| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
maridol Bronce

Sexo:  Edad: 40 Signo:  Registrado: 12 Mar 2007 Ingresos: 39 Locación: ----------
|
Ingresado: Lun Jul 16, 2007 2:53 pm Título del ingreso: puestos de el pasaje darwin (palermo soho) |
|
|
| hay lugar para artesanos que quieran vender lo suyo. en la feria de pasaje darwin (entre gorriti y honduras) ir de 14 a 16 los sabados o domingos. el puesto es gratis, solo se necesita que los productos sean de calidad. besucote y suerte |
|
|
 |
|
|
|
Claudia Novato/a

|
Ingresado: Vie Ago 10, 2007 7:43 pm Título del ingreso: Re:puestos del pasaje darwin |
|
|
Hola:
Me gustaría saber a quien hay que ver para tratar el tema y si el puesto es fijo o hay que fiscalizar todas las semanas, si es obligatorio estar presente los sabados y domingos. Desde ya muchas gracias y Saludos. Clo. |
|
|
 |
|
|
|
maridol Bronce

Sexo:  Edad: 40 Signo:  Registrado: 12 Mar 2007 Ingresos: 39 Locación: ----------
|
Ingresado: Lun Ago 13, 2007 11:03 pm Título del ingreso: Re:puestos del pasaje darwin |
|
|
| Claudia escribió: | Hola:
Me gustaría saber a quien hay que ver para tratar el tema y si el puesto es fijo o hay que fiscalizar todas las semanas, si es obligatorio estar presente los sabados y domingos. Desde ya muchas gracias y Saludos. Clo. |
Te cuento:
Primero tenés que llevar tu trabajo, para que te den el OK. después vas a una dirección de la municipalidad y te registran. en cuanto a cumplir todos los días, tendrías que preguntarle a los organizadores . . Ellos te van a decir si podes ir un solo día. El miércoles que viene hay una reunión con la gente a cargo, para mejorar algunas cosas, si queres te paso los datos, vas y te vas poniendo al tanto.... Un besucote y suerte |
|
|
 |
|
|
|
Claudia Novato/a

|
Ingresado: Mar Ago 14, 2007 10:45 am Título del ingreso: Re:puestos del pasaje darwin |
|
|
Hola:
Me interesa por favor pasame los datos a clo-rrpp@uolsinectis.com.ar. Desde ya muchas gracias. Claudia |
|
|
 |
|
|
|
milevcic Novato/a

|
Ingresado: Mie Ago 15, 2007 5:39 pm Título del ingreso: Re: puestos de el pasaje darwin (palermo soho) |
|
|
Hola mi nombre es mariela , y quisiera exponer mis trabajos a quien me tengo que dirigir.
Les envio mi correo marielamilevcic@hotmail.com
Gracias
Mariela
| maridol escribió: | | hay lugar para artesanos que quieran vender lo suyo. en la feria de pasaje darwin (entre gorriti y honduras) ir de 14 a 16 los sabados o domingos. el puesto es gratis, solo se necesita que los productos sean de calidad. besucote y suerte |
|
|
|
 |
|
|
|
pase azul Novato/a

Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar
|
Ingresado: Mie Sep 05, 2007 6:57 pm Título del ingreso: |
|
|
Hola, mi nombre es Sonia y soy nueva en el foro.Hago Vitrofusion, y estoy muy interesada en exponer en ferias.Bueno aqui va mi consultita,lo de la feria de Darwin, todavía se puede, o me pasé de fecha .Cualquier dato estaría buenísimo.Les dejo mi mail sonia_ines7@yahoo.com.ar.
Muchas gracias . _________________ PASE AZUL |
|
|
 |
|
|
|
xool Novato/a

|
Ingresado: Dom Dic 16, 2007 12:11 am Título del ingreso: puestos del pasaje darwin |
|
|
Hola, soy joyera y trabajo en plata 925. Recién veo el aviso y quería saber si siguen haciendo la feria ya que me interesa participar. Dejo mi mail: murielc@fibertel.com.ar
gracias! |
|
|
 |
|
|
|
claupy Novato/a

|
Ingresado: Sab Abr 12, 2008 6:51 pm Título del ingreso: mUY BUENA TU PROPUESTA! |
|
|
maridolhola mi nombre es claudia y estoy interesada en ponnerme una feria, yo hago diferentes cosas en fibrofacil pintadas a mano. Me gustaria poder tener un puesto, me podrias mandar un mail a : claupy78@hotmail e informarme cuales son los requisitos , precios del puesto y donde llamar , muchas gracias!"  |
|
|
 |
|
|
|
naddia Novato/a

|
Ingresado: Mie Abr 16, 2008 7:02 pm Título del ingreso: |
|
|
Hola! si me podes pasar los datos, modelo en porcelana fria, pinto y ademas me estoy dedicando a la marqueteria y portaretratos decorados y personalizados!
Gracias!
Naddia |
|
|
 |
|
|
|
Arte Celta Platino

