Conéctese para revisar sus mensajes privadosConéctese para revisar sus mensajes privados   ConectarseConectarse 

Me presento: MySilkyWay

Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Café del día.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

mysilkyway
Novato/a
Novato/a

Ingresos: 3
blank.gif

IngresoIngresado: Mar Jun 12, 2007 7:54 am    Título del ingreso:  Me presento: MySilkyWay  Responder citando

Buenos días!
Acabo de inscribirme en este foro, y aprovecho para presentarme y saludaros.
Me llamo Beatriz Castro, y me dedico a la pintura en seda (como bien dice mi firma). Vendo básicamente por internet, y hago cuadros, pañuelos, tops... todo en seda. Utilizo las técnicas del sertí de gutta (que muchos llaman batik frío), y ahora también estoy haciendo cosas de batik (caliente, es decir, con cera) y antifusant (o antideslizante).
Para lo que pueda ayudaros, aqui estoy. Ah! Estoy en España (creo que aquí la mayoria sois argentinos,no?).
Un saludo,

Beatriz.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

virginia
Platino
Platino

Signo: Escorpio
Ingresos: 352
Locación: capitalargentina.gif

IngresoIngresado: Mar Jun 12, 2007 8:29 am    Título del ingreso:    Responder citando

Hola me llamo Virginia y te doy la BIENVENIDA!!! Espero que encuentres muchos amigos argentinos y que puedas compartir técnicas!!!

Juan Cruz
Admin
Admin

Signo: Geminis
Ingresos: 613
blank.gif

IngresoIngresado: Mar Jun 12, 2007 9:00 am    Título del ingreso:    Responder citando

Bienvenida !!, los habitantes de esta comunidad no son todos Argentinos!, si bien son mayoría, hay de todos lados....

Encontrarás personas muy buenas y con ganas, y MUY experimentadas, realmente tenemos cada artista aquí que es digno.

Espero que te diviertas, y que te veamos seguido por aquí.

Saludos
Juan Cruz.

mysilkyway
Novato/a
Novato/a

Ingresos: 3
blank.gif

IngresoIngresado: Mar Jun 12, 2007 9:34 am    Título del ingreso:    Responder citando

Gracias por la bienvenida!
Por supuesto, aquí estoy para cualquier duda que pueda resolver.

Bea.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar ingresos de los últimos:   
Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Café del día.  Café del día. Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Ir a:  
No puede efectuar ingresos