| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
veli Novato/a

|
Ingresado: Jue Feb 14, 2008 8:24 pm Título del ingreso: un espacio para el crochet |
|
|
| Hola amigos y amigas dedicados/as al tejido artesanal,mi nombre es Vero soy de Buenos Aires,y los invito a compartir intercambio de ideas,sobre crochet les mando un saludo grande |
|
|
 |
|
|
|
lucias86 Novato/a

|
Ingresado: Dom Feb 24, 2008 12:01 pm Título del ingreso: |
|
|
| Yo soy Lucia de La Plata y tb me encanta el crochet. Tejo desde muy chica y cuando tengo tiempo libre me tejo algo para mi o para regalar, jaja. Cualquier novedad avisen! |
|
|
 |
|
|
|
moregab Novato/a

Sexo:  Edad: 39 Signo:  Registrado: 02 Oct 2008 Ingresos: 3

|
Ingresado: Jue Oct 02, 2008 9:26 am Título del ingreso: |
|
|
| hola , gracias |
|
|
 |
|
|
|
noemi deambrosi Platino

Sexo:  Edad: 61 Signo:  Registrado: 28 Jun 2008 Ingresos: 645 Locación: San Martín(Prov.Bs.As.)
|
Ingresado: Lun Oct 06, 2008 8:51 pm Título del ingreso: HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! |
|
|
QUE TAL VELY, SOY NOEMI DEAMBROSI,LA PROFESORA DE PORCELANA ,TANTO TIEMPO, ESTOY PASEANDO POR LOS FOROS Y TE VI, SIEMPRE CON TUS HERMOSAS COSAS QUE TEJES? TE MANDO MIS SALUDOS.- WWW.NOEMIDEAMBROSI.COM.AR _________________ Cada dia hace que el desafio de crear y enseñar pueda reflejar los trabajos con una hermosa terminación y que la Fantasia Supere La Realidad cuando de Artesanias se trata. |
|
|
 |
|
|
|
camibola Novato/a

|
Ingresado: Mar Ene 06, 2009 10:27 pm Título del ingreso: Alfombra |
|
|
Hola, soy nueva en el sitio, me encanta hacer manualidades, en general con agujas y lana, ahora estoy intentando aprender más cosas (soy autodidácta) de crochet, ya logre hacerme un chaleco, y un par de almohadones bellos... ahora estoy trabajando con la idea de hacer una alfombra.
Es sobre eso que queria preguntarles, yo he hecho alfombras solo en punto cruz, o sea bordadas. Alguna tiene comentarios? tb quisiera saber si saben como consigo (cuando la termine) ponerle algo para separarla del suelo y darle firmeza...
Saludos!!! |
|
|
 |
|
|
|
claudiav Novato/a

|
Ingresado: Mie Mar 04, 2009 12:22 pm Título del ingreso: nueva |
|
|
| Hola chicas! soy nueva por aca. Les cuento que tejo al crochet. Aprendi con mi abuela y luego deje por muchos años. Luego volvi a agarrar y ... la verdad ... que me encanta. tambien estoy trabajando con macrame, haciendo carteras.- Me gustaria que me escriban y me pasen modelitos de chalecos si es que tienen alguno. besos |
|
|
 |
|
|
|
irissssa Novato/a

|
Ingresado: Jue Mar 05, 2009 6:35 pm Título del ingreso: |
|
|
| Hola a mi me gusta mucho esta manualidad de echo me hice un par de bikinis de crochet |
|
|
 |
|
|
|
LAU0028 Novato/a

|
Ingresado: Sab May 16, 2009 10:55 pm Título del ingreso: |
|
|
| Hola! mi bebe esta por nacer en agosto y quiero hacerle algo a crochet, que me sugieren? se los puntos basicos, pero nunca teji nada....gracias!!!! |
|
|
 |
|
|
|
mariavirginiagriñobrandt Novato/a

|
Ingresado: Vie Ago 21, 2009 12:04 pm Título del ingreso: |
|
|
Que tal!!!!! soy nueva en este blog, quiero aprender más trucos de crochet y tejer muñecos para bebés, ya que tengo dos que nacerán en diciembre, dos sobrinos, más adelante adjuntaré algunas de mis creaciones  |
|
|
 |
|
|
|
irissssa Novato/a

|
Ingresado: Lun May 17, 2010 7:22 pm Título del ingreso: |
|
|
Hola a mi tambien me gusta el crochet desde pqueña lo hago me enseñaron mis tias y mi abuela.
Creo que aqui seguire aprendiendo cosas nuevas  |
|
|
 |
|
|
|
moni_29 Plata

|
Ingresado: Jue Jul 28, 2011 9:18 pm Título del ingreso: Crochet |
|
|
Recién estoy empezando a tejer y me encanta pero lo que me cuesta es hacer las sisa, si alguien puede ayudarme lo agradecería!!
herboristerias |
|
|
 |
|
|
|
moni_29 Plata

|
Ingresado: Mie Oct 19, 2011 3:58 pm Título del ingreso: Crochet |
|
|
Yo soy media nueva en el tema del tejido, no tengo muy en claro varias cosas pero es algo que me gusta mucho, quisiera saber como tengo que hacer con el tema de las sisas que es lo que más me complica.
Jardineria Madrid |
|
|
 |
|
|
|