Conéctese para revisar sus mensajes privadosConéctese para revisar sus mensajes privados   ConectarseConectarse 

¿NUEVO? 
Bienvenido!!!. Tomate unos segundos para registrarte y navegar por los diferentes foros!!!... en la nueva sección de LIBROS hay muchas descargas interesantes!

Inauguración foro Fiestas Infantiles.

Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Fiestas Infantiles
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

Juan Cruz
Admin
Admin

Signo: Geminis
Ingresos: 580
blank.gif

IngresoIngresado: Sab Nov 17, 2007 12:06 am    Título del ingreso: Grande ! Inauguración foro Fiestas Infantiles.  Responder citando

Me parece que faltaba...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor

mascaras
Novato/a
Novato/a

Signo: Escorpio
Ingresos: 6
argentina.gif

IngresoIngresado: Sab Feb 23, 2008 2:03 pm    Título del ingreso:  Mascaras para fiestas  Responder citando

Hola soy Silvia tengo el taller en la boca, Capital Fedral y hago máscaras y antifaces pra toda ocacion, personajes, animales etc, no duden en llamarme si necesitan una idea. Taller Mirando al Sol, SilviaV.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

jesica
Platino
Platino

Ingresos: 239
argentina.gif

IngresoIngresado: Lun Feb 25, 2008 9:16 am    Título del ingreso: Grande ! Re: Inauguración foro Fiestas Infantiles.  Responder citando

Me encanta este foro, cuando era mas chica animaba fiestas infantiles con juegos y disfrases hechos por mi... que lindas epocas!!! Ahora espero no solo distraer a los chicos si no enseñarles, besitos para todos!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

dalila
Novato/a
Novato/a

Signo: Libra
Ingresos: 8
mexico.gif

IngresoIngresado: Sab Mar 01, 2008 10:21 pm    Título del ingreso:    Responder citando

hola soy nueva y desconozco el manejo delforo Rolling eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

polis
Novato/a
Novato/a

Ingresos: 3

IngresoIngresado: Mar Jun 24, 2008 12:10 pm    Título del ingreso: Oh siii ! DECORACION FIESTAS INFANTILES  Responder citando

HOLA ME DEDICO A LA DECORACION INFANTIL (SALONES...CUARTOS) SOUVENIRS, CENTROS DE MESA Y LO QUE NECESITES PARA TU FIESTA!!! Riendose ESCRIBIME NO LO DUDES!!!!!!!!!

Arte Celta
Platino
Platino

Ingresos: 201
Locación: San Isidroargentina.gif

Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar

IngresoIngresado: Dom Jun 29, 2008 12:23 pm    Título del ingreso:    Responder citando

Holaaa a todos!!! Les cuento que realizo los SOUVENIRS para todo tipo de eventos. Pueden ser en ceramica o porcelana fria. Desde ya, muchos cariños!!! Patricia Millach, ARTE CELTA

Catálogo de productos (mayoristas consultar descuentos):
http://www.duendecelta.blogspot.com
--
-
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor

Yanina
Novato/a
Novato/a

Signo: Sagitario
Ingresos: 28
argentina.gif

IngresoIngresado: Lun Jun 30, 2008 8:36 am    Título del ingreso:  Hacemos souvenirs para toda ocacion  Responder citando

Hola, somos de kym.artesanias y hacemos souvenirs para toda ocacion, cumples,bautismo, comunion, 15años, casamiento y para lo que se te ocurra. Tambien hacemos artesanias en madera y fibrofacil, con los diseños que quieran. Si desean conocernos pueden hacerlo en kym.artesanias de guiaartistica.

martalares
Novato/a
Novato/a

Signo: Picis
Ingresos: 3

IngresoIngresado: Lun Jun 30, 2008 8:25 pm    Título del ingreso:    Responder citando

Hola mi nombre es Marta yo realizo cosas en chocolate ya sea chupetines bombones todo lo que podes necesitar para tu fiesta visita mi local
CHOCOLATES MAR Y GUILLE
cualquier consulta mandame un mensajito
saludos Marta
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Arte Celta
Platino
Platino

IngresoIngresado: Mar Jul 29, 2008 1:19 am    Título del ingreso:    Responder citando

Riendose Holaa!!! Que bueno Marta!!!! El tema de los chocolates siempre es interesante!!!!!Tengo una amiga que hace chocolates eroticos!!!jajaja vende un monton.Bueno... la mejor de la suerte!!!Patricia

--
-

silvy_art
Oro
Oro

Signo: Sagitario
Ingresos: 102
Locación: San Miguelargentina.gif

IngresoIngresado: Mie Jul 30, 2008 7:03 am    Título del ingreso:  ME ENCANTO!!!!!!!!!  Responder citando

Riendose
Me encantò que inauguren este espacio, ojalà podamos compartir ideas. Besos!!! Feliz cumpleaños
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

lulicorazon
Novato/a
Novato/a

Signo: Leo
Ingresos: 20

IngresoIngresado: Mie Jul 30, 2008 8:38 am    Título del ingreso:  PARA PATRICIA  Responder citando

ME PASAS LA DIRE O EL TEL DE TU AMIGA???? MI HERMANA HACE TRAJES DE ESE TIPO. BESOS.

Arte Celta
Platino
Platino

IngresoIngresado: Lun Ago 04, 2008 2:59 am    Título del ingreso:    Responder citando

Riendose Me preguntas a mi el telefono de mi amiga??? La verdad si no ponen nombres me hago lio..... Cariños!!!!Patriica

--
-

lulicorazon
Novato/a
Novato/a

IngresoIngresado: Lun Ago 04, 2008 5:16 pm    Título del ingreso:  patricia  Responder citando

hola patri: si te mando mi mail y se podes me lo mandas a mi. asi de paso te explico el porqué. jajaja. gracias!!!!

lulicorazon
Novato/a
Novato/a

IngresoIngresado: Lun Ago 04, 2008 5:17 pm    Título del ingreso:  patricia  Responder citando

hola patri: si te mando mi mail y se podes me lo mandas a mi. asi de paso te explico el porqué. jajaja. gracias!!!! carlii83@hotmail.com

Arte Celta
Platino
Platino

IngresoIngresado: Vie Ago 08, 2008 12:43 am    Título del ingreso:    Responder citando

Riendose Holaa!! No tengo drama en contactarte!!! Hagamos algo... te lo paso ahora, porque despues me voy a olvidar!!! Cualquier cosa, enviame un mail, y al verlo lo recuerdo!!!! BESOTES!!!
Mi clienta se llama Roxana, vive en Tortuguitas. El telefono es : 1557216537 Si bien ella hace duendes en masilla epoxy, me compro a mi duendes de ceramica, y chopps. Y... desde luego los chocolates eroticos son EXELENTES!!!!!!!!!!! BESOTES!!!!!!!!!!!!

--
-
Mostrar ingresos de los últimos:   
Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Fiestas Infantiles  Fiestas Infantiles Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Ir a:  
No puede efectuar ingresos