| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Titina's Novato/a

|
Ingresado: Lun Mar 19, 2007 6:27 pm Título del ingreso: Curso de Creación de Objetos en Pasta Cerámica sin horno |
|
|
Hola, mi nombre es Roxana Caballero, y los invito a compartir conmigo este material que les permitirá diseñar objetos decorativos modeernos, sin necesidad de llevar a horno las piezas.
Las pasta viene en polvo, se vende por 1kg y 3Kg, en artisticas, la marca es EQ ARTE. Se prepara con agua caliente y da como resultado una masilla modelable y moldeable, bien blanca, de muy buena definición y marcado. Una vez seca, es simil bizcocho cerámico, pero sin horno. Se puede pintar con cualquier tipo de pintura como al bizcocho cerámico tradicional, o pigmentar previamente (en fresco) con pigmentos en polvo.
Yo soy la creadora del producto. Doy los cursos regulares los jueves de 10.30 12.30 o de 18 a 20hs, en el taller que esta sito en Villa Urquiza (subte B). Durante abril dare seminarios, de 4 hs tambien, sabados y miercoles por medio.
para mas informacion: www.titinas.com.ar o info@titinas.com.ar
Saludos!! _________________ Roxana Caballero
Titina's Taller de Arte
Alvarez Thomas 1809
Ciudad Aut. de Bs. As. |
|
|
 |
|
|
|
|
No puede efectuar ingresos No puede responder temas No puede modificar sus ingresos No puede borrar sus ingresos No puede votar en encuestas
|
|
|