| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
isabel garkur Novato/a

Sexo:  Edad: 38 Signo:  Registrado: 23 Feb 2008 Ingresos: 18 Locación: Cordoba
|
Ingresado: Jue Jul 17, 2008 8:51 pm Título del ingreso: Princesas |
|
|
Holis, amigos del foro!!! Como me gustan mucho las princesas aquí varias de ellas. Me gusta trabajar en goma eva, material dúctil y flexible y busco también quien me contrate para seguir trabajando en ella y cartón corrugado. Soy jefa de familia y tengo dos niñitas de 3 y 4 años a quienes proveerles lo mejor que pueda darles como mamá. Hasta ahora trabajo ocasionalmente para algún particular o jardín de Infantes, pero mi aspiración por mis hijas me lleva a buscar más. Desde ya muchas gracias por leer mi post. Espero les gusten. Saludos cordiales a todos.
 _________________ _______________________________
ismaluz.artesanum.com
ismaluz_60@hotmail.com
microcaritasfelices1@gmail.com
Córdoba, República Argentina
"Lo esencial es invisible a los ojos..."
Modificado por isabel garkur el Vie Jul 18, 2008 1:35 am; modificado 1 vez |
|
|
 |
|
|
|
noemi deambrosi Platino

Sexo:  Edad: 60 Signo:  Registrado: 28 Jun 2008 Ingresos: 645 Locación: San Martín(Prov.Bs.As.)
|
Ingresado: Jue Jul 17, 2008 9:08 pm Título del ingreso: HOLIIIIIISSSSSSSSS |
|
|
ESTAN HERMOSAS LAS PRINCESAS,A MI TAMBIEN ME GUSTAN MUCHO, Y BUEN YO LAS REALIZE EN PORCELANA FRÍA PORQUE ES EL MATERIAL EL CUAL TRABAJO,EN EL FORO HAY GENTE MUY AMABLE Y SEGURO QUE LO QUE DESEAS SE TE VA A CUMPLIR,BESITOS PARA TUS NIÑITAS Y OTRO PARA VOS.NOEMI DEAMBROSI-www.noemideambrosi.com.ar  _________________ Cada dia hace que el desafio de crear y enseñar pueda reflejar los trabajos con una hermosa terminación y que la Fantasia Supere La Realidad cuando de Artesanias se trata. |
|
|
 |
|
|
|
isabel garkur Novato/a

Sexo:  Edad: 38 Signo:  Registrado: 23 Feb 2008 Ingresos: 18 Locación: Cordoba
|
Ingresado: Vie Jul 18, 2008 1:36 am Título del ingreso: |
|
|
Gracias Noemi por tu buena onda y tus comentarios. Un cariño grande!!!.
PD: Cambié la imagen porque en otro post había puesto la misma, je,je,je... Cosas que pasan je,je,je. _________________ _______________________________
ismaluz.artesanum.com
ismaluz_60@hotmail.com
microcaritasfelices1@gmail.com
Córdoba, República Argentina
"Lo esencial es invisible a los ojos..." |
|
|
 |
|
|
|
noemi deambrosi Platino

Sexo:  Edad: 60 Signo:  Registrado: 28 Jun 2008 Ingresos: 645 Locación: San Martín(Prov.Bs.As.)
|
Ingresado: Sab Jul 19, 2008 3:13 pm Título del ingreso: HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! |
|
|
Isabel, vos por lo menos podes cambiar la imagen porque esta repetida en otro post,yo ando en los tropiezos porque no puedo subir- ja ja ja. SALUDOS.NOEMI DEAMBROSI-www.noemideambrosi.com.ar _________________ Cada dia hace que el desafio de crear y enseñar pueda reflejar los trabajos con una hermosa terminación y que la Fantasia Supere La Realidad cuando de Artesanias se trata. |
|
|
 |
|
|
|
Arte Celta Platino

