| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
kora Novato/a

Sexo:  Edad: 33 Signo:  Registrado: 21 Nov 2007 Ingresos: 5
|
Ingresado: Mie Nov 21, 2007 1:50 pm Título del ingreso: QUIERO HACER AMIGAS |
|
|
HOLA A TODAS SOY NUEVA EN ESTE FORO RECIBI MI INVITACION HOY Y AL VERLO ME GUSTO MUCHO, QUISIERA HACER AMIGAS Y EN LO QUE PUEDA AYUDARLAS ME PONGO A SUS ORDENES
[img] |
|
|
 |
|
|
|
lione ana maria Platino

Registrado: 02 Mar 2007 Ingresos: 414 Locación: Villa María. Pcia de Cordoba
|
Ingresado: Mie Nov 21, 2007 6:36 pm Título del ingreso: Re: QUIERO HACER AMIGAS |
|
|
| kora escribió: | HOLA A TODAS SOY NUEVA EN ESTE FORO RECIBI MI INVITACION HOY Y AL VERLO ME GUSTO MUCHO, QUISIERA HACER AMIGAS Y EN LO QUE PUEDA AYUDARLAS ME PONGO A SUS ORDENES
[img] |
MUY BIENVENIDA A ESTE FORO Y AQUI ENCONTRARAS GRANDES AMIGAS, ESPERO PODAMOS INTERCAMBIAR MUCHISIMAS COSAS..
BIENVENIDA NUEVAMENTE Y LO QUE NECESITES PUEDES PREGUNTARLO, TODAS/OS TE AYUDAREMOS
BESO...ANY _________________ Lo lindo es conocer gente,,,Import@nte,,, form@r un grupo M@rvilloso,,, y comp@rtir Todo. |
|
|
 |
|
|
|
virginia Platino

Sexo:  Edad: 48 Signo:  Registrado: 19 Mar 2007 Ingresos: 352 Locación: capital
|
Ingresado: Mie Nov 21, 2007 7:01 pm Título del ingreso: |
|
|
Holaaa te dejé la bienvenida en otro lugar del foro pero super tu llegada...espero que cuentes con nosotras, saluditos!!!!! KORAAAAAA _________________ siempre pa lante!!! |
|
|
 |
|
|
|
TANUVE Novato/a

Sexo:  Edad: 42 Signo:  Registrado: 17 Nov 2007 Ingresos: 15

|
Ingresado: Vie Nov 23, 2007 1:18 pm Título del ingreso: |
|
|
HOLA AMIGA YO TAMBIEN SOY NUEVA ASI KE SEAMOS AMIGAS ESTOY PARA SERVIRTE
TANUVE _________________ La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea. |
|
|
 |
|
|
|
lione ana maria Platino

|
Ingresado: Sab Nov 24, 2007 9:40 am Título del ingreso: |
|
|
| TANUVE escribió: | HOLA AMIGA YO TAMBIEN SOY NUEVA ASI KE SEAMOS AMIGAS ESTOY PARA SERVIRTE
TANUVE |
BIENVENID,,,,,,,TANUVE,,,,PARA LO QUE NECESITES , SI PUEDO AYUDARTE,,,,NO TIENES MAS QUE CONSULTARME,,,,,
SUERTE Y FELIZ ESTADIA AQUI..... _________________ Lo lindo es conocer gente,,,Import@nte,,, form@r un grupo M@rvilloso,,, y comp@rtir Todo. |
|
|
 |
|
|
|
carilindas Novato/a

|
Ingresado: Sab Nov 24, 2007 3:31 pm Título del ingreso: Hola |
|
|
Yo tambien acabo de registrarme y me encantaria que me cuentes entre tus amistades
Cariños Carilindas  |
|
|
 |
|
|
|
lione ana maria Platino

|
Ingresado: Sab Nov 24, 2007 4:02 pm Título del ingreso: Re: Hola |
|
|
| carilindas escribió: | Yo tambien acabo de registrarme y me encantaria que me cuentes entre tus amistades
Cariños Carilindas  |
HOLA!!!!!!! Muy bienvenida,,,,claro que aqui encontraras muchas amistades y cosas lindas, cuentanos un poco que es lo que haces de artesanias.
Un beso.
Seguimos en contacto...ANY _________________ Lo lindo es conocer gente,,,Import@nte,,, form@r un grupo M@rvilloso,,, y comp@rtir Todo. |
|
|
 |
|
|
|
carilindas Novato/a

