| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
noemi deambrosi Platino

Sexo:  Edad: 59 Signo:  Registrado: 28 Jun 2008 Ingresos: 628 Locación: San Martín(Prov.Bs.As.)
|
Ingresado: Dom Oct 12, 2008 9:29 pm Título del ingreso: PORCELANA FRÍA- PERSONAJES DE PELICULAS |
|
|
[/URL][/img]
LES DEJO UN MODELADO INFANTIL PERSONAJE DE PELICULAS,BESOTES.- NOEMI. _________________ Cada dia hace que el desafio de crear y enseñar pueda reflejar los trabajos con una hermosa terminación y que la Fantasia Supere La Realidad cuando de Artesanias se trata. |
|
|
 |
|
silvy_art Platino

Sexo:  Edad: 44 Signo:  Registrado: 08 Jul 2008 Ingresos: 525 Locación: San Miguel
|
Ingresado: Mar Oct 14, 2008 10:32 am Título del ingreso: MUY BUENOS!!!!!!!!!!!!! |
|
|
TE FELICITO POR LOS PERSONAJES, ESTAN BUENIIISIMOS, SE NOTA QUE LA TENES RE CLARA CON LA PORCELANA, ESTAN PRECIOSOS, Y CON TODOS LOS DETALLES......SILVY _________________ SILVY ART http://silvy-art.blogspot.com/ |
|
|
 |
|
|
|
noemi deambrosi Platino

Sexo:  Edad: 59 Signo:  Registrado: 28 Jun 2008 Ingresos: 628 Locación: San Martín(Prov.Bs.As.)
|
Ingresado: Mar Oct 14, 2008 2:42 pm Título del ingreso: HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! |
|
|
si ;igualmente te cuento que vi la pelicula chiquicientas veces mientras lo hacia, la locura de nosotros los artesanos, el monsterin esta todo tallado ,luego forrado y los pelitossss,vos me vas a creer porque tambien haras estas locuras estan hechos de a uno y los fui pegando siguiendo el movimiento de las patas y cuerpo,en casa me dicen estas Locaaaaaa.- ja- ja- ja- soy perfeccionista, si algo se me escapa es X que no me di cuenta.-Besotesssssssss Noemi.- www.noemideambrosi.com.ar _________________ Cada dia hace que el desafio de crear y enseñar pueda reflejar los trabajos con una hermosa terminación y que la Fantasia Supere La Realidad cuando de Artesanias se trata. |
|
|
 |
|
silvy_art Platino

Sexo:  Edad: 44 Signo:  Registrado: 08 Jul 2008 Ingresos: 525 Locación: San Miguel
|
Ingresado: Mie Oct 15, 2008 7:50 am Título del ingreso: SIIIIIIIII, ES ASI |
|
|
TE ENTIENDO........ SOY IGUAL, EN CASA TAMBIEN ME DICEN LO MISMO, Y TE HABRA PASADO QUE CUANDO TERMINAS ALGO, A VOS NO TE CIERRA, Y TE DICEN QUE ESTA BIEN....PERO LO VOLVES A HACER....NO?..... YO SI....SIEMPRE LE BUSCO LA QUINTA PATA AL GATO....JAJAJA....TAMBIEN SOY OBSESIVA CON MI TRABAJO, HASTA QUE A MI NO ME GUSTA NO ESTÁ.... BESITOS. SILVY _________________ SILVY ART http://silvy-art.blogspot.com/ |
|
|
 |
|
|
|
Ali_ Novato/a

|
|
|
 |
|
clacriraes Plata

|
Ingresado: Lun Feb 09, 2009 7:59 pm Título del ingreso: |
|
|
WOW, que bonitos trabajos haces, gracias por mostrarlos.
Feliz Inicio de Semana
Clacriraes |
|
|
 |
|
|
|
juli749 Novato/a

|
Ingresado: Dom Feb 15, 2009 10:28 pm Título del ingreso: |
|
|
wow!!!! que lindo que te quedaron!!! y tambien que trabajos en el mountro...bueno pero valio la pena, xq te quedaron re bien.
soy nueva en el foro... si quieren pueden visitar mi pagina
www.porcelanafria-julieta.blogspot.com
me dedico a la porcelana
gracias |
|
|
 |
|
Lauprane Novato/a

|
Ingresado: Mie Jul 15, 2009 6:30 pm Título del ingreso: |
|
|
hola muy bueno tu trabajo, te hago una pregunta como hago para descargar alguno de los archivos de este foro?
saludos
espero tu respuesta
Lau |
|
|
 |
|
|
|
mariel_ga Plata

Sexo:  Edad: 39 Signo:  Registrado: 11 Ene 2010 Ingresos: 66

Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar