| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Ali_Campagno Novato/a

|
Ingresado: Jue Ene 17, 2008 11:16 am Título del ingreso: Presentacion de mi obra |
|
|
Hola a todos!
Les escribo desde Buenos Aires, Argentina. Quería invitarlos a que conozcan mi sitio web donde encontraran gran parte de los trabajos que llevo realizados hasta el momento.
www.aliciacampagno.com.ar
Espero comentarios. Saludos!.
Alicia. |
|
|
 |
|
|
|
Mchus Novato/a

Sexo:  Edad: 56 Signo:  Registrado: 24 Feb 2008 Ingresos: 27

|
Ingresado: Sab Mar 08, 2008 8:53 pm Título del ingreso: |
|
|
Felicidades me han gustado mucho y el de “sin nombre” me parece precioso con mucha sensibilidad.
Un saludo |
|
|
 |
|
|
|
Yanina Bronce

Sexo:  Edad: 35 Signo:  Registrado: 05 Jun 2008 Ingresos: 32

Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar
|
Ingresado: Sab Jun 07, 2008 3:26 pm Título del ingreso: |
|
|
Hola, soy nueva en el foro, esta es la primera vez que escribo. Sinceramente no tengo palabras para definir tus pinturas y dibujos, quede fascinada, son muy buenos.
Desde mi lugar te felicito y la proxima voy a enviar,para compartir y escuchar tu opinion, algun cuadro mio. Si estas en alguna exposicion avisa.
YANINA. :roll: [/code] _________________ YANINA |
|
|
 |
|
|
|
karla jarquin orozco Novato/a

|
Ingresado: Jue Jul 17, 2008 4:30 pm Título del ingreso: |
|
|
HOLA.
QUE TAL ACABO DE VER TUS OBRAS DE ARTE Y ESTAN HERMOSAS, DE VERDAD FELICIDADES ME GUSTARON TODAS SON UNA MARAVILLA,ME GUSTARIA APRENDER A DIBUJAR ASI. |
|
|
 |
|
|
|
karla jarquin orozco Novato/a

|
Ingresado: Jue Jul 17, 2008 4:31 pm Título del ingreso: |
|
|
LAS FOTOS DE LOS NIÑOS ESTAN HERMOSOS,SON ALGUNOS FAMILIARES?? |
|
|
 |
|
|
|
noemi deambrosi Platino

Sexo:  Edad: 61 Signo:  Registrado: 28 Jun 2008 Ingresos: 645 Locación: San Martín(Prov.Bs.As.)
|
Ingresado: Jue Jul 17, 2008 6:36 pm Título del ingreso: HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! |
|
|
ALICIA FELICITACIONES !!!!!!!!!!REALMENTE ESTAS MOSTRANDO LA PÁGUINA DE UNA ARTISTA PLASTICA,TENGO POR SUERTE DE CONOCER A VARIOS COLEGAS TUYOS.PORQUE PINTO AL OLEO MIS TRABAJOS DE PORCELANA FRÍA, Y ME ENCUENTRO EN LAS E O. SE DE LO QUE HAY QUE PINTAR PARA LLEGAR A UN ROSTRO EL TONO DE LA PIEL,LA MIRADA Y MÁS..PERO VOS AÚN LO HACES MÁS DIFICIL PORQUE ALGUNOS SON REALISTAS TE MANDO MIS SALUDOS Y TE ENVIO MI PÁGUINA. NOEMI DEAMBROSI-www.noemideambrosi.com.ar _________________ Cada dia hace que el desafio de crear y enseñar pueda reflejar los trabajos con una hermosa terminación y que la Fantasia Supere La Realidad cuando de Artesanias se trata. |
|
|
 |
|
|
|
noemi deambrosi Platino

Sexo:  Edad: 61 Signo:  Registrado: 28 Jun 2008 Ingresos: 645 Locación: San Martín(Prov.Bs.As.)
|
Ingresado: Jue Jul 17, 2008 6:42 pm Título del ingreso: HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! |
|
|
ALICIA,RECORDE DESPUES DE MANDARTE MI MJE. HAY EN TU FORO UNA PERSONA QUE HACE 2 PREGUNTAS SOBRE AGUARRAS,TREMENTINA...YO LE CONTESTE,PERO TIENE AHI MISMO OTRA PREGUNTA YO LE DIJE QUE ESO SE LO TENDRIA QUE CONTESTAR UN ARTISTA PLASTICO,TE PARECE BIEN CONTESTARLE?,SOBRE POROS EN LA TELA. BAY BAY.NOEMI DEAMBROSI-www.noemideambrosi.com.ar _________________ Cada dia hace que el desafio de crear y enseñar pueda reflejar los trabajos con una hermosa terminación y que la Fantasia Supere La Realidad cuando de Artesanias se trata. |
|
|
 |
|
|
|
Arte Celta Platino

