| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Juan Cruz Admin

Sexo:  Edad: 28 Signo:  Registrado: 31 Oct 2006 Ingresos: 613

|
Ingresado: Jue Ene 17, 2008 8:17 am Título del ingreso: ¿como se hacen las rabas? |
|
|
Bueno... abusando de la buena fe... tambien creo que es para aprovechar la basta experiencia de la gente del foro... y bueno.. no tenia que faltar..
¿como se hacen las rabas???
un abrazo! |
|
|
 |
|
|
|
chimbela Novato/a

Edad: 63 Signo:  Registrado: 11 May 2007 Ingresos: 3 Locación: Argentina
|
Ingresado: Vie Ene 18, 2008 8:12 pm Título del ingreso: Re: ¿como se hacen las rabas? |
|
|
| Juan Cruz escribió: |
Bueno... abusando de la buena fe... tambien creo que es para aprovechar la basta experiencia de la gente del foro... y bueno.. no tenia que faltar..
¿como se hacen las rabas???
un abrazo! |
mmmmmmmm... que ricas... veo que nadie sabe hacer rabas... pues casualmente esta mañana las hice... me salieron riquísimas...
Luego de limpiar los camarones, secarlos y cortarlos como están en la foto... se pasan por huevo (con perejil y ajo) por harina y se frien, es muy importante cocinar solo 1 o 2 minutos según la temperatura del aceite, pues si las cocinas mucho tiempo más... no las podrás comer de dura que estarán...
Servirlas con gajitos de limón y salarlas después de cocidas para que no se ablanden...
Buen apetit y que te salgan muy ricas... _________________
 |
|
|
 |
|
|
|
marian58 Novato/a

|
Ingresado: Lun Sep 21, 2009 3:08 pm Título del ingreso: |
|
|
Hola a todos soy nueva aqui y te voy a contar como se hacen las rabas en mi tierra soy de cantabria(españa)
Se hacen con anillasa de calamar o sepia y solo se salan y pasan por harina y freir.
Para pasarlas por harina y que cueste menos se echa en una bolsa unas cucharadas de harina y se ponen tb las anillas escurridas,se enharinany a la sartén o freidora se escurren y se ponen sobre papel de cocina para quitar el exceso de grasa.
y ya están
un saludo
marian |
|
|
 |
|
|
|
leandrocentro Novato/a

|
Ingresado: Mie Sep 15, 2010 2:27 pm Título del ingreso: |
|
|
Que ricas las rabas, siempre quise cocinarlas! ya lo intentare.
Saludos _________________ Curso Contabilidad
Curso de Masajes |
|
|
 |
|
|
|
lomarquez Bronce

|
Ingresado: Mar Ago 23, 2011 11:23 am Título del ingreso: |
|
|
qué rico!! parecen fáciles de hacer así es que las voy a preparar y les cuento cómo me fue!!
venta de farmacias |
|
|
 |
|
|
|
moni_29 Bronce

|
Ingresado: Mie Ago 24, 2011 3:22 pm Título del ingreso: como se hacen las rabas |
|
|
No hay nada que me enloquezca tanto como las rabas pero me gustan sin perejil, ya me dieron ganas de comer!!
herbolarios |
|
|
 |
|
|
|