Conéctese para revisar sus mensajes privadosConéctese para revisar sus mensajes privados   ConectarseConectarse 

¿NUEVO? 
Bienvenido!!!. Tomate unos segundos para registrarte y navegar por los diferentes foros!!!... en la nueva sección de LIBROS hay muchas descargas interesantes!

YYYYYY'?????

Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Ferias y Exposiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

lione ana maria
Platino
Platino

Ingresos: 395
Locación: Villa María. Pcia de Cordobaargentina.gif

IngresoIngresado: Mie Jun 27, 2007 9:04 am    Título del ingreso:  YYYYYY'?????  Responder citando

Very Happy Sonrisa QUE PASA CON EL TEMA DE LAS FERIAS,,,,NOS LARGAMOS A ORGANIZAR UNA.....VAMOS JUAN....PA LANTE SIEMPRE,,,,NO BAJEMOS LOS BRAZOS...... A VER QUIEN APOYA LA INICIATIVA........

Juan Cruz
Admin
Admin

Signo: Geminis
Ingresos: 580
blank.gif

IngresoIngresado: Mie Jun 27, 2007 9:05 am    Título del ingreso:    Responder citando

yyyyyyyyyy.... es un tema xxxxxx eh!!!, ya vamos a pensar algo, yo creo que toda feria tiene un organizador (puntero politico o algo parecido).... no creo que sea facil pedirle al municipio un espacio publico para lucrar, se entiende?.

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor

carilindas
Novato/a
Novato/a

Ingresos: 14
Locación: Buenos Airesuruguay.gif

IngresoIngresado: Sab Nov 24, 2007 3:53 pm    Título del ingreso: Hehehe !   Responder citando

Riendose Riendose Me encanta la idea de formar una Feria seri genial.
Cuenten conmigo desde ya
Carilindas Riendose
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger

virginia
Platino
Platino

Signo: Escorpio
Ingresos: 342
Locación: capitalargentina.gif

IngresoIngresado: Sab Nov 24, 2007 7:24 pm    Título del ingreso:    Responder citando

Y si pensamos en un espacio...más que en una feria o bien en uno o dos encuentros por año, con los artesanos del foro ,mostrando trabajos, venta de las artesanias y pequeños talleres...piensenlo , a mi me gusta la organización , lo hice muchas veces.Busquemos un buen lugar sponsor y todo eso pero con tiempo,dejemos de ser solo artesanos seamos lo que verdaderamente somos artesanos de alma y no de ferias políticas...perdón si ofendo a alguien pero estoy repodrida de que me digan en las ferias..."no es artesanal lo que haces es por molde tus cerámicas...y eso me parece de cuarta...soy artesana y meresco otro valor ,vamos yo organizo pero ncesito apoyo sponsor y colaboración de parte de todos Wink Wink Wink

pase azul
Novato/a
Novato/a

Ingresos: 17
blank.gif

Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar

IngresoIngresado: Sab Nov 24, 2007 8:22 pm    Título del ingreso:    Responder citando

Hola a todos¨La verdad que lo de la feria, estaría bárbaro. Apoyo la moción, y coincido con que hay mucha burocracia .Personalmente no he tenido problemas, yo hago Vitrofusión, pero por ej. tengo unas cajas de madera con tapas o apliques en Vitrof. que no las puedo poner en el puesto, poque las cajas no las hago yo, con el resto de los artículos ,no tengo invonvenientes.
A mí también me gusta la cosa de organización.
En lo que pueda ayudar cuenten con migo. Riendose
Les dejo un beso.

carilindas
Novato/a
Novato/a

Ingresos: 14
Locación: Buenos Airesuruguay.gif

IngresoIngresado: Dom Nov 25, 2007 10:37 am    Título del ingreso: Hehehe !   Responder citando

