| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Juan Cruz Admin

Sexo:  Edad: 28 Signo:  Registrado: 31 Oct 2006 Ingresos: 613

|
Ingresado: Jue Nov 29, 2007 2:38 pm Título del ingreso: QUE CALOOOOOOOOOOOOOR!!!! |
|
|
La verdad es que me estoy cocinando aca en Buenos Aires, no se cuanto calor hará...
Pero bue.... ustedes como andan sus climas? |
|
|
 |
|
|
|
virginia Platino

Sexo:  Edad: 48 Signo:  Registrado: 19 Mar 2007 Ingresos: 352 Locación: capital
|
Ingresado: Vie Nov 30, 2007 8:14 am Título del ingreso: |
|
|
Bueno Juan es hora que el calor venga...somos una tierra austral...pero Dale che!!! que se venga el veranitoooo Además vemos flores colores , perfumes que solo en esta época disfrutamos...ARRIBA  _________________ siempre pa lante!!! |
|
|
 |
|
|
|
jesica Platino

Sexo:  Edad: 27 Signo:  Registrado: 01 Mar 2007 Ingresos: 240

|
Ingresado: Vie Nov 30, 2007 8:39 am Título del ingreso: |
|
|
hola buen dia si hace mucho calor!!!
hoy va a llegar a los 32° aca en benos aires, nos vamos a cocinar por que ya no es el mismo calor de hace unos años este sol lastima!!!
pero no importa , me gusta el sol nos llena de energias positivas , a parte prefiero el calorcito antes que el invierno que es tan triste
les deseo la mejor energia para este dia , y a disfrutar que es nuestro ultimo dia en el mes de noviembre 2007
besotes!!!  _________________ Jesi
Hoy puede ser un gran día... |
|
|
 |
|
|
|
virginia Platino

|
Ingresado: Vie Nov 30, 2007 8:43 am Título del ingreso: |
|
|
JESIIIIII!!! COMO VAS Como te va con el estudio!!!! Espero que super bien...Mirá el calor da vida asi que para ponerle un poquito de magia pensemos que estamos cerca del mar ...por un ratito y disfrutemos de los que Dios nos regala. SALUDOS SOLEADOS  _________________ siempre pa lante!!! |
|
|
 |
|
|
|
jesica Platino

Sexo:  Edad: 27 Signo:  Registrado: 01 Mar 2007 Ingresos: 240

|
Ingresado: Vie Nov 30, 2007 8:51 am Título del ingreso: |
|
|
HOla Vir!!
Si me va bien con el estudio por suerte pase a 2 año de maestra jardinera y maternal,vos?? como te fue en el aula despues de tanto tiempo??Ojala que super!!!!!
La verdad que el sol si es vida te llena de energia y fuerzas por lo menos a mi a la mañana para levantarme.
Bueno no se si leiste mi comentario y el apoyo que te di para la fiesta, estoy super de acuerdo y creo que podemos llegar a conseguir algun lugarsito por aca por zona norte lo confirmo y despues les digo.
Besotes!!! _________________ Jesi
Hoy puede ser un gran día... |
|
|
 |
|
|
|
virginia Platino

|
Ingresado: Vie Nov 30, 2007 9:01 am Título del ingreso: |
|
|
Que ba´rbaro lo de tu estudios. Con respecto a estar en la aulas fue lindo reencontrarme con la enseñanaza...pero me llevé varias sorpresas , los chicos perdieron valores, respeto y se dicen malas palabras en el aula como si nada...Sin más ayer estaban en 7 grado haciendo dentro del aula una guerra de bombitas de agua.. si yo entiendo faltan pocos días...pero no te hacen caso...No sé debe ser que me estoy volviendo vieja...
Por lo del encuentro seria fantastico ojalá tengan ganas todos...pero de no poder sabes que termino la escuela el 12 de diciembre asi que nos podemos encontrar ,vos Juan y todo el que quiera , pero seria lindo no dejar de compartir un momento en vivo ,supersaludos!!! _________________ siempre pa lante!!! |
|
|
 |
|
|
|