| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
luciana jou Novato/a

|
Ingresado: Jue Ago 07, 2008 2:41 pm Título del ingreso: hola a todos!!!! Soy nueva |
|
|
hola me llamo Luciana y hace dos años que diseño oaccesorios . entré a la página para saber algo de la técnica PASTA, (creo que antes se hacían los botonos con este material, eso me dijeron). Es parecido al plástico pero de mejor calidad. Además nosé si siguirá existiendo.
Quiero crear piezas para hacer mis collares y accesorios.
Espero que alguien me pueda ayudar. Mil gracias!!!! |
|
|
 |
|
noemi deambrosi Oro

Sexo:  Edad: 57 Signo:  Registrado: 28 Jun 2008 Ingresos: 197 Locación: San Martín(Prov.Bs.As.)
|
Ingresado: Jue Ago 07, 2008 10:41 pm Título del ingreso: HOLIIIIIISSSSSSSSS |
|
|
bienvenida luciana,que lindo que puedas diseñar accesorios y que tanto nos gustan a las mujeres y estan de moda nuevamente, con respecto a lo que preguntas ; lamentablemente no conozco ,espero que alguien en el foro te pueda contestar,siempre se estan agregando excelentes profecionales, de todos los paises, con tecnicas muy novedosas !!!!!!!!!me despido; te invito que mires mi página,al cual me dedico a la enseñanza de porcelana fría y te mando mis saludos . NOEMI
www.noemideambrosi.com.ar _________________ Cada dia hace que el desafio de crear y enseñar pueda reflejar los trabajos con una hermosa terminación y que la Fantasia Supere La Realidad cuando de Artesanias se trata. |
|
|
 |
|
|
|
noemi deambrosi Oro

Sexo:  Edad: 57 Signo:  Registrado: 28 Jun 2008 Ingresos: 197 Locación: San Martín(Prov.Bs.As.)
|
Ingresado: Dom Ago 17, 2008 12:00 am Título del ingreso: HOLIIIIIISSSSSSSSS |
|
|
HOLA LUCIANA SOY NOEMI,DESPUES DE VARIOS DIAS VUELVO A RECORRER TODO LOS FORO Y VEO QUE AUN,NO TE HAN CONTESTADO PIENSO QUE NO TODOS PUEDEN VER LOS FOROS,Y QUE TU PREGUNTA LA TENDRIAS QUE TRASLADAR EN EL FORO DE BIJOUTERIE Y ACCESORIOS.MIS SALUDOS NOEMI DEAMBROSI-www.noemideambrosi.com.ar _________________ Cada dia hace que el desafio de crear y enseñar pueda reflejar los trabajos con una hermosa terminación y que la Fantasia Supere La Realidad cuando de Artesanias se trata. |
|
|
 |
|
|
No puede efectuar ingresos No puede responder temas No puede modificar sus ingresos No puede borrar sus ingresos No puede votar en encuestas
|
|
|