Sexo:  Edad: 47 Signo:  Registrado: 12 Mar 2007 Ingresos: 433 Locación: San Isidro
Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar
|
Ingresado: Mar Jul 22, 2008 2:03 pm Título del ingreso: |
|
|
Holaaaa!!! En realidad exelente artista plastica!! Tengo muchos amigos Artistas Plasticos y siempre me deslumbran las obras de todos. Yo hice escultura, algun tiempo y tuve el placer de conocer a gente divina en la cual terminamos juntas tomando un te. Bueno.... mil cariños!!!!!!!Patricia _________________
Catálogo de productos (mayoristas consultar descuentos):
http://www.duendecelta.blogspot.com
--
- |
|
|
 |
|
|
|
mgpdeco Novato/a

Sexo:  Edad: 57 Signo:  Registrado: 02 Mar 2007 Ingresos: 6 Locación: Lomas de Zamora
|
Ingresado: Mar Jul 22, 2008 2:25 pm Título del ingreso: |
|
|
Hola! ! ! , es la primera vez que escribo en este foro aunque hace tiempo que estoy registrada, te felicito Alicia por tus trabajos, muy buena la pagina, soy decoradora de interior y artesana, y en mis ratos libres tambien pinto, aunque quisiera tener mas tiempo para dedicarle a la pintura,....... Mis trabajos figuran en la seccion de decoracion y artesanias en pasta piedra de Guia Artistica.. espero que sean del agrado de todos, te dejo un saludo cordial y te envio mi pagina.
Monica Perazzo
www.mgpdeco.com.ar _________________ Despues de cada logro, hay un nuevo desafio. |
|
|
 |
|
|
|
rosamaria Novato/a

Sexo:  Edad: 53 Signo:  Registrado: 05 Ago 2008 Ingresos: 20

|
Ingresado: Mie Ago 06, 2008 4:35 am Título del ingreso: |
|
|
Hola Ali!!! He visto tus obras y son realmente preciosas!!!!! ....Yo tambien pinto y dibujo....cuando pueda y sepa subire algo mio para compartir con tod@s ....Un saludo desde España _________________ vivir y crear sin limites , es vivir más |
|
|
 |
|
|
|
Guady Novato/a

|
Ingresado: Vie Ago 08, 2008 9:00 pm Título del ingreso: |
|
|
IMPRESIONANTE!!! Te Felicito
Acabo de ver tu pagina y me puso la piel de gallina. encerraste la magia de la vida en una pintura. Me emociono mucho el de "las manos del abuelo", me recordo al mio.
bellisimo... |
|
|
 |
|
|
|
laly_art Bronce

Sexo:  Edad: 32 Signo:  Registrado: 28 Jul 2008 Ingresos: 58 Locación: villa ballester
|
Ingresado: Lun Ago 11, 2008 11:00 pm Título del ingreso: |
|
|
ralmente obras de arte. el alfarero me fascino, me encantan tus trabajos. felicitaciones !!! besos! laly _________________ IARVIC CREACIONES ARTESANALES- NO DEJES PARA MAÑANA.... LO QUE PUEDES CREAR HOY!!!!! |
|
|
 |
|
|
|
Belen T. Novato/a

|
Ingresado: Mie May 06, 2009 6:31 pm Título del ingreso: Re: Presentacion de mi obra |
|
|
hola! que tal? Yo tambien soy nueva en el foro, y realmente tus obras son exelentes, tienes mucho talento. Felicitaciones, y espero que sigas compartiendo tus obras como hasta ahora...
saludos...
http://www.webartistas.com |
|
|
 |
|
|
|
lomarquez Plata

|
Ingresado: Mie Feb 22, 2012 6:36 pm Título del ingreso: |
|
|
la verdad que tu obra me encantó. me gustaría poder pintar cosas así de bellas. felicitaciones!!
[url=http://www.imprimirpublicidad.com/flyes-economicos.html] |
|
|
 |
|
|
|