| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
LILO Novato/a

|
Ingresado: Mar Sep 23, 2008 3:58 pm Título del ingreso: Feria Parque Saavedra |
|
|
Hola soy nueva en este foro, y en general, nunca participe en ninguno!!! hace 6 mese aprox que junto a mi hermana hacemos velas y vamos a una feria Comercio Justos Santa Cruz, queriamos saber si alguien conoce con quien contactarme para participar de la feria de Parque Saavedra del barrio de Saavedra.
les paso mi blog para que vean lo que hago! se aceptan criticas y sugerencias!!!!
www.nuestraluzvelas.blogspot.com
Gracias!!!!  |
|
|
 |
|
|
|
sandrarik Novato/a

|
Ingresado: Jue Sep 25, 2008 8:41 am Título del ingreso: |
|
|
hola!! yo tamb soy nueva y estoy buscando ferias!!
cual es esa de comercio justo?
es en capital no?
como puedo hacer para ir?
este es mi blog http://www.efeaccesorios.blogspot.com
desde ya muchas gracias!
sandra |
|
|
 |
|
|
|
Arte Celta Platino

Sexo:  Edad: 47 Signo:  Registrado: 12 Mar 2007 Ingresos: 433 Locación: San Isidro
Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar
|
Ingresado: Jue Sep 25, 2008 11:22 am Título del ingreso: |
|
|
Hola chicos!!!! En cualquier feria es importante ; presentarse TEMPRANO y por la mañana, sabado o domindo. Conviene un sabado. Chusmear que clase de gente pasa. ( turismo... españoles o brasileros) y el publico en general y ver el movimiento todos los feriantes!!! Si bien yo xpongo con Guillermo Pardin ( canal 13, con Pettinato), siempre busco convocatorias en lugares privados. Pero, para distraerme me gustaria estar en alguna feria. Hay un lugar para EMPRENDEDORES, en Paseo Costanera Sur.... ahi, voy a ir a chusmear. Y otra en donde se, que por la mañana pàsan muchos extranjeros , es la feria de Mataderos!!!! Bueno.... tengo muchisimos amigos artesanosy algo se.jajajajaj BESOTES!!!! LOS QUIEROOOO!!!!!!!!!Patricia _________________
Catálogo de productos (mayoristas consultar descuentos):
http://www.duendecelta.blogspot.com
--
- |
|
|
 |
|
|
|
sandrarik Novato/a

|
Ingresado: Jue Sep 25, 2008 12:24 pm Título del ingreso: |
|
|
hola Patricia!! gracias !! al fin alguien q me contesta, te vi en varios foros, vi q habias puesto lo de la feria inglesa, q era hasta el 16 de sep maso... yo lo lei el 18 jaaj!
estoy en zona norte pero voy a averiguar en mataderos, costanera, donde sea, igual creo q tengo q salir a la callle con lo mio, no ha otra q ir a negocios ya q por lo q me contestaron al fin de san isidro, lo mio no es considerado artesania hubiera seguido con el vidio. bueno perdon te conte mi vida
muchisimas gracias y suerte con tus duendes q son espectaculares!!!
besos!!
sandra  |
|
|
 |
|
|
|
Arte Celta Platino

Sexo:  Edad: 47 Signo:  Registrado: 12 Mar 2007 Ingresos: 433 Locación: San Isidro
|
Ingresado: Lun Sep 29, 2008 2:47 am Título del ingreso: |
|
|
Hola Sandra..... si tenes razon, el tema es salir a la calle y recorrer TODOS los locales posibles. Yo empeze asi hace 6 años. Me movi mucho, poe eso hay gente que necesita 20 años para hacerse conocida. Y con todo eso, siento la competencia y rivalidad de muchas profesoras que no entienden que trabaje mucho y sigo trabajando para progresar. Mas alla de San Isidro, tambien esta la de Belgrano ( calles Juramento, Rafael Obligado y Cuba).... tengo que ir a chusmear y preguntarle a los artesanos si venden bien. Aunque cuando sienten la competencia , te niegan todo. Bueno.....¿ tenes pagina??? No se si me fije. Estoy a mil, trabajando Muchisimo. Gracias a este foro, contrate gente para que me ayuden con las ventas, por esa razon a las unicas que les escribo es a vos y silvy. Me parecen gente de diez.... bueno...... BESOTESSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Patricia _________________
--
- |
|
|
 |
|
|
|
raulbarrios Novato/a

|
Ingresado: Lun Nov 10, 2008 4:28 pm Título del ingreso: |
|
|
me podrias informar como colocar un clasificado en la bolsa de trabajo?
Gracias |
|
|
 |
|
|
|
Arte Celta Platino

|
Ingresado: Lun Nov 10, 2008 4:39 pm Título del ingreso: |
|
|
HOLA RAUL....¿ COMO ESTAS?? TE CUENTO QUE YO CUANDO QUIERO PONER ALGUN CLASIFICADO, ABRO UN " NUEVO TEMA. FIJATE AL PIE DE TU PAGINA QUE TENES DOS OPCIONES.... UNA ES " PUBLICAR RESPUESTA" Y LA OTRA ES : NUEVO TEMA". POR SUPUESTO ANDA ABOLSA DE TRABAJO Y FIJATE A PIE DE PAGINA EN : NUEVO TEMA Y ASI LO PUBLICAS. BUENO..... SUERTE!!!!!!!!! _________________
--
- |
|
|
 |
|
|
|
|
No puede efectuar ingresos No puede responder temas No puede modificar sus ingresos No puede borrar sus ingresos No puede votar en encuestas
|
|
|