| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
vikky02@gmail.com.ar Bronce

|
Ingresado: Mar Sep 02, 2008 2:51 pm Título del ingreso: hola!necesito una ayudita |
|
|
hola a todos!! estuve mirando el foro y vi trabajos muy lindos,recetas muy ricas y consejos muy utiles..a mi aparte d las manualidades tb me gusta cocinar,obviamente muy amateur lo mio ! me gusta mas lo salado q lo dulce,pero yo me mando a inventar con ambos,por ej el domingo fue el cumple de mi mama y como me canse del durazno en almibar lo cambie por gajitos de mandarina macerados en licor de idem,qdo rico,igual a mi mama le gusta todo,x un lado mejor saliera como saliera a ella le iba a gustar! pero tengo una consulta primero q el viernes es mi cumpleaños y no se d q puede ser la torta x no me gusta el merengue,ni la crema pero si me gusta el bizcochuelo de vainilla y el dulce de leche!!segundo q el 24 es el cumple d mi hna y vio una vez un pan dulce relleno con helado,y no sabe si se puede hacer lo mismo con una torta con un corazon digamos,de helado,si es medio una bomba no?!!bueno gracias x adelantado,un bso!! |
|
|
 |
|
|
|
noemi deambrosi Platino

Sexo:  Edad: 60 Signo:  Registrado: 28 Jun 2008 Ingresos: 645 Locación: San Martín(Prov.Bs.As.)
|
Ingresado: Mar Sep 02, 2008 4:08 pm Título del ingreso: HOLIIIIIISSSSSSSSS |
|
|
COMO ESTAS VIKKY,LO QUE VIO TU HNA. SE PUEDE HACER PERFECTAMENTE CON LA TORTA ; HAY UNA TECNICA PARA AHUECAR CON CUCHILLOS EN LOS LATERALES,PERO NO TE PUEDO MOSTRAR POR AQUI.... ASI QUE LO MÁS SIMPLE, ES QUE DEJE 2 DEDOS DEL BORDE HACIA DENTRO DE LA TORTA Y PONES EL CUCHILLO VAS CORTANDO ALRREDEDOR SIN LLEGAR AL PISO DE LA TORTA( IGUALMENTE SI LO TOCAS ; CON LO QUE TE QUEDA DE MIGA LO DESMENUSAS Y TAPIZAS EL FONDO ) ASI DANDO TODO EL CONTORNO; UNA VEZ CORTADO TRATAS DE SACAR LA TAPA QUE TE VA A VENIR CON BASTANTE MIGA , SACAS HASTA UN PUNTO QUE TE QUEDE UN ESPESOR DE TRES CMTS. PARA LA TAPA Y LA TORTA ADENTRO CON UNA CUCHARA LA VAS CAVANDO Y LA EMPAREJAS ASI TE QUEDA AHUECADA LA RELLENAS CON EL HELADO Y LA FRIZAS,ESPERO QUE LA PUEDAS HACER.TE MANDO UN BESOTEEEE.- NOEMI.www.noemideambrosi.com.ar _________________ Cada dia hace que el desafio de crear y enseñar pueda reflejar los trabajos con una hermosa terminación y que la Fantasia Supere La Realidad cuando de Artesanias se trata. |
|
|
 |
|
|
|
noemi deambrosi Platino

Sexo:  Edad: 60 Signo:  Registrado: 28 Jun 2008 Ingresos: 645 Locación: San Martín(Prov.Bs.As.)
|
Ingresado: Mar Sep 02, 2008 4:11 pm Título del ingreso: HOLIIIIIISSSSSSSSS |
|
|
COMO ESTAS VIKKY,LO QUE VIO TU HNA. SE PUEDE HACER PERFECTAMENTE CON LA TORTA ; HAY UNA TECNICA PARA AHUECAR CON CUCHILLOS EN LOS LATERALES,PERO NO TE PUEDO MOSTRAR POR AQUI.... ASI QUE LO MÁS SIMPLE, ES QUE DEJE 2 DEDOS DEL BORDE HACIA DENTRO DE LA TORTA Y PONES EL CUCHILLO VAS CORTANDO ALRREDEDOR SIN LLEGAR AL PISO DE LA TORTA( IGUALMENTE SI LO TOCAS ; CON LO QUE TE QUEDA DE MIGA LO DESMENUSAS Y TAPIZAS EL FONDO ) ASI DANDO TODO EL CONTORNO; UNA VEZ CORTADO TRATAS DE SACAR LA TAPA QUE TE VA A VENIR CON BASTANTE MIGA , SACAS HASTA UN PUNTO QUE TE QUEDE DE UN ESPESOR DE TRES CMTS.( PARA LA TAPA )Y LA TORTA ADENTRO CON UNA CUCHARA LA VAS CAVANDO LA EMPAREJAS ASI TE QUEDA AHUECADA ; LA RELLENAS CON EL HELADO Y LA FRIZAS,... ESPERO QUE LA PUEDAS HACER.TE MANDO UN BESOTEEEE.- NOEMI.www.noemideambrosi.com.ar _________________ Cada dia hace que el desafio de crear y enseñar pueda reflejar los trabajos con una hermosa terminación y que la Fantasia Supere La Realidad cuando de Artesanias se trata. |
|
|
 |
|
|
|
vikky02@gmail.com.ar Bronce

|
Ingresado: Mie Sep 03, 2008 12:49 pm Título del ingreso: |
|
|
hola noemi,muchas gracias por contestar mi pregunta y mas gracias por tu explicacion!!ya le estoy comentando despues,te cuento como salio,lastima q no puedo pasart un poco por la compu, bsos!! |
|
|
 |
|
|
|
noemi deambrosi Platino

|
Ingresado: Jue Sep 04, 2008 11:05 pm Título del ingreso: FELICIDADESSSSSSSSS!!!!!!!!!!! |
|
|
QUE TENGAS UN DIA MUY FELIZ ,JUNTO A TUS SERES QUERIDOS,DISFRUTA DE ESTA HERMOSA EDAD.... BESOTESSSS.- NOEMI www.noemideambrosi.com.ar _________________ Cada dia hace que el desafio de crear y enseñar pueda reflejar los trabajos con una hermosa terminación y que la Fantasia Supere La Realidad cuando de Artesanias se trata. |
|
|
 |
|
|
|
|
No puede efectuar ingresos No puede responder temas No puede modificar sus ingresos No puede borrar sus ingresos No puede votar en encuestas
|
|
|