Conéctese para revisar sus mensajes privadosConéctese para revisar sus mensajes privados   ConectarseConectarse 

Presentacion de mi obra

Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Dibujo, Pintura y Decoracion
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

Ali_Campagno
Novato/a
Novato/a

Ingresos: 1

IngresoIngresado: Jue Ene 17, 2008 11:16 am    Título del ingreso:  Presentacion de mi obra  Responder citando

Hola a todos!

Les escribo desde Buenos Aires, Argentina. Quería invitarlos a que conozcan mi sitio web donde encontraran gran parte de los trabajos que llevo realizados hasta el momento.

www.aliciacampagno.com.ar

Espero comentarios. Saludos!.

Alicia.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Mchus
Novato/a
Novato/a

Signo: Tauro
Ingresos: 27
spain.gif

IngresoIngresado: Sab Mar 08, 2008 8:53 pm    Título del ingreso:    Responder citando

Felicidades me han gustado mucho y el de “sin nombre” me parece precioso con mucha sensibilidad.

Un saludo

Yanina
Bronce
Bronce

Signo: Sagitario
Ingresos: 32
argentina.gif

Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar

IngresoIngresado: Sab Jun 07, 2008 3:26 pm    Título del ingreso:    Responder citando

Hola, soy nueva en el foro, esta es la primera vez que escribo. Sinceramente no tengo palabras para definir tus pinturas y dibujos, quede fascinada, son muy buenos.
Desde mi lugar te felicito y la proxima voy a enviar,para compartir y escuchar tu opinion, algun cuadro mio. Si estas en alguna exposicion avisa.
YANINA. :roll: [/code]

karla jarquin orozco
Novato/a
Novato/a

Signo: Virgo
Ingresos: 17

IngresoIngresado: Jue Jul 17, 2008 4:30 pm    Título del ingreso:    Responder citando

HOLA.
QUE TAL ACABO DE VER TUS OBRAS DE ARTE Y ESTAN HERMOSAS, DE VERDAD FELICIDADES ME GUSTARON TODAS SON UNA MARAVILLA,ME GUSTARIA APRENDER A DIBUJAR ASI.

karla jarquin orozco
Novato/a
Novato/a

Ingresos: 17

IngresoIngresado: Jue Jul 17, 2008 4:31 pm    Título del ingreso:    Responder citando

LAS FOTOS DE LOS NIÑOS ESTAN HERMOSOS,SON ALGUNOS FAMILIARES??

noemi deambrosi
Platino
Platino

Signo: Picis
Ingresos: 645
Locación: San Martín(Prov.Bs.As.)

IngresoIngresado: Jue Jul 17, 2008 6:36 pm    Título del ingreso: Oh siii ! HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!  Responder citando

Impactante ALICIA FELICITACIONES !!!!!!!!!!REALMENTE ESTAS MOSTRANDO LA PÁGUINA DE UNA ARTISTA PLASTICA,TENGO POR SUERTE DE CONOCER A VARIOS COLEGAS TUYOS.PORQUE PINTO AL OLEO MIS TRABAJOS DE PORCELANA FRÍA, Y ME ENCUENTRO EN LAS ETongueO. SE DE LO QUE HAY QUE PINTAR PARA LLEGAR A UN ROSTRO EL TONO DE LA PIEL,LA MIRADA Y MÁS..PERO VOS AÚN LO HACES MÁS DIFICIL PORQUE ALGUNOS SON REALISTAS Aplauso TE MANDO MIS SALUDOS Y TE ENVIO MI PÁGUINA. NOEMI DEAMBROSI-www.noemideambrosi.com.ar

noemi deambrosi
Platino
Platino

Signo: Picis
Ingresos: 645
Locación: San Martín(Prov.Bs.As.)

