| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Mirta S. Novato/a

|
Ingresado: Dom Mar 02, 2008 11:30 am Título del ingreso: Taller de Arte ESTILO ARTE |
|
|
Hola soy Mirta S.
Les mando una invitación para una Clase demostrativa de Pintura Decorativa, en el atelier que queda en la calle Manuela Pedraza 6392 - 1º Piso En Villa Urquiza- Capital Federl. (Esq.Av.Constituyente).-
Es a las 16,30 Hs.
Los espero!!!!!!!!!!!!!!
Cariños Mirta S. _________________ Hola soy profesora de Arte Decorativo del Taller Estilo Arte. y desearía intercambiar opiniones e ideas con otras profesoras de otra especialidad. Y también de las mías. Cariños Mirta.- |
|
|
 |
|
|
|
Mirta S. Novato/a

|
Ingresado: Lun Mar 03, 2008 8:11 pm Título del ingreso: Taller Artesanal - ESTILO ARTE.- |
|
|
Ubicar el mouse sobre las fotos pequeñas para ampliarlasMi gran pasión es la pintura. Significa mucho para mí. A través de ir adquiriendo conocimientos, he descubierto que llena de gozo mi alma, trasmitírselos a otras personas y que esto me produce una gran plenitud espiritual. Los trabajos que presento a consideración en esta muestra, están realizados con acrílicos y óleos sobre distintas superficies: yeso, bizcocho cerámico, madera y objetos varios. Reciclado de muebles pequeños con Pintura Decorativa, Pátinas sobre distintas superficies y Falsos Acabados
Estilo Arte
de Mirta Silvia Morales
Profesora de pátinas, policromías
y pintura decorativa
Contactos
Tel 4573-1382 - Cel 15-5459-4647
E-mail: msmorales@ciudad.com.ar
Página web. http://artesanosenlaweb.com/estilo_arte. _________________ Hola soy profesora de Arte Decorativo del Taller Estilo Arte. y desearía intercambiar opiniones e ideas con otras profesoras de otra especialidad. Y también de las mías. Cariños Mirta.- |
|
|
 |
|
|
|
noemi deambrosi Platino

Sexo:  Edad: 61 Signo:  Registrado: 28 Jun 2008 Ingresos: 645 Locación: San Martín(Prov.Bs.As.)
|