| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Gabni Novato/a

|
Ingresado: Lun Ago 04, 2008 2:04 pm Título del ingreso: Nueva usuaria. |
|
|
Hola a todos, me llamo Gabriela, vivo en Palermo y recién estoy entrando en el mundo de la artesanía.
Me dedico a hacer accesorios, y me gustaría que alguien más adentrado en el tema me explique como manejarme y que pasos debo seguir para vender lo que hago.
Mi correo es: gabnirc@hotmail.com
Gracias. |
|
|
 |
|
silvy_art Oro

Sexo:  Edad: 42 Signo:  Registrado: 08 Jul 2008 Ingresos: 102 Locación: San Miguel
|
Ingresado: Mar Ago 05, 2008 5:40 pm Título del ingreso: Bienvenida!!!! |
|
|
Hola Gabriela, bienvenida al foro. Yo no tengo mucha antigüedad, pero me siento muy còmoda acá con gente que le gusta lo mismo que a mì, de a poco vas a ir aprendiendo a recorrer este espacio y mostrar o contar o que haces....Besos. Te invito a visitar mi blog. Silvy _________________ Silvy
http://silvy-art.blogspot.com
 |
|
|
 |
|
|
|
rosamaria Novato/a

Sexo:  Edad: 50 Signo:  Registrado: 05 Ago 2008 Ingresos: 18

|
Ingresado: Mar Ago 05, 2008 10:00 pm Título del ingreso: |
|
|
Hola Gabriela!! Yo tambien soy nuevita en el foro....Me dedico a la pintura y soy española ...Siento no poder ser de tu ayuda en este momento....Estoy perdidisimaaaa ...Pero estoy segura que aqui vas a encontrar lo que buscas....Suerte y un saludo desde España _________________ vivir y crear sin limites , es vivir más |
|
|
 |
|
noemi deambrosi Oro

Sexo:  Edad: 57 Signo:  Registrado: 28 Jun 2008 Ingresos: 198 Locación: San Martín(Prov.Bs.As.)
|
Ingresado: Mar Ago 05, 2008 11:10 pm Título del ingreso: HOLIIIIIISSSSSSSSS |
|
|
bienvenida gabriela,la familia que formamos este foro y que estamos en guia artistica,tratamos de ayudarnos, en tu diciplina,no entiendo pero lo que tenes que hacer es si sabes subir fotos y poner lo realizas para la venta ,yo me dedico a la enseñanza y publique en cursos mi último cuatrimestre anual y aca paseamos por todos los rubros, y asi nos enteramos.- te mando mis saludos; Noemi Deambrosi y te dejo mi página .- www.noemideambrosi.com.ar _________________ Cada dia hace que el desafio de crear y enseñar pueda reflejar los trabajos con una hermosa terminación y que la Fantasia Supere La Realidad cuando de Artesanias se trata. |
|
|
 |
|
|
|
laly_art Bronce

Sexo:  Edad: 28 Signo:  Registrado: 28 Jul 2008 Ingresos: 39 Locación: san martin
|
Ingresado: Jue Ago 07, 2008 12:53 am Título del ingreso: |
|
|
HOLA GABRIELA! te doy la bienvenida!! espero que te sientas bien al igual que yo por pertenecer a este foro, YO tambien soy bastante nueva pero te aseguro que aqui vas a encontrar todo lo que necesites para cada cosa que hagas, los moderadores y en realidad todos,son muy atentos y muy profesionales, conta conmigo para lo que necesites. chaucito! abrazos!! laly _________________ IARVIC CREACIONES ARTESANALES- NO DEJES PARA MAÑANA.... LO QUE PUEDES CREAR HOY!!!!! |
|
|
 |
|
Gini Bronce

Sexo:  Edad: 47 Signo:  Registrado: 17 Mar 2008 Ingresos: 32 Locación: Capital Federal
|
Ingresado: Jue Ago 07, 2008 2:01 am Título del ingreso: |
|
|
¡Hola Gabriela! ¡Bienvenida! Soy Gini, profesora de Decoración de tortas. Y también de Palermo.
Gini  _________________ En marzo cumplí 20 años en la Decoración de tortas.
Mi sitio web: www.a-gp.com.ar
 |
|
|
 |
|
|
|
|
No puede efectuar ingresos No puede responder temas No puede modificar sus ingresos No puede borrar sus ingresos No puede votar en encuestas
|
|
|