IngresoIngresado: Jue Jul 17, 2008 6:42 pm    Título del ingreso: Oh siii ! HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!  Responder citando

ALICIA,RECORDE DESPUES DE MANDARTE MI MJE. HAY EN TU FORO UNA PERSONA QUE HACE 2 PREGUNTAS SOBRE AGUARRAS,TREMENTINA...YO LE CONTESTE,PERO TIENE AHI MISMO OTRA PREGUNTA YO LE DIJE QUE ESO SE LO TENDRIA QUE CONTESTAR UN ARTISTA PLASTICO,TE PARECE BIEN CONTESTARLE?,SOBRE POROS EN LA TELA. Adios BAY BAY.NOEMI DEAMBROSI-www.noemideambrosi.com.ar

Arte Celta
Platino
Platino

Signo: Escorpio
Ingresos: 433
Locación: San Isidroargentina.gif

Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar

IngresoIngresado: Mar Jul 22, 2008 2:03 pm    Título del ingreso:    Responder citando

Riendose Holaaaa!!! En realidad exelente artista plastica!! Tengo muchos amigos Artistas Plasticos y siempre me deslumbran las obras de todos. Yo hice escultura, algun tiempo y tuve el placer de conocer a gente divina en la cual terminamos juntas tomando un te. Bueno.... mil cariños!!!!!!!Patricia

Catálogo de productos (mayoristas consultar descuentos):
http://www.duendecelta.blogspot.com
--
-
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor

mgpdeco
Novato/a
Novato/a

Signo: Tauro
Ingresos: 6
Locación: Lomas de Zamoraargentina.gif

IngresoIngresado: Mar Jul 22, 2008 2:25 pm    Título del ingreso:    Responder citando

Hola! ! ! , es la primera vez que escribo en este foro aunque hace tiempo que estoy registrada, te felicito Alicia por tus trabajos, muy buena la pagina, soy decoradora de interior y artesana, y en mis ratos libres tambien pinto, aunque quisiera tener mas tiempo para dedicarle a la pintura,....... Mis trabajos figuran en la seccion de decoracion y artesanias en pasta piedra de Guia Artistica.. espero que sean del agrado de todos, te dejo un saludo cordial y te envio mi pagina.

Monica Perazzo
www.mgpdeco.com.ar

rosamaria
Novato/a
Novato/a

Signo: Leo
Ingresos: 20
spain.gif

IngresoIngresado: Mie Ago 06, 2008 4:35 am    Título del ingreso:    Responder citando

Hola Ali!!! He visto tus obras y son realmente preciosas!!!!! ....Yo tambien pinto y dibujo....cuando pueda y sepa subire algo mio para compartir con tod@s ....Un saludo desde España

Guady
Novato/a
Novato/a

Signo: Libra
Ingresos: 2

IngresoIngresado: Vie Ago 08, 2008 9:00 pm    Título del ingreso:    Responder citando

IMPRESIONANTE!!! Te Felicito Aplauso
Acabo de ver tu pagina y me puso la piel de gallina. encerraste la magia de la vida en una pintura. Me emociono mucho el de "las manos del abuelo", me recordo al mio.
bellisimo...

laly_art
Bronce
Bronce

Signo: Acuario
Ingresos: 58
Locación: villa ballesterargentina.gif

IngresoIngresado: Lun Ago 11, 2008 11:00 pm    Título del ingreso:    Responder citando

La Ola!!! 1 Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso ralmente obras de arte. el alfarero me fascino, me encantan tus trabajos. felicitaciones !!! besos! laly

Belen T.
Novato/a
Novato/a

Ingresos: 2

IngresoIngresado: Mie May 06, 2009 6:31 pm    Título del ingreso:  Re: Presentacion de mi obra  Responder citando

hola! que tal? Yo tambien soy nueva en el foro, y realmente tus obras son exelentes, tienes mucho talento. Felicitaciones, y espero que sigas compartiendo tus obras como hasta ahora...
saludos...

http://www.webartistas.com

lomarquez
Plata
Plata

Ingresos: 84

IngresoIngresado: Mie Feb 22, 2012 6:36 pm    Título del ingreso:    Responder citando

la verdad que tu obra me encantó. me gustaría poder pintar cosas así de bellas. felicitaciones!!

[url=http://www.imprimirpublicidad.com/flyes-economicos.html]
Mostrar ingresos de los últimos:   
Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Dibujo, Pintura y Decoracion  Dibujo, Pintura y Decoracion Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Ir a:  
No puede efectuar ingresos