| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Lili Star Group Novato/a

|
Ingresado: Mar Sep 18, 2007 9:40 am Título del ingreso: Presentación |
|
|
Hola, mi nombre es Liliana. Soy nueva en el grupo y queria saludarlos. Gracias a la maravilla de internet,entre "accidentalmente a esta página". Me encantó encontrar tanta gente para compartir
cosas lindas en común. Siempre me gustaron y me dediqué a las manualidades. En la actualidad realizo diseños florales para eventos sociales y empresariales. Es maravilloso todo lo que nos permiten las flores. Espero estar siempre en contacto con todos para poder compartir y crecer juntos. Liliana _________________ Liliana. Me dedico a la elaboración de diseños florales para todo tipo de evento. |
|
|
 |
|
|
|
Juan Cruz Admin

Sexo:  Edad: 28 Signo:  Registrado: 31 Oct 2006 Ingresos: 613

|
Ingresado: Mar Sep 18, 2007 10:20 pm Título del ingreso: |
|
|
Hola Lili!!. Bienvenida!, intuyo que te vas a llevar de maravilla con Any y Virgi!!!, ellas son nuestras expertas en manualidades en el foro!..
Espero que te sientas a gusto y compartas con nosotros lo bueno de este foro.
Saludos
Juan. |
|
|
 |
|
|
|
lione ana maria Platino

Registrado: 02 Mar 2007 Ingresos: 414 Locación: Villa María. Pcia de Cordoba
|
Ingresado: Mar Sep 18, 2007 11:02 pm Título del ingreso: B IENVENIDA!!!!!! |
|
|
:DHOLA LILI,,,BIENVENIDA A ESTE HERMOSO LUGAR AH!!!!! QUE VAMOS A TENER QUE PARLOTEAR (CHARLAR), A MI ME ENCANTAN LAS MANUALIDADES,,,ASI QUE AQUI ESTAREMOS APORTANDO IDEAS BUENAS Y MUCHAS. NUEVAMENTE BIENVENIDA, ME ENCANTA QUE ESTES AQUI Y DALE SIEMPRE PARA ADELANTE
PARA LO QUE NECESITES CONTA CONMIGO....
BESOS ANY _________________ Lo lindo es conocer gente,,,Import@nte,,, form@r un grupo M@rvilloso,,, y comp@rtir Todo. |
|
|
 |
|
|
|
virginia Platino

Sexo:  Edad: 48 Signo:  Registrado: 19 Mar 2007 Ingresos: 352 Locación: capital
|
Ingresado: Mie Sep 19, 2007 8:04 am Título del ingreso: |
|
|
hola lili ayer te quise dar la bienvenida tres veces pero la conexión a internet no daba ni un peso ,soy Virginia y realmente cuando "era más joven" realizaba centros florales y ramos de novia,estudie con María Teresa Scabini y Élida de Lopez , grandes genias para mi. Asi que me recuerda a tiempos lindos que siempre parecían de primavera en mi casa por la cantidad de flores y de alegria porque siempre eran eventos de gran festejo , saludos y a tus órdenes. _________________ siempre pa lante!!! |
|
|
 |
|
|
|
Lili Star Group Novato/a

|
Ingresado: Mie Sep 19, 2007 10:26 am Título del ingreso: |
|
|
Muchas gracias por la bienvenida!!!!! Liliana _________________ Liliana. Me dedico a la elaboración de diseños florales para todo tipo de evento. |
|
|
 |
|
|
|
Lili Star Group Novato/a

|
Ingresado: Mie Sep 19, 2007 10:27 am Título del ingreso: Re: B IENVENIDA!!!!!! |
|
|
Hola, gracias por tan linda bienvenida ¿a que te dedicas? ¿que manualidades haces? Me encanta la idea de poder compartir tantas cosas lindas como son las manualidades. Besos y gracias, Lili _________________ Liliana. Me dedico a la elaboración de diseños florales para todo tipo de evento. |
|
|
 |
|
|
|
Lili Star Group Novato/a

|
Ingresado: Mie Sep 19, 2007 10:31 am Título del ingreso: |
|
|
Querida Virginia. Gracias por la bienvenida!!! Realmente el tema de los arreglos son apasionantes. Yo siempre pinto, hago cuadros de arte francés, pero ahora estoy mas dedicada a las flores. Son infinitas las posibilidades que tenés de crear con ellas. ¿vos que haces? Me encanta compartir todas estas cosas lindas con ustedes. Realmente hace falta para el alma ¿no? Besitos, Lili _________________ Liliana. Me dedico a la elaboración de diseños florales para todo tipo de evento. |
|
|
 |
|
|
|
|
No puede efectuar ingresos No puede responder temas No puede modificar sus ingresos No puede borrar sus ingresos No puede votar en encuestas
|
|
|