| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
norma alicia moreno carri Novato/a

|
Ingresado: Dom May 27, 2007 3:48 pm Título del ingreso: sobre el perfil.. |
|
|
oigan, alguien me puede decir donde puedo modificar mi perfil? no encuentro esa parte, gracias.  _________________ ¿porque hay noche y dia? ... porque no puede haber luz sin obscuridad |
|
|
 |
|
|
|
Estela Novato/a

|
Ingresado: Dom May 27, 2007 6:32 pm Título del ingreso: Re: sobre el perfil.. |
|
|
| norma alicia moreno carri escribió: | oigan, alguien me puede decir donde puedo modificar mi perfil? no encuentro esa parte, gracias.  |
cual es el perfil que queres modificar, el de la guia o el de foro?  _________________ estelaartesana |
|
|
 |
|
|
|
lione ana maria Platino

Registrado: 02 Mar 2007 Ingresos: 414 Locación: Villa María. Pcia de Cordoba
|
Ingresado: Lun May 28, 2007 8:08 am Título del ingreso: Re: sobre el perfil.. |
|
|
| Estela escribió: | | norma alicia moreno carri escribió: | oigan, alguien me puede decir donde puedo modificar mi perfil? no encuentro esa parte, gracias.  |
cual es el perfil que queres modificar, el de la guia o el de foro?  | Supongo que sera el perfil de aqui que quieres modificar. bien cuando entras y pones tu nombre y contraseña,,,,, ahi te vas a encontrar con esto...FAQ Buscar Miembros Grupos de usuarios Perfil y demas cosas,,,,bien haces click en perfil y ahi entras directamente y lo modificas,,,,suerte!!!! si es eso lo que buscas.
Espero haberte podido ayudar. _________________ Lo lindo es conocer gente,,,Import@nte,,, form@r un grupo M@rvilloso,,, y comp@rtir Todo. |
|
|
 |
|
|
|
|
No puede efectuar ingresos No puede responder temas No puede modificar sus ingresos No puede borrar sus ingresos No puede votar en encuestas
|
|
|