|
Ingresado: Dom Nov 25, 2007 10:19 am Título del ingreso: Les cuento |
|
|
Muy bien, les cuento.
Para empezar lo que hago son manualidades, mi pasion son las muñecas estilo country en tela.
Pero tambien hago otras cosas, acolchados, bolsos, souvenirs, etc.
Pero todo artesanal.
Bueno asi es lo que hago.
Cariños Gisel |
|
|
 |
|
|
|
lione ana maria Platino

|
Ingresado: Dom Nov 25, 2007 12:10 pm Título del ingreso: Re: Les cuento |
|
|
| carilindas escribió: | Muy bien, les cuento.
Para empezar lo que hago son manualidades, mi pasion son las muñecas estilo country en tela.
Pero tambien hago otras cosas, acolchados, bolsos, souvenirs, etc.
Pero todo artesanal.
Bueno asi es lo que hago.
Cariños Gisel |
OH!!!!! PRECIOSO LO QUE HACES,,,ESTAREMOS SIEMPRE EN CONTACTO...BESIS...ANY  _________________ Lo lindo es conocer gente,,,Import@nte,,, form@r un grupo M@rvilloso,,, y comp@rtir Todo. |
|
|
 |
|
|
|
kora Novato/a

Sexo:  Edad: 33 Signo:  Registrado: 21 Nov 2007 Ingresos: 5
|
Ingresado: Lun Nov 26, 2007 2:43 pm Título del ingreso: |
|
|
hola a todas gracias por su bienvenida, y estamos en contacto para ayudarnos. saludos a todas |
|
|
 |
|
|
|
payes Novato/a

|
Ingresado: Lun Dic 03, 2007 4:30 pm Título del ingreso: |
|
|
HOLA!!!!!!!!! YO TAMBIEN SOY NUEVA EN ESTE LINDO LUGAR, ME LLAMO IVETT (PAYES), TENGO DOS HIJOS, MARIDO Y VIVIMOS EN TOLUCA-MEXICO, ME ENCANTAN TODO TIPO DE MANUALIDADES, GRACIAS POR INVITARME A ESTE LINDO LUGAR
SALUDOS IVETT |
|
|
 |
|
|
|
virginia Platino

|
Ingresado: Lun Dic 03, 2007 6:25 pm Título del ingreso: |
|
|
ARRIBA MEXICO!!! BIENVENIDA!!! BUENO CON TANTAS AMIGAS MEXICANAS TENEMOS QUE HACER FIESTA...UNOS TACOS ,FAJITAS , GUACAMOLE CON TOTOPOS Y POR QUE NOI UNOS MARIACHIS PA DARLE AL CANTO SUPER BIENVENIDA Y ESPERO TE SIENTAS A GUSTO.vir _________________ siempre pa lante!!! |
|
|
 |
|
|
|
COLOMBIANISIMA Novato/a

Sexo:  Edad: 45 Signo:  Registrado: 22 Nov 2007 Ingresos: 25

|
Ingresado: Mie Dic 05, 2007 6:43 pm Título del ingreso: |
|
|
HOLA YO TAMBIEN SOY NUEVA Y QUIERO HACER AMIGAS, ASI QUE BIENVENIDAAS Y BIENVENIDA YO JE JE
 |
|
|
 |
|
|
|
virginia Platino

|
Ingresado: Mie Dic 05, 2007 6:46 pm Título del ingreso: |
|
|
COLOMBIAAAAA!!!! QUELINDA Y BUENA...BOGOTÁ...SANTA MARTA ...BARRANQUILLA Y CARTAGENA!!!! BIENVENIDA!!!! ESE PEDACITO DE CANCIÓN TE LO DEDICO A VOS Y ESA LINDA TIERRA COLOMBIANA!!!! _________________ siempre pa lante!!! |
|
|
 |
|
|
|
pepa_67 Novato/a

Sexo:  Edad: 44 Signo:  Registrado: 17 Nov 2007 Ingresos: 2

|
Ingresado: Mie Dic 12, 2007 12:54 pm Título del ingreso: HOLA CHICAS, ....GUAUUU MUCHOS NOMBRES CONOCIDOS |
|
|
Hola chicas como estan , muchos nombres conocidos para mi , que gusto verlas tambien por aca . ...les envio muchos cariños a todas
con cariño pepita
HOLA KORA ........COMO ESTAS ......SOY PEPITA |
|
|
 |
|
|
|
|
No puede efectuar ingresos No puede responder temas No puede modificar sus ingresos No puede borrar sus ingresos No puede votar en encuestas
|
|
|