La opsion de Virginia tambien esta buena, quizas esa seria una manera de comenzar, para ver que onda y como cuantos podemos llegar a ser.
Si, me encantan las 2 posibilidades.
Con respecto a los trabajos que realizamos lo bueno seria que pudieramos exponer todo lo que hacemos, mientras sea realmente hecho o transformado por nosotros.
Por ejemplo yo hago manualidades, no artesanias, eso lo aprendi tratando de conseguir un permiso para un puesto, en una Feria.
Lo cual no me permite segun me dijeron estar en una Feria como la de Recoleta , por ejemplo.
Mis muñecas, son cosidas a mano por lo general, asi que no veo por que no puedo estar entre los artesanos, jajajja, despues de todo transformo, doy vida a las telas.
Bueno, esa es mi experiencia en el tema. Se que ustedes tienen mas que yo. Seguimos en contacto. Riendose Riendose Riendose

virginia
Platino
Platino

IngresoIngresado: Lun Nov 26, 2007 8:11 am    Título del ingreso:    Responder citando

HOLA!!! mirá por más que digasson manualidades...es lo mismo sos artesana igual usas las mejores herramientas que tiene el hombre...las manos...entonces realizás artesanías...A mi me parece que esos encuientros serían buenisimos yo participe en emcuentros cortos en fecha estratégicas y daba mucho resultado...despues los clientes te buscan y esos es una linda devolución a tu esfuerzo.... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy TENEMOS QUE HACER ESTO REALIDAD!!! VAMOS APORTEN IDEAS, DALE CHE!!! SIEMPRE PA´LANTE!!!

Silvia Miller
Bronce
Bronce

Signo: Cancer
Ingresos: 50
argentina.gif

IngresoIngresado: Lun Nov 26, 2007 9:06 am    Título del ingreso:    Responder citando

Hola Chicos y si buscamos algún salón de algun club o los de jubilados?,pero en un lugar estratégico .Miren yo ahora tengo una feria en Benavidez donde hay 7 countrys alrededor el año pasado me fue muy bien espero que este sea igual porque ahora salió muy cara.
Sigamos aportando ideas!!!!
Un beso para todos Silvia Rolling eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

virginia
Platino
Platino

IngresoIngresado: Lun Nov 26, 2007 9:11 am    Título del ingreso:    Responder citando

Hola Silvia Very Happy me parece bárbaro lo que comentás!!! seria bueno conseguir cerca de lugares donde sean consumidores de productos artesanales. Ojalá te vaya bárbaro y si tenés alguno de esos lugares que se ofrescan para las fiestas avisame, saluditos!!!!

Taller suenios
Plata
Plata

Ingresos: 85
Locación: Villa Boschargentina.gif

IngresoIngresado: Lun Nov 26, 2007 6:11 pm    Título del ingreso:    Responder citando

Me parece muy piola la idea de Virginia de hacer un encuentro de artesanos una o dos veces al año. No seria tan desgastante y cada encuentro seria una fiesta de reencuentro.
Cariñosamente
NORMA DE TALLER SUEÑOS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Maru.R
Novato/a
Novato/a

Signo: Leo
Ingresos: 2

IngresoIngresado: Vie Abr 18, 2008 8:46 pm    Título del ingreso:    Responder citando

Juan Cruz

Hola Juan, estaba registrada en Gui artistica pero nunca participe. El tema es que no entiendo mucho todavia el sitio.
Ví el foro y me metí.... leí que el año pasado iban a organizar una feria, la hicieron?

Como hago para participar mas activamente de Guia artistiva?

Estoy buscando como hacer publicidad de las cosas que hago.
Estoy publicando en una web para chicos desde el 1 de marzo, pero bueno todavia no paso nada. Se que es pronto y la ansiedad es mas grande.

Te agradeceria que me escribieras contandome un poco de Guia artistica porque quiero ser parte de éste lugar.

