Conéctese para revisar sus mensajes privadosConéctese para revisar sus mensajes privados   ConectarseConectarse 

FELICITACIONES!!!!

Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Café del día.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

pase azul
Novato/a
Novato/a

Ingresos: 19
blank.gif

Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar

IngresoIngresado: Mie Feb 20, 2008 7:01 pm    Título del ingreso:  FELICITACIONES!!!!  Responder citando

Hola a todos: Realmente me impacto la nueva presentacion del foro!!, los quiero felicitar por el constante trabajo que hacen .Todos los días entro a chusmear un ratito, y hoy cuando entré me salió una sonrisa, son alegres, simpáticos y tienen muy buena onda.
FELICITACIONES A TODOS LOS QUE HACEN ESTE FORO
[/size]

Juan Cruz
Admin
Admin

Signo: Geminis
Ingresos: 613
blank.gif

IngresoIngresado: Mie Feb 20, 2008 7:10 pm    Título del ingreso:    Responder citando

BUENO BUENO!!!. me alegro que haya gustado!!!!!. aca estamos con jesi como locos buscando iconos para seguir agregando a los foros....

Recuerden que ahora el foro tiene su pagina principal que es www.foroartesanal.com.ar

Saludos
JUAN!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor

virginia
Platino
Platino

Signo: Escorpio
Ingresos: 352
Locación: capitalargentina.gif

IngresoIngresado: Mie Feb 20, 2008 7:39 pm    Título del ingreso:  que lindo  Responder citando

Que lindo quedó el foro...me gustó mucho...Seguimos pa´lante y eso me hace feliz...los quiero y estoy cerquita a pesar que no charle tanto...un abrazo , Vir (la tía...jajajaja).

Juan Cruz
Admin
Admin

blank.gif

IngresoIngresado: Mie Feb 20, 2008 7:43 pm    Título del ingreso:    Responder citando

Me alegro que te guste Vir!!!!

Un beso!
Juan.

te manda saludos jesi.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor

virginia
Platino
Platino

IngresoIngresado: Mie Feb 20, 2008 7:46 pm    Título del ingreso:    Responder citando

JUANCUUUUU!!! JESIIIII!!! Chicos que alegría!!! de verlos cerquita!!! mi´ren que siempre queda en pie la invitación de un rico mate y bizcochitos , o brownies...jajajaja!!!

Juan Cruz
Admin
Admin

blank.gif

IngresoIngresado: Mie Feb 20, 2008 8:00 pm    Título del ingreso:    Responder citando

Juajuaaa!!!. sisi, yo estoy a dieta ahora, pero que rico los brownies!!

virginia
Platino
Platino

IngresoIngresado: Mie Feb 20, 2008 8:05 pm    Título del ingreso:    Responder citando

Juan me parece que te comiste todo en el verano...jajajaja...bueno ahora hay un año pòr delante y lleno de trajin y mucho trabajo...ojalá haya mucho!!!!

Juan Cruz
Admin
Admin

blank.gif

IngresoIngresado: Mie Feb 20, 2008 8:08 pm    Título del ingreso:    Responder citando

Siiiiii!!

( lo que me comi todo )....

y bueno, si, esperemos que este año sea bueno laboralmente!!

MilSueños
Oro
Oro

Ingresos: 134
argentina.gif

Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar

IngresoIngresado: Mie Feb 20, 2008 8:19 pm    Título del ingreso:  Mucha onda!!!!  Responder citando

que linda lavada de cara le han dado al foro...
y esta muy bueno que tenga su página principal.

Habra que disfrutarlo a full...y sacarle el jugo, por decirlo de alguna manera...

Mis 10' puntos p/ quienes han creado tan lindo espacio.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar ingresos de los últimos:   
Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Café del día.  Café del día. Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Ir a:  
No puede efectuar ingresos