Sexo:  Edad: 47 Signo:  Registrado: 12 Mar 2007 Ingresos: 433 Locación: San Isidro
Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar
|
Ingresado: Mar Jul 22, 2008 1:43 pm Título del ingreso: |
|
|
Holaaa!!! Que placer para el alma ver cosas tan lindas!! AMO LOS PERSONAJES de DISNEY!!!!! Creo que no hay cosa mas atrapante que la magia de los personajes misticos !!!! Gracias por los duendes que me dedicaste!!!! Ese es un gesto para destacar.... uno vive a mil y esas cosas te detienen, y realmente ves, entre tanto dolor y enredos que hay en nuestro pais, QUE EXISTE GENTE MARAVILLOSA!!!!!!!!!! GRACIAS!!!! Me alegraste el dia!!!!! Besos!!! Patricia _________________
Catálogo de productos (mayoristas consultar descuentos):
http://www.duendecelta.blogspot.com
--
- |
|
|
 |
|
|
|
lulicorazon Novato/a

|
Ingresado: Mar Jul 29, 2008 9:57 am Título del ingreso: guuauuu |
|
|
preciosas, te felicito por tu trabajo, me encanta tu prolijidad!!!!tendras la mejor de las suertes1  |
|
|
 |
|
|
|
laurita Novato/a

|
Ingresado: Mie Sep 03, 2008 2:09 pm Título del ingreso: Re: Princesas |
|
|
| isabel garkur escribió: | Holis, amigos del foro!!! Como me gustan mucho las princesas aquí varias de ellas. Me gusta trabajar en goma eva, material dúctil y flexible y busco también quien me contrate para seguir trabajando en ella y cartón corrugado. Soy jefa de familia y tengo dos niñitas de 3 y 4 años a quienes proveerles lo mejor que pueda darles como mamá. Hasta ahora trabajo ocasionalmente para algún particular o jardín de Infantes, pero mi aspiración por mis hijas me lleva a buscar más. Desde ya muchas gracias por leer mi post. Espero les gusten. Saludos cordiales a todos.
 | muy bueno tu trabajo, mis felicitaciones. |
|
|
 |
|
|
|
silvy_art Platino

Sexo:  Edad: 46 Signo:  Registrado: 08 Jul 2008 Ingresos: 523 Locación: San Miguel
|
Ingresado: Jue Sep 18, 2008 7:04 am Título del ingreso: HOLA ISABEL |
|
|
HOLA ISABEL, MUY LINDO LO TUYO. TE FELICITO, PORQUE SON MUY PROLIJAS, Y SE VE EL ESMERO,
SEGUI ASI PORQUE TE VA A IR BIEN, MIRA YO HAGO DE TODO UN POCO, Y TAMBIEN LO HACIA PARA PARTICULARES, HASTA QUE ME ANIME Y SALI CON UN BOLSITO Y UNA CARPETA CON FOTOS Y EMPECE A OFRECERLO EN NEGOCIOS, AHORA TENGO ALGUNOS COMERCIOS FIJOS A QUIENES LES VENDO, ADEMAS SIGO CON LOS PARTICULARES, PORQUE ESTO ES ASI, DE BOCA EN BOCA, Y TE DIGO, PARA EL DIA DEL MAESTRO VARIOS ME LLAMARON POR TE, PARA PREGUNTAR QUE TENIA DE NUEVO......ASI QUE ADELANTE, PODES IR A COTILLONES, ALGUNO VAS A CONSEGUIR......SI TENES ALGUNO CERCA DE TU CASA MEJOR, PODES DEJAR ALGUNOS DE MUESTRA Y ALGUNAS FOTOS, PARA GANAR LA CONFIANZA DEL COMERCIANTE, DESPUES VAS A VER QUE ELLOS MISMOS TE VAN A ENCARGAR......BESOS, Y OJALA TE SIRVA.....SILVY
VISITA MI BLOG, PARA VER MIS TRABAJOS..... _________________ SILVY ART http://silvy-art.blogspot.com/ |
|
|
 |
|
|
|
|
No puede efectuar ingresos No puede responder temas No puede modificar sus ingresos No puede borrar sus ingresos No puede votar en encuestas
|
|
|