Conéctese para revisar sus mensajes privadosConéctese para revisar sus mensajes privados   ConectarseConectarse 

¿NUEVO? 
Bienvenido!!!. Tomate unos segundos para registrarte y navegar por los diferentes foros!!!... en la nueva sección de LIBROS hay muchas descargas interesantes!

hola a todos!!!! Soy nueva

Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Tejidos, telas y Cuero.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

luciana jou
Novato/a
Novato/a

Signo: Escorpio
Ingresos: 2

IngresoIngresado: Jue Ago 07, 2008 2:41 pm    Título del ingreso:  hola a todos!!!! Soy nueva  Responder citando

hola me llamo Luciana y hace dos años que diseño oaccesorios . entré a la página para saber algo de la técnica PASTA, (creo que antes se hacían los botonos con este material, eso me dijeron). Es parecido al plástico pero de mejor calidad. Además nosé si siguirá existiendo.

Quiero crear piezas para hacer mis collares y accesorios.

Espero que alguien me pueda ayudar. Mil gracias!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

noemi deambrosi
Oro
Oro

Signo: Picis
Ingresos: 197
Locación: San Martín(Prov.Bs.As.)argentina.gif

IngresoIngresado: Jue Ago 07, 2008 10:41 pm    Título del ingreso: Oh siii ! HOLIIIIIISSSSSSSSS  Responder citando

La Ola!!! 1 bienvenida luciana,que lindo que puedas diseñar accesorios y que tanto nos gustan a las mujeres y estan de moda nuevamente, con respecto a lo que preguntas ; lamentablemente no conozco ,espero que alguien en el foro te pueda contestar,siempre se estan agregando excelentes profecionales, de todos los paises, con tecnicas muy novedosas !!!!!!!!!me despido; te invito que mires mi página,al cual me dedico a la enseñanza de porcelana fría y te mando mis saludos . Adios NOEMI
www.noemideambrosi.com.ar

noemi deambrosi
Oro
Oro

Signo: Picis
Ingresos: 197
Locación: San Martín(Prov.Bs.As.)argentina.gif

IngresoIngresado: Dom Ago 17, 2008 12:00 am    Título del ingreso:  HOLIIIIIISSSSSSSSS  Responder citando

Surprised HOLA LUCIANA SOY NOEMI,DESPUES DE VARIOS DIAS VUELVO A RECORRER TODO LOS FORO Y VEO QUE AUN,NO TE HAN CONTESTADO PIENSO QUE NO TODOS PUEDEN VER LOS FOROS,Y QUE TU PREGUNTA LA TENDRIAS QUE TRASLADAR EN EL FORO DE BIJOUTERIE Y ACCESORIOS.MIS SALUDOS NOEMI DEAMBROSI-www.noemideambrosi.com.ar
Mostrar ingresos de los últimos:   
Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Tejidos, telas y Cuero.  Tejidos, telas y Cuero. Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Ir a:  
No puede efectuar ingresos