| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Mirta S. Novato/a

|
Ingresado: Dom Mar 02, 2008 11:30 am Título del ingreso: Taller de Arte ESTILO ARTE |
|
|
Hola soy Mirta S.
Les mando una invitación para una Clase demostrativa de Pintura Decorativa, en el atelier que queda en la calle Manuela Pedraza 6392 - 1º Piso En Villa Urquiza- Capital Federl. (Esq.Av.Constituyente).-
Es a las 16,30 Hs.
Los espero!!!!!!!!!!!!!!
Cariños Mirta S. _________________ Hola soy profesora de Arte Decorativo del Taller Estilo Arte. y desearía intercambiar opiniones e ideas con otras profesoras de otra especialidad. Y también de las mías. Cariños Mirta.- |
|
|
 |
|
|
|
Mirta S. Novato/a

|
Ingresado: Lun Mar 03, 2008 8:11 pm Título del ingreso: Taller Artesanal - ESTILO ARTE.- |
|
|
Ubicar el mouse sobre las fotos pequeñas para ampliarlasMi gran pasión es la pintura. Significa mucho para mí. A través de ir adquiriendo conocimientos, he descubierto que llena de gozo mi alma, trasmitírselos a otras personas y que esto me produce una gran plenitud espiritual. Los trabajos que presento a consideración en esta muestra, están realizados con acrílicos y óleos sobre distintas superficies: yeso, bizcocho cerámico, madera y objetos varios. Reciclado de muebles pequeños con Pintura Decorativa, Pátinas sobre distintas superficies y Falsos Acabados
Estilo Arte
de Mirta Silvia Morales
Profesora de pátinas, policromías
y pintura decorativa
Contactos
Tel 4573-1382 - Cel 15-5459-4647
E-mail: msmorales@ciudad.com.ar
Página web. http://artesanosenlaweb.com/estilo_arte. _________________ Hola soy profesora de Arte Decorativo del Taller Estilo Arte. y desearía intercambiar opiniones e ideas con otras profesoras de otra especialidad. Y también de las mías. Cariños Mirta.- |
|
|
 |
|
|
|
noemi deambrosi Platino

Sexo:  Edad: 61 Signo:  Registrado: 28 Jun 2008 Ingresos: 645 Locación: San Martín(Prov.Bs.As.)
|
Ingresado: Mar Sep 23, 2008 10:29 pm Título del ingreso: HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! |
|
|
COMO ESTAS MIRTA !!!! TE CUENTO QUE TENGO NOVEDADES PARA VOS ASI QUE SI PODES COMUNICATE.- TE MANDO UN BESOOOO.- NOEMI DEAMBROSI.- www.noemideambrosi.com.ar _________________ Cada dia hace que el desafio de crear y enseñar pueda reflejar los trabajos con una hermosa terminación y que la Fantasia Supere La Realidad cuando de Artesanias se trata. |
|
|
 |
|
|
|
Arte Celta Platino

Sexo:  Edad: 47 Signo:  Registrado: 12 Mar 2007 Ingresos: 433 Locación: San Isidro
Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar
|
Ingresado: Mar Sep 30, 2008 1:07 am Título del ingreso: |
|
|
Hola Mirta... FELICITACIONES!!!!! Te cuento que vi tu mensaje en mi correo privado. GRACIAS POR LA INVITACION!!!!!!! Manteneme al tanto, sera un placer poder asistir. Ando media complicada, pero tratare. Patricia _________________
Catálogo de productos (mayoristas consultar descuentos):
http://www.duendecelta.blogspot.com
--
- |
|
|
 |
|
|
|
noemi deambrosi Platino

Sexo:  Edad: 61 Signo:  Registrado: 28 Jun 2008 Ingresos: 645 Locación: San Martín(Prov.Bs.As.)
|
Ingresado: Mar Sep 30, 2008 9:20 am Título del ingreso: HOLIIIIIISSSSSSSSS |
|
|
Que tal Mirta !!!!!!!!!!!acordate antes de traer las cosas; llamame; asi le aviso a Horacio. Te mando un Besoteeeee.- Noemi www.noemideambrosi.com.ar _________________ Cada dia hace que el desafio de crear y enseñar pueda reflejar los trabajos con una hermosa terminación y que la Fantasia Supere La Realidad cuando de Artesanias se trata. |
|
|
 |
|
|
|
noemi deambrosi Platino

|
Ingresado: Jue Oct 23, 2008 9:59 pm Título del ingreso: HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! |
|
|
QUE TAL MIRTA!!!!!!!!!!! YO TRABAJANDO , Y ME TOMO UNOS RECREOS PARA ESCRIBIR EN EL FORO,JA-JA-JA- TE DIGO QUE VACIES TU CASILLA DEL MESSENGER LA TENES COMPLETA HACE DIAS, NO TE PUEDO MANDAR LOS MJE.- tE MANDO UN BESOTEEEEEE.- NOEMI .- www.noemideambrosi.com.ar _________________ Cada dia hace que el desafio de crear y enseñar pueda reflejar los trabajos con una hermosa terminación y que la Fantasia Supere La Realidad cuando de Artesanias se trata. |
|
|
 |
|
|
|
|
No puede efectuar ingresos No puede responder temas No puede modificar sus ingresos No puede borrar sus ingresos No puede votar en encuestas
|
|
|