| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Lili Star Group Novato/a

|
Ingresado: Mar Sep 18, 2007 9:40 am Título del ingreso: Presentación |
|
|
Hola, mi nombre es Liliana. Soy nueva en el grupo y queria saludarlos. Gracias a la maravilla de internet,entre "accidentalmente a esta página". Me encantó encontrar tanta gente para compartir
cosas lindas en común. Siempre me gustaron y me dediqué a las manualidades. En la actualidad realizo diseños florales para eventos sociales y empresariales. Es maravilloso todo lo que nos permiten las flores. Espero estar siempre en contacto con todos para poder compartir y crecer juntos. Liliana _________________ Liliana. Me dedico a la elaboración de diseños florales para todo tipo de evento. |
|
|
 |
|
|
|
Juan Cruz Admin

Sexo:  Edad: 28 Signo:  Registrado: 31 Oct 2006 Ingresos: 613

|
Ingresado: Mar Sep 18, 2007 10:20 pm Título del ingreso: |
|
|
Hola Lili!!. Bienvenida!, intuyo que te vas a llevar de maravilla con Any y Virgi!!!, ellas son nuestras expertas en manualidades en el foro!..
Espero que te sientas a gusto y compartas con nosotros lo bueno de este foro.
Saludos
Juan. |
|
|
 |
|
|
|
lione ana maria Platino

Registrado: 02 Mar 2007 Ingresos: 414 Locación: Villa María. Pcia de Cordoba
|
Ingresado: Mar Sep 18, 2007 11:02 pm Título del ingreso: B IENVENIDA!!!!!! |
|
|
:DHOLA LILI,,,BIENVENIDA A ESTE HERMOSO LUGAR AH!!!!! QUE VAMOS A TENER QUE PARLOTEAR (CHARLAR), A MI ME ENCANTAN LAS MANUALIDADES,,,ASI QUE AQUI ESTAREMOS APORTANDO IDEAS BUENAS Y MUCHAS. NUEVAMENTE BIENVENIDA, ME ENCANTA QUE ESTES AQUI Y DALE SIEMPRE PARA ADELANTE
PARA LO QUE NECESITES CONTA CONMIGO....
BESOS ANY _________________ Lo lindo es conocer gente,,,Import@nte,,, form@r un grupo M@rvilloso,,, y comp@rtir Todo. |
|
|
 |
|
|
|
virginia Platino

Sexo:  Edad: 48 Signo:  Registrado: 19 Mar 2007 Ingresos: 352 Locación: capital
|
Ingresado: Mie Sep 19, 2007 8:04 am Título del ingreso: |
|
|