Conéctese para revisar sus mensajes privadosConéctese para revisar sus mensajes privados   ConectarseConectarse 

pregunta anillos

Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Joyeria y Artesanias en Metal & Alpaca
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

ana bavio
Novato/a
Novato/a

Signo: Leo
Ingresos: 1

IngresoIngresado: Sab Mar 28, 2009 3:25 pm    Título del ingreso:  pregunta anillos  Responder citando

Hola!!!!
Me olvide cual es la cuenta que hay que hacer para sacar la medida del fleje para hacer un anillo. es la medida del dedo (ej 10,5) multiplicado por 3 + 42???? o estoy diciendo cualquiera???? tengo que hacer un anillo y la medida es 10,5 segun el anillero.
gracias!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

yacomar
Novato/a
Novato/a

Signo: Sagitario
Ingresos: 2

IngresoIngresado: Jue Ene 07, 2010 12:21 pm    Título del ingreso:    Responder citando

Hola ana
Mi nombre es Omar y soy nuevo en el foro, hace 15 años que tarbajo de artesano,
no tengo formacion academica,todo lo aprendi viendo y PREGUNTANDO,por lo tanto
todo lo que hago me cuesta mucho ya que no todos te dan respuestas ciertas.
por lo que recuerdo el n° base es 42 + la medida del anillo y a eso tenes que sumar el doble del espesor de la chapa.
si la chapa es de 0.80 la cuenta seria : 1.60 + 42 +10.5 = 54.10 mm ( mas o menos).
Espero que te sirva
saludos omar

salx
Novato/a
Novato/a

Signo: Libra
Ingresos: 2

IngresoIngresado: Mar Dic 13, 2011 1:05 pm    Título del ingreso:    Responder citando

Muchas gracias por la información, seguro que me resulta muy útil.

lomarquez
Plata
Plata

Signo: Virgo
Ingresos: 84

IngresoIngresado: Lun Ene 23, 2012 8:29 pm    Título del ingreso:    Responder citando

muchas gracias por el dato. la verdad que no sabía que hay que agregarle la medida del anillo!!

Frank Holder
Mostrar ingresos de los últimos:   
Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Joyeria y Artesanias en Metal & Alpaca  Joyeria y Artesanias en Metal & Alpaca Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Ir a:  
No puede efectuar ingresos