| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
maridol Bronce

Sexo:  Edad: 40 Signo:  Registrado: 12 Mar 2007 Ingresos: 39 Locación: ----------
|
Ingresado: Vie Abr 25, 2008 5:16 pm Título del ingreso: |
|
|
hola virgi... que paso???
que mal lo de tu mamá
puedo darte una mano, con algo???
porfa, decime.
besucotes
maridol  |
|
|
 |
|
|
|
JuanaFLUX Plata

Sexo:  Edad: 54 Signo:  Registrado: 03 Mar 2007 Ingresos: 69 Locación: Capital Federal
Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar
|
Ingresado: Sab Abr 26, 2008 8:45 am Título del ingreso: |
|
|
Tal vez la cuestion no es tanto que "no se quiere" hacer sino que las cosas que toda la gente estan bastante complicadas como para organizar una reunion. En mi caso no cuento con tiempo mas que un rato los dias domingos y lo utilizo para descansar y poder seguir adelante toda la semana, creo que hoy por hoy no estan dadas las condiciones para este encuentro. _________________ Los espero en www.artisticaflux.com.ar |
|
|
 |
|
|
|
eria Novato/a

|
Ingresado: Vie May 09, 2008 6:18 pm Título del ingreso: |
|
|
Hola gente artesana!!!
antes que nada, virginia espero que tu mamá esté mejor, ánimo!!!
Hacía mucho que no entraba al foro... en el verano era foroadicta y entraba a cada rato; me saqué cosas muy buenas que agradezco que hayan compartido.
Pero... soy docente y a medida que empezaron las clases y el ritmo alocado de la escuela en que trabajo, donde tenemos un millón de actividades, las manualidades quedaron MUY atrás.
Ademas empecé una diplomatura y una licenciatura (sí... las dos a la vez... mala idea!!! no lo hagan!!!) on line, así que la compu se prende para "estudiar"...
Pero hoy me encontré en el correo con un mensajito del foro... y me dio nostalgia... y aquí estoy!!! "estoy mirando"! como dice la propaganda!
Tengo pilas de direcciones y recursos que me fui guardando de otros sitios; especialmente de muñequería en tela y de bolsos en tela. Espero un día poder sentarme a mandar un post con tods los links... ahora me voy volando; tenía sólo 5 minutos y ya está, se fueron..,.
Ah!!!1mañana voy a Bs As, a la feria del libro!!! ojalá que ya se hayan reunido!!! y si alguien va a la feria... busquen una rubia despampanante, vestida a la última moda, que va dejando una estela a su paso... y preguntenle la hora!!!!(JAJAJAJAJ )porque seguro que no soy yo!!! Estaría copado encontrar a alguno!
voy a ver si hay cosas lindas y después les cuento.
Besotes
Valeria
PD Alguien fue a la feria???? |
|
|
 |
|
|
|
xiangsi2010 Plata

|
|
|
 |
|
|
|
|
No puede efectuar ingresos No puede responder temas No puede modificar sus ingresos No puede borrar sus ingresos No puede votar en encuestas
|
|
|