Conéctese para revisar sus mensajes privadosConéctese para revisar sus mensajes privados   ConectarseConectarse 

Pregunta sobre ceniceros en yeso u otro material colado

Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Alfareria - Ceramica & Yeso
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

mario027
Novato/a
Novato/a

Ingresos: 5

IngresoIngresado: Jue Jun 28, 2007 2:25 pm    Título del ingreso:  Pregunta sobre ceniceros en yeso u otro material colado  Responder citando

Hola, soy nuevo en el foro, mi nombre es Mario, soy técnico en diseño indistrial. Estudié un año de escultura y siempre tuve facilidad para eso. También soy músico de PC, bateristay estudiante de disciplinas orientales, pero eso no tiene que ver con el foro. Hace un mes empecé con un proyecto, de hacer unos ceniceros. Tienen una forma compleja (no voy a develar el diseño Burla)puesto que la necesidad expresiva de hoy en dia y la sofisticación de la forma están en un auge y cambio permanente.

Pienso hacerlos colados en yeso.,., pero me dijeron que no se puede lavar, no se si hay algun yeso especial que se la banque, Aparte estoy averiguando sobre con qué los puedo recubrir, si algun tipo de esmalte cerámico transparente delgado, para que no afecte la presencia.
Bueno, entonces en las últimas dos oraciones, les dejé mi consulta a los expertos del foro.
Si alguien tiene un curso para recomendarme en palermo, lo checkearia.

Espero poder contribuir al grupo y cualquiera que tenga alguna duda sobre diseño, escultura, o quiera entablar una charla sobre dialéctica, me puede contactar.
Saludos,
Mario
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Karina
Novato/a
Novato/a

Ingresos: 17
Locación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

IngresoIngresado: Lun Jul 02, 2007 6:31 pm    Título del ingreso:    Responder citando

Mario,

No podrás usar un esmalte cerámico para aplicar sobre el yeso ya que no soporta una quema a tanta temperatura (el yeso)
te recomiendo un acabado en frio....