| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Graciela Ter Novato/a

|
Ingresado: Dom May 27, 2007 11:23 pm Título del ingreso: Otra integrante |
|
|
Gracias por aceptarme al grupo!
Mi nombre es Graciela, soy de Bs. As y disculpen si de entrada no pudedo mandadr casi nada ya que soy muy principiante y puedo estropearles sus bellas cosas!!!!
Practico (en la medida que mi trabajo me lo permite) y cuando pueda aportar lo haré con gusto,,,,mientras , les pido paciencia!!!!
Un gran cariño para todos los integrantes!! _________________ Gracye |
|
|
 |
|
|
|
Boroglass Novato/a

|
Ingresado: Mie May 30, 2007 3:03 am Título del ingreso: |
|
|
Hola holita....... soy Boroglass y estoy en el mundo del vidrio artistico.........
en la medida de mis posibilidades estoy para lo que necesiteis........
adios adiosito........... _________________ www.salvador-cervera.com
recuerda.........hoy puede ser un gran día.........
y mañana Tambien........... |
|
|
 |
|
|
|
virginia Platino

Sexo:  Edad: 48 Signo:  Registrado: 19 Mar 2007 Ingresos: 352 Locación: capital
|
Ingresado: Mie May 30, 2007 9:10 am Título del ingreso: |
|
|
Que tal chicos un gusto de conocerlos y BIENVENIDOS!!!! a pesar que soy ceramista me dedico a las artes del fuego y en ese rango aparece el vidrio.Adoro todo lo referente a ese material ,la razón del porque no lo realizo es M I E D O!!! porque? quizás a no conocer el material.Muchaas veces nos forman con inseguridades y varias me dijeron que los materiales empleados contenían varios toxicos ,es de alli que dejé de hornear vidrio .Besos y nuevamente BIENVENIDOS" _________________ siempre pa lante!!! |
|
|
 |
|
|
|
Boroglass Novato/a

|
Ingresado: Mie May 30, 2007 2:51 pm Título del ingreso: |
|
|
Pues no creo que sean peores que los que se emplean para ceramica
practicamente los mismos riesgos........
es importante realices lo que realices tomar un minimo de precauciones
Alueguito.......... _________________ www.salvador-cervera.com
|
|
 |
|
|
|
virginia Platino

Sexo:  Edad: 48 Signo:  Registrado: 19 Mar 2007 Ingresos: 352 Locación: capital
|
Ingresado: Mie May 30, 2007 2:53 pm Título del ingreso: |
|
|
Hola como estas .Mirá yo trabajo con todo material libre de toxico yaque realizo vajilla .Pero de todos modos no deja de gustarme lo que realizas ,saludos. _________________ siempre pa lante!!! |
|
|
 |
|
|
|
noemi deambrosi Platino

Sexo:  Edad: 61 Signo:  Registrado: 28 Jun 2008 Ingresos: 645 Locación: San Martín(Prov.Bs.As.)
|
Ingresado: Lun Jul 28, 2008 6:08 pm Título del ingreso: HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! |
|
|
HOLA GRACIELA BIENVENIDA MUCHAS GRACIAS POR INTEGRARTE A ESTA FAMILIA,CON RESPETO AL VIDRIO CONOZCO A TRAVEZ DE MI PRIMA QUE LO TRABAJA Y HE NOTADO UN GRAN AVANCE EN ESTOS AÑOS DE ESTE MATERIAL,YO ME DEDICO A LA PORCELANA FRÍA,PERO ME ENCANTA TODAS LAS ARTESANIAS-TE MANDO MIS SALUDOS-NOEMI DEAMBROSI- www.noemideambrosi.com.ar _________________ Cada dia hace que el desafio de crear y enseñar pueda reflejar los trabajos con una hermosa terminación y que la Fantasia Supere La Realidad cuando de Artesanias se trata. |
|
|
 |
|
|
|
noemi deambrosi Platino