Sexo:  Edad: 47 Signo:  Registrado: 12 Mar 2007 Ingresos: 433 Locación: San Isidro
|
Ingresado: Mar Abr 22, 2008 3:23 am Título del ingreso: |
|
|
Hola saludos a todos. Yo quisiera saber, ¿ porque siempre hay puestos disponibles en esa feria. ¿ se vende bien?? Entonces porque la gwnte se va??? Yo tambien quisiera un lugar en una feria o poner un local, quizas la gente se cansa de tanta ferias¿ que pensas?? Espero tu respuesta. Muchos cariños!!!
http://www.duendecelta.blogspot.com _________________
Catálogo de productos (mayoristas consultar descuentos):
http://www.duendecelta.blogspot.com
--
- |
|
|
 |
|
|
|
mesalinita Novato/a

|
Ingresado: Mie Abr 23, 2008 10:20 am Título del ingreso: Re: puestos de el pasaje darwin (palermo soho) |
|
|
| maridol escribió: | | hay lugar para artesanos que quieran vender lo suyo. en la feria de pasaje darwin (entre gorriti y honduras) ir de 14 a 16 los sabados o domingos. el puesto es gratis, solo se necesita que los productos sean de calidad. besucote y suerte |
Hola mi nombre es valeria y hago fanales de vidrio ,quisiera saber como hacer ,para conseguir un lugar en la feria de palermo, que tramites hay que hacer.
Muchas gracias por tu respuesta.
Soy novata,en el tema.
Besos.
Te mando mi mail: mesalinita@yahoo.com.ar |
|
|
 |
|
|
|
Arte Celta Platino

Sexo:  Edad: 47 Signo:  Registrado: 12 Mar 2007 Ingresos: 433 Locación: San Isidro
|
Ingresado: Mie Abr 23, 2008 1:39 pm Título del ingreso: |
|
|
Hola, gracias por responder, aunque sigo sin entender porque hay siempre lugar disponible en esa feria??? ¿Vos estas ahi??? Desde ya, muchos cariños!!!!!
Patricia Millach, ARTE CELTA _________________
--
- |
|
|
 |
|
|
|
vikky02@gmail.com.ar Bronce

|
Ingresado: Dom Jul 27, 2008 9:07 am Título del ingreso: hola |
|
|
hola a todos!soy nueva aca,es como el primer dia d clases...en fin me gustaria saber mas sobre el puesto de la feria,la verdad nunca fui auna,es decir nunca vendi en una,pero quisiera,hago artesanias desde chica mi mail es vikky02@gmail.com.ar gracias!  |
|
|
 |
|
|
|
Cintia Urbana Novato/a

|
Ingresado: Jue Sep 11, 2008 8:48 am Título del ingreso: con quien debo hablar?? |
|
|
Hola mi nombre es Cintia Urbana, les cuento que deseo ir a ferias a exponer lo que hago. El año pasado fui tres veces a Palermo Soho, y tuve que irme, por el trato verbal y sacado" de artesanos del lugar... Yo se que se debia a no ser conocida, pero como mi perfil es pacifico y la verdad no es mi fin discutir sini pasarla bien, quisiera volver. Me gustaria saber con quien debo hablar. Haga collares pintados a mano de muy buena calidad y gusto. Muchas gracias.  |
|
|
 |
|
|
|
Arte Celta Platino

|
Ingresado: Jue Sep 11, 2008 6:11 pm Título del ingreso: |
|
|
HOLA A TODAS.....SI NO DESEAN TENER PROBLEMAS CON LA GENTE DE LAS PLAZAS, LES ACONSEJO HACER LO QUE YO HAGO. BUSCAR LUGARES Y CLUBES PRIVADOS. POR EJEMPLO EN ACASSUSO HABRA UNA FERIA MUY GRANDE EN NOVIEMBRE Y FIZCALIZAN EN ESTOS DIAS. VAN MAS DE 4000 PERSONAS. EL 16 ES EL ULTIMO DIA. CARIÑOS!!! PATRICIA  _________________
--
- |
|
|
 |
|
|
|