Conéctese para revisar sus mensajes privadosConéctese para revisar sus mensajes privados   ConectarseConectarse 

¿NUEVO? 
Bienvenido!!!. Tomate unos segundos para registrarte y navegar por los diferentes foros!!!... en la nueva sección de LIBROS hay muchas descargas interesantes!

Nueva usuaria.

Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Café del día.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

Gabni
Novato/a
Novato/a

Signo: Escorpio
Ingresos: 1
blank.gif

IngresoIngresado: Lun Ago 04, 2008 2:04 pm    Título del ingreso:  Nueva usuaria.  Responder citando

Hola a todos, me llamo Gabriela, vivo en Palermo y recién estoy entrando en el mundo de la artesanía.
Me dedico a hacer accesorios, y me gustaría que alguien más adentrado en el tema me explique como manejarme y que pasos debo seguir para vender lo que hago.

Mi correo es: gabnirc@hotmail.com

Gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

silvy_art
Oro
Oro

Signo: Sagitario
Ingresos: 102
Locación: San Miguelargentina.gif

IngresoIngresado: Mar Ago 05, 2008 5:40 pm    Título del ingreso: Grande ! Bienvenida!!!!  Responder citando

Riendose Riendose Hola Gabriela, bienvenida al foro. Yo no tengo mucha antigüedad, pero me siento muy còmoda acá con gente que le gusta lo mismo que a mì, de a poco vas a ir aprendiendo a recorrer este espacio y mostrar o contar o que haces....Besos. Te invito a visitar mi blog. Silvy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

rosamaria
Novato/a
Novato/a

Signo: Leo
Ingresos: 18
spain.gif

IngresoIngresado: Mar Ago 05, 2008 10:00 pm    Título del ingreso:    Responder citando

Hola Gabriela!! Yo tambien soy nuevita en el foro....Me dedico a la pintura y soy española ...Siento no poder ser de tu ayuda en este momento....Estoy perdidisimaaaa LLorando ...Pero estoy segura que aqui vas a encontrar lo que buscas....Suerte y un saludo desde España

noemi deambrosi
Oro
Oro

Signo: Picis
Ingresos: 198
Locación: San Martín(Prov.Bs.As.)argentina.gif

IngresoIngresado: Mar Ago 05, 2008 11:10 pm    Título del ingreso: Oh siii ! HOLIIIIIISSSSSSSSS  Responder citando

Very Happy bienvenida gabriela,la familia que formamos este foro y que estamos en guia artistica,tratamos de ayudarnos, Leyendo 2 en tu diciplina,no entiendo pero lo que tenes que hacer es si sabes subir fotos y poner lo realizas para la venta ,yo me dedico a la enseñanza y publique en cursos mi último cuatrimestre anual y aca paseamos por todos los rubros, y asi nos enteramos.- te mando mis saludos; Adios Noemi Deambrosi y te dejo mi página .- www.noemideambrosi.com.ar

laly_art
Bronce
Bronce

Signo: Acuario
Ingresos: 39
Locación: san martinargentina.gif

IngresoIngresado: Jue Ago 07, 2008 12:53 am    Título del ingreso:    Responder citando

HOLA GABRIELA! te doy la bienvenida!! espero que te sientas bien al igual que yo por pertenecer a este foro, YO tambien soy bastante nueva pero te aseguro que aqui vas a encontrar todo lo que necesites para cada cosa que hagas, los moderadores y en realidad todos,son muy atentos y muy profesionales, conta conmigo para lo que necesites. chaucito! abrazos!! laly

Gini
Bronce
Bronce

Signo: Virgo
Ingresos: 32
Locación: Capital Federalargentina.gif

IngresoIngresado: Jue Ago 07, 2008 2:01 am    Título del ingreso:    Responder citando

¡Hola Gabriela! ¡Bienvenida! Soy Gini, profesora de Decoración de tortas. Y también de Palermo.

Gini
Very Happy

Mi sitio web: www.a-gp.com.ar

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar ingresos de los últimos:   
Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Café del día.  Café del día. Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Ir a:  
No puede efectuar ingresos