingreso:    Responder citando

Hola!. Mirá.. Busqué en GuiaArtistica.com.ar y lo unico que encontré es esta persona "Mariana Folz". Parece que utiliza la tecnica, pero para hacer algun tipo de cosa especifica.

http://guiaartistica.com.ar/d2472-Mariana_Folz-Cuentas_tipo_Murano_beads_lampworking.html

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor

Cirus2007
Novato/a
Novato/a

Ingresos: 7

IngresoIngresado: Sab Nov 24, 2007 2:28 pm    Título del ingreso: Triste !   Responder citando

Hola Juan Cruz estuve viendo lo de Mariana Folz, efectivamente son las cuentas de murano para joyeria , realmente son muy hermosas. Tendré que seguir buscando. Gracias y saludos. Wink

fina200
Novato/a
Novato/a

Signo: Acuario
Ingresos: 8

IngresoIngresado: Sab Feb 23, 2008 1:51 am    Título del ingreso:  poreguntitas  Responder citando

muy buenas noches alguien me podria informar sobre esta tecnica? quiero saber es muy cara?
en donde se consiguen los tubitos de vidrio?
cuales son los utencilios que debo de tener para elaborar lo que se muestra en el video? y por ultimo cuanto tiempo tarda uno en aprender a hacer los muñequitos por su informacion mil gracias.

fina200 Oops
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

circe
Novato/a
Novato/a

Ingresos: 1

IngresoIngresado: Sab Ago 30, 2008 12:48 am    Título del ingreso:    Responder citando

hola a todos!!!!!!
hace muchos años que me hago las mismas preguntas que usedes y busco inforacion sobre este tema, y asi fue como conoci este sitio.
en la feria de juramento hay una pareja que hace figuritas de vidrio, pero pr mas que insisti muuuuucho no he conseguido ni que me quieran enseñar, ni que me orienten como para experimentar.
hace poco me entere que hay un señor que hace esto en la feria de san isidro pero aun no fui a verlo ni se si es cierto.
hace unos años en la feria de villa gessell un artesano me dijo que las varillas de vidrio se compran en las fabricas de tubos de ensayo. si alguien encuentra una.....avisen.
en fin, ojala entre todos podamos recopilar informacion, aprender y hacer ya que es totalmente maravilloso.

ilusionfantasia
Oro
Oro

Ingresos: 167
Locación: mercedes bs asargentina.gif

Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar

IngresoIngresado: Mie Oct 15, 2008 12:31 am    Título del ingreso:    Responder citando

holaaaa !yo averigue y en una fabrica de cristal en espeleta enseñan dos veces en el mes la tecnica de vidrio soplado ,hacen unas cosas hermosas ,yo envie un e-mail consultando y me explicaron muchas cosas ,la verdad muy interesante Impactante pero por el momento no esta a mi alcance el arancel ,quizas algun dia pueda ,esta chica mariana fols es la esposa de uno de los instructores ,y tambien esta en la fabrica .....chaucito hasta la proxima !!!ANA

ilusionfantasia
Oro
Oro

IngresoIngresado: Mie Oct 15, 2008 12:31 am    Título del ingreso:    Responder citando

holaaaa !yo averigue y en una fabrica de cristal en espeleta enseñan dos veces en el mes la tecnica de vidrio soplado ,hacen unas cosas hermosas ,yo envie un e-mail consultando y me explicaron muchas cosas ,la verdad muy interesante Impactante pero por el momento no esta a mi alcance el arancel ,quizas algun dia pueda ,esta chica mariana fols es la esposa de uno de los instructores ,y tambien esta en la fabrica .....chaucito hasta la proxima !!!ANA

ojosdeballena
Novato/a
Novato/a

Signo: Leo
Ingresos: 16
blank.gif

IngresoIngresado: Sab Oct 18, 2008 8:02 pm    Título del ingreso:    Responder citando

HOLA SOY FABIANA Y SOY NUEVA EN EL FORO

la pregunta es para Ana para ver si me podes pasar los datos de esta fabrica porque me interesa aprender la tecnica de soplete y yo tampoco encuentro nada
desde ya mil gracias
saludos a todos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

ilusionfantasia
Oro
Oro

IngresoIngresado: Sab Oct 18, 2008 11:06 pm    Título del ingreso:    Responder citando

hola fabiana !!yo saque todos los datos de la compu ,vos pones curso de vidrio soplado y salta esta fabrica que esta en espeleta ,es cerca de la plata ,es muy interesante todo lo que se aprende y son dos veces en el mes , Impactante vi que estas en guia ,fijate que ahi tambien promocionan esta tecnica esta el local de la fabrica !!si podes hacelo !!!!!mandales un e-mail y ellos enseguida te lo contestan y si te quedan dudas les preguntas tooodo lo que necesitas saber y tambien son re amables y te contestan!!!a mi en algun momento me gustaria realizarlo pero ,por ahora no , Triste porque no me da mi presupuesto Triste LLorando pero bueno ,al mal tiempo buena cara , Sonrisa jaja ya vendran tiempos mejores,.suerte !!!!y contame si te pudiste comunicar ,cualquier cosa. ya sabes ,estoy aca!no te pierdas.y suerte con tus cursos !!!!vi tus articulos en guia haces cosas muy bonitas !!!hace mucho trabajas en vitrofusion?te mando mi blospot para que veas algo de lo que hacemos http//ilusionesyfantasiasartesanias.blogspot.com un beso FABI NOS MENSAJEAMOS PRONTO ANA

ojosdeballena
Novato/a
Novato/a

Signo: Leo
Ingresos: 16
blank.gif

IngresoIngresado: Mie Ene 28, 2009 11:52 pm    Título del ingreso:  HOLA ANA  Responder citando

HOLA ANA estoy mirando el foro y veo mi pregunta y tu respuesta y como soy una colgada no se si te la conteste o no si lo hice perdon , si no lo hice te agradezco mucho por la info les mande un mail en su momento pero no me contestaron y ahora estoy retomando con las averiguaciones asi que voy a enviar otro mail tambien estuve averiguando con mariana fotz y con silvia anotonopulos y este finde voy a ir a la plaza de juramento en belgrano que me dijeron que hay un chico que lo hace y lo hace ahi mismo aveces asi que despues les cuento
mi idea es aprender para dar clases pero para eso va a faltar bastante hasta que aprenda y practique
bueno ana besos y vi tus cosas hermosas si algun dia queres nos podemos mensajear e intercambiar info viste que en esto siempre hay algo mas para aprender
besos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

lbsilvina
Oro
Oro

Signo: Libra
Ingresos: 154
blank.gif

IngresoIngresado: Dom Oct 31, 2010 10:56 pm    Título del ingreso:    Responder citando

asignaciones familiales

Es una tecnica facinante. He visto muchos trabajos realizados de esta forma. Son muy placenteron a la vista. Me gustaria saber donde se dictan cursos. Gracias.

Arte Celta
Platino
Platino

Signo: Escorpio
Ingresos: 433
Locación: San Isidroargentina.gif

IngresoIngresado: Sab Ene 01, 2011 9:36 pm    Título del ingreso:    Responder citando

hOLA CHICAS..EN belgrano ENSEÑAN " CASTING" QUE SON FIGURAS EN VIDRIO. SI LES INTERESA., SE LOS BUSCO..BE SOTES

Catálogo de productos (mayoristas consultar descuentos):
http://www.duendecelta.blogspot.com
--
-
Mostrar ingresos de los últimos:   
Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Arte en Vidrio  Arte en Vidrio Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Ir a:  
No puede efectuar ingresos