Un beso,
Mariana.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Juan Cruz
Admin
Admin

Signo: Geminis
Ingresos: 580
blank.gif

IngresoIngresado: Sab Abr 19, 2008 11:21 am    Título del ingreso:    Responder citando

Estimada Maru, luego de ver el mismo mensaje en el mail, aqui en este mensaje y luego en el mensaje privado, decidi contestarte por mensaje privado.
Saludos
Juan.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor

Arte Celta
Platino
Platino

Ingresos: 201
Locación: San Isidroargentina.gif

IngresoIngresado: Mar Abr 22, 2008 3:43 am    Título del ingreso:    Responder citando

HOLA A TODOS!!! lES CUENTO QUE APOYO LA IDEA DE ORGANIZAR UNA FERIA EN UN LUGAR PIOLA. yO TUVE MUCHAS PELEAS CON LOS CONVENCIONALISMOS DE LOS FIZCALES EN LAS PLAZAS. TAMPOCO YA ME INTERESA ESCUCHAR O DISCUTIR TEMAS EN DONDE ESTA GENTE SE ANCLO EN EL PASADO Y NO PUEDE ENTENDER QUE LOS ARTISTAS EVOLUCIONAMOS, CRECEMOS Y CREAMOS NUEVAS TECNICAS Y DECORACINES PARA LOS OBJETOS. SOLO ASI APLASTAN IDEAS EN DONDE HAY GENTE QUE QUIZAS SE SIENTE DEPRIMIDA DESPUES DE UNA CENSURA QUE SOLO APUNTA A ANULAR A LA PERSONA Y A SU TRABAJO. aCTUALMENTE EXPONGO EN EL AUDITORIO DE BELGRANO, PERO SOLO ES UNA VEZ AL MES. QUIERO HACER MAS COSAS. PARTICIPAR EN MAS LADOS. LES DEJO MI BLOG: HTTP://WWW.DUENDECELTA.BLOGSPOT.COM POR FAVOR AVISENME SI ARMAN ALGO. ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN ESTE FORO. BESOS!!!!!

Catálogo de productos (mayoristas consultar descuentos):
http://www.duendecelta.blogspot.com
--
-

vikky02@gmail.com.ar
Novato/a
Novato/a

Signo: Virgo
Ingresos: 13

IngresoIngresado: Jue Jul 31, 2008 8:37 am    Título del ingreso: Triste !   Responder citando

hola q lastima esto que me entero de las ferias,tengo 19 años y hago artesanias,o manualidades,no se como llamarlo...decoro cajas,hago modelado,pinto,no estudie pero hago lo que aprendi de la t.v y la compu y lo hago por q me nace,no solo para lucrar,es mas hasta me costo empezar a vender no creia que alguien pudiera gustarle,ademas de mi familia.... Riendose queria empezar a visitar alguna feria pero parece complicado no?aca en zona nore no hay tantas como en el centro..pero bue tndre que ver,los admiro por su espirito emprendedor y su corazon d artistas Sonrisa !
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Arte Celta
Platino
Platino

Ingresos: 201
Locación: San Isidroargentina.gif

IngresoIngresado: Mie Ago 20, 2008 9:20 pm    Título del ingreso:    Responder citando

Riendose Hola, en la plazoleta de Acassuso hay una Iglesis, en donde para fin de año exponen muchos artesanos.Es dificil entrar, porque son muy selectivos.Pero se vende RE BIEN!!!!! Te lo aseguro!!! Si llamo y me dan bola,jajaj te paso el numero de telefono!!! Hay otras asociaciones en donde exponen una vez al año y son BARBARAS!!! Buscate lugares o Club privados!!! Por ejemplo, ASOCIACION HUNGARA. Cariños!!!Patricia

Catálogo de productos (mayoristas consultar descuentos):
http://www.duendecelta.blogspot.com
--
-
Mostrar ingresos de los últimos:   
Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Ferias y Exposiciones   Ferias y Exposiciones Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Ir a:  
No puede efectuar ingresos