| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Jorggt Novato/a

|
Ingresado: Mie Sep 01, 2010 7:14 pm Título del ingreso: Presentacion y algo mas.... |
|
|
Hola a todos, me presento mi nombre es jorge, y siempre trabaje con mis manos primero en carpintería luego con metales y estoy dejando los trabajos de talabarteria para dedicarme a hacer algunos elementos para adornar tipo campo(sin poner ni usar herraduras) utilizando madera, cuero y metal, bien pero se me presento el primer inconveniente, no puedo conseguir y ya llevo bastante buscado, los herrajes que se utilizan en las cajas de madera, es decir esas bisagritas pequeñitas y esos cierres con un frente repujado que cierra con un botoncito, creo que todos saben de que hablo, pues en la mayoría de estuches o cajas de madera ya sea de habanos o de algun regalo tienen estos herrajes, mi pedido es si alguno me puede tirar una mano con algún dato lo agradezco, donde se pueden conseguir, si tienen un nombre especifico, por donde buscar, que se yo algo....El mercado esta infestado de estas cajitas de madera en todo los tamaños, y todas tienen esto herrajes en miniatura, bisagras y cierre delantero, que supongo son de hoja lata bronceada, pues en algunas casi viejas se los ve oxidados, bueno sin mas espero alguna ayuda, gracias a todos.
Jorge. |
|
|
 |
|
|
|
mariel_ga Plata

Sexo:  Edad: 41 Signo:  Registrado: 11 Ene 2010 Ingresos: 79

Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar
|
Ingresado: Vie Sep 03, 2010 8:55 pm Título del ingreso: |
|
|
| hola jorqqt: te cuento que soy de argentina y trabajo en porcelana fria, pero cuando era chica ayudaba a mi vieja a hacer bijou, bueno, aca va la respuesta, todas las cosas como pequeños herrajes en miniaturas lo podes conseguir en los negocios que vendan articulos para armar bijou, por lo menos en la localidad de donde soy, se consigue en esos locales.... te deseo mucha suerte |
|
|
 |
|
|
|
Jorggt Novato/a

|
Ingresado: Vie Sep 03, 2010 9:13 pm Título del ingreso: Gracias |
|
|
Hola mariel ga, gracias por tu repuesta buscare por 11 esos lugares, algo ya ma habian dicho al igual que vos, buscare y veremos que pasa, vi en tu blog que sos de Temperley yo estoy en Adrogue, gracias nuevamente te manda un saludo otro sagitariano.
Jorge. |
|
|
 |
|
|
|
mariel_ga Plata

Sexo:  Edad: 41 Signo:  Registrado: 11 Ene 2010 Ingresos: 79

Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar
|
Ingresado: Dom Sep 05, 2010 8:34 pm Título del ingreso: |
|
|
| que chico es el mundo!!!! somos de zona sur y encima sagitarianos!!!!! entonces te deseo que tengas mas que suerte y si de algo te sirve, en lomas , en la galeria que tiene salida por laprida y por boedo, no la 1º que tiene escaleras, la 2º que es la que tiene los negocios de vestidos de fiesta...... hay un local que vende bijou, esta cerca de la entrada de boedo. suerte!!!!! |
|
|
 |
|
|
|
|
No puede efectuar ingresos No puede responder temas No puede modificar sus ingresos No puede borrar sus ingresos No puede votar en encuestas
|
|
|