Sexo:  Edad: 61 Signo:  Registrado: 28 Jun 2008 Ingresos: 645 Locación: San Martín(Prov.Bs.As.)
|
Ingresado: Lun Jul 28, 2008 6:20 pm Título del ingreso: |
|
|
HOLA BOROGLAS A TI TAMBIEN MI BIENVENIDA ES UN LUJO TENER AMIGOS DE TODOS LOS PAISES, Y ME ENCANTARIA VER ALGUNAS IMAGENES DE LO QUE HACES , VIDRIO ARTISTICO, IMAGINO UNAS HERMOSAS Y NOVEDOSAS PIEZAS; NO IMPORTA QUE YO PERTENEZCA A OTRO RUBRO QUE ES LA PORCELANA FRÍA; LA FANTASIA SUPERA LA REALIDAD CUANDO DE ARTESANIAS SE TRATA-MIS SALUDOS-NOEMI DEAMBROSI- www.noemideambrosi.com.ar _________________ Cada dia hace que el desafio de crear y enseñar pueda reflejar los trabajos con una hermosa terminación y que la Fantasia Supere La Realidad cuando de Artesanias se trata.
Modificado por noemi deambrosi el Sab Ago 16, 2008 11:39 pm; modificado 1 vez |
|
|
 |
|
|
|
Arte Celta Platino

Sexo:  Edad: 47 Signo:  Registrado: 12 Mar 2007 Ingresos: 433 Locación: San Isidro
Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar
|
Ingresado: Mar Jul 29, 2008 1:31 am Título del ingreso: |
|
|
Hola a TODAS!!!!!!!!!!BIENVENIDAS!!!!!!!!! Cualquier cosa, consulten.... algo de esta arte se. Aunque el fuerte mio es la ceramica y sus variantes!!!!! BESOTES!!!!!!!!!Patricia _________________
Catálogo de productos (mayoristas consultar descuentos):
http://www.duendecelta.blogspot.com
--
- |
|
|
 |
|
|
|
Boroglass Novato/a

|
Ingresado: Vie Ago 01, 2008 8:52 am Título del ingreso: |
|
|
Arte celta........ el mejor separador para que no se peguen los vidriados al
ladrillo reflectario cual es para ti..........
gracias y Alueguito _________________ www.salvador-cervera.com
|
|
 |
|
|
|
noemi deambrosi Platino

|
Ingresado: Sab Ago 16, 2008 11:38 pm Título del ingreso: HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! |
|
|
HOLA SALVADOR,YA QUE HAS INVITADO A VER TU PÁGINA,QUIERO FELICITARTE POR TUS TRABAJOS SON OBRAS DE ARTE ,AUNQUE YO NO ME DESEMPEÑO EN ESTA DISIPLINA ,NO DEJO DE RECONOCER LO INTERESANTE DE LA EXPLICACIÓN SOBRE VIDRIO,DESEO QUE PUEDAS AYUDAR A LOS ARTESANOS EN VIDRIO Y QUE RECONOSCAN UN GRAN MAESTRO.NOEMI DEAMBROSI-www.noemideambrosi.com.ar _________________ Cada dia hace que el desafio de crear y enseñar pueda reflejar los trabajos con una hermosa terminación y que la Fantasia Supere La Realidad cuando de Artesanias se trata. |
|
|
 |
|
|
|
Boroglass Novato/a

|
Ingresado: Lun Ago 18, 2008 3:40 am Título del ingreso: |
|
|
Gracias..por lo que dices.......estamos aqui para para ayudar en lo posible.
de todas formas este foro es muy lento..... pedi informacion el uno de agosto
y na de na.......estaran todos de vacaciones.........
buen rollito......y a mandar.......... _________________ www.salvador-cervera.com
|
|
 |
|
|
|
noemi deambrosi Platino

