| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Graciela Ter Novato/a

|
Ingresado: Dom May 27, 2007 11:23 pm Título del ingreso: Otra integrante |
|
|
Gracias por aceptarme al grupo!
Mi nombre es Graciela, soy de Bs. As y disculpen si de entrada no pudedo mandadr casi nada ya que soy muy principiante y puedo estropearles sus bellas cosas!!!!
Practico (en la medida que mi trabajo me lo permite) y cuando pueda aportar lo haré con gusto,,,,mientras , les pido paciencia!!!!
Un gran cariño para todos los integrantes!! _________________ Gracye |
|
|
 |
|
|
|
Boroglass Novato/a

|
Ingresado: Mie May 30, 2007 3:03 am Título del ingreso: |
|
|
Hola holita....... soy Boroglass y estoy en el mundo del vidrio artistico.........
en la medida de mis posibilidades estoy para lo que necesiteis........
adios adiosito........... _________________ www.salvador-cervera.com
recuerda.........hoy puede ser un gran día.........
y mañana Tambien........... |
|
|
 |
|
|
|
virginia Platino

Sexo:  Edad: 48 Signo:  Registrado: 19 Mar 2007 Ingresos: 352 Locación: capital
|
Ingresado: Mie May 30, 2007 9:10 am Título del ingreso: |
|
|
Que tal chicos un gusto de conocerlos y BIENVENIDOS!!!! a pesar que soy ceramista me dedico a las artes del fuego y en ese rango aparece el vidrio.Adoro todo lo referente a ese material ,la razón del porque no lo realizo es M I E D O!!! porque? quizás a no conocer el material.Muchaas veces nos forman con inseguridades y varias me dijeron que los materiales empleados contenían varios toxicos ,es de alli que dejé de hornear vidrio .Besos y nuevamente BIENVENIDOS" _________________ siempre pa lante!!! |
|
|
 |
|
|
|
Boroglass Novato/a

|
Ingresado: Mie May 30, 2007 2:51 pm Título del ingreso: |
|
|
Pues no creo que sean peores que los que se emplean para ceramica
practicamente los mismos riesgos........
es importante realices lo que realices tomar un minimo de precauciones
Alueguito.......... _________________ www.salvador-cervera.com
|
|
 |
|
|
|