|
Ingresado: Lun Ago 18, 2008 2:32 pm Título del ingreso: HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! |
|
|
HOLA SALVADOR,MIRA CON RESPECTO A LA PREGUNTA DEL DIA 1º A PATRICIA,DE ARTE CELTA,YA TE VA A CONTESTAR PORQUE AYER ME HIZO UNA PREGUNTA SOBRE OTRO TEMA Y ME DIJO QUE ESTUBO ALEJADA PORQUE OPERARON AL PAPA DEL CORAZÓN,IGUALMENTE NO LO JUSTIFICO,PORQUE CREO QUE HAY MÁS ARTESANOS EN LA CUAL SE TENDRIAN QUE SUMAR.ASI QUE ESPEREEEEEEEE.........Y NO DESESPEREEEEEE TE MANDO MIS SALUDOS .- NOEMI DEAMBROSI.-www.noemideambrosi.com.ar _________________ Cada dia hace que el desafio de crear y enseñar pueda reflejar los trabajos con una hermosa terminación y que la Fantasia Supere La Realidad cuando de Artesanias se trata. |
|
|
 |
|
|
|
Boroglass Novato/a

|
Ingresado: Mar Ago 19, 2008 11:11 am Título del ingreso: |
|
|
Gracias Noemi..............
de algo tenemos que hablar los que quedamos..........
interesantes cosas vi en tu wepe......... _________________ www.salvador-cervera.com
|
|
 |
|
|
|
noemi deambrosi Platino

|
Ingresado: Mie Ago 20, 2008 9:23 am Título del ingreso: HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! |
|
|
HOLA SALVADOR,TE AGRADEZCO LO DE MI PÁGINA,PERO NO SE QUE ESTA PASANDO,CUANDO PUEDO RECORRO TODO EL FORO Y HAY MUCHISIMAS PREGUNTAS INCONCLUSAS QUE YO DENTRO DE LO QUE SE CONTESTO,PERO NO ENTIENDO DE TODAS LAS DICIPLINAS,Y NO SE PORQUE SE PRESENTAN DICEN CONTA CON MIGO Y BAY..BAY.. SI ME VISTES NO ME ACUERDO.-ESPERO QUE ESTA CHARLA SIRVA DE ALGO.- CARIÑOS NOEMI DEAMBROSI.- www.noemideambrosi.com.ar _________________ Cada dia hace que el desafio de crear y enseñar pueda reflejar los trabajos con una hermosa terminación y que la Fantasia Supere La Realidad cuando de Artesanias se trata. |
|
|
 |
|
|
|
Arte Celta Platino

Sexo:  Edad: 47 Signo:  Registrado: 12 Mar 2007 Ingresos: 433 Locación: San Isidro
Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar
|
Ingresado: Mie Ago 20, 2008 9:54 pm Título del ingreso: |
|
|
Hola !!!! Apareci!!! Como te dijo Noemi, operaron a mi padre y no pude entrar. Siempre que puedo RESPONDO TODO, pero teniendo en cuenta que ando con muchisimo trabajo, se me complica mas. Quizas encontras gente que esta mas tiempo libre o desocupada y puede entrar todos los dias!!!. Te cuento que yo, con ladrillo refractario solo use " desmoldante", pero fue hace mucho tiempo y habran salido cosas e insumos nuevos!!! Seguramente como te dije, ....ALGO SE... pero no te olvides que el fuerte mio es la ceramica.De cualquier modo.... fijate que lamentablemente SIEMPRE somos las mismas que escribimos y respondemos, es una lastima. para enriquecernos se deberia sumar mas gente cosa que todas o varias contesten.¿no?. igualmente , si no se algo. lo averiguo.TE FELICITO POR LA PAGINA!!!!!! Cariños!!!!Patricia _________________
Catálogo de productos (mayoristas consultar descuentos):
http://www.duendecelta.blogspot.com
--
- |
|
|
 |
|
|
|