| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
virginia Platino

Sexo:  Edad: 48 Signo:  Registrado: 19 Mar 2007 Ingresos: 352 Locación: capital
|
Ingresado: Dom Abr 01, 2007 5:57 pm Título del ingreso: Que Domingo!!! |
|
|
Hola como andan ,gente linda Que les parece dado que estamos con más tiempo hoy tomamos unos mates con tortas fritas...estaría bueno podernos encontrar y charlar de lo que hacemos .Me venía a la mente cuando estaba en San Martín de los Andes y todos tenían tiempo para un mate ,y no digo un sábado o un domingo ,sino que antes de empezar la jornada o despues del trabajo yo veia y muchas veces comparti el momento ,como en el interior se dan el tiempo para verse.
Que distinta realidad tenemos en Buenos Aires ,que el tiempo siempre es poco y parece que el día tendría que tener 48 horas para que rinda. La verdad utópicamente sería excelente ,un tiempo ,cada día y entre amigos.Es por esto que hoy quise compartirlo con ustedes a pesar de que estoy en mi taller modelando cacharros ,porque tambienel tiempo me resulta poco ,jajaja,un abrazo...Otro mate  _________________ siempre pa lante!!! |
|
|
 |
|
|
|
dirimar Novato/a

|
Ingresado: Lun Abr 02, 2007 12:48 am Título del ingreso: |
|
|
HOla Virgi....y si...en el interior todo es distinto.....el dia tiene mas horas , no???? jajaja
No es asi pero parece....hasta el caminar es mas lento y el tiempo muchas veces te sobra....y se aprovecha para compartir cosas con los amigotes....charlas interminables y jugosisimas...
Aca estamos un domingo...lluvioso...trabajando y escapandonos un rato a la compu para ver si hay algun amigo asomado...
Besos
y como decis...siempre pa' lante
Besos
Marcela
|
|
|
 |
|
|
|
Anabellart Novato/a

|
Ingresado: Lun Abr 02, 2007 2:25 am Título del ingreso: Re: Que Domingo!!! |
|
|
| virginia escribió: | Hola como andan ,gente linda Que les parece dado que estamos con más tiempo hoy tomamos unos mates con tortas fritas...estaría bueno podernos encontrar y charlar de lo que hacemos .Me venía a la mente cuando estaba en San Martín de los Andes y todos tenían tiempo para un mate ,y no digo un sábado o un domingo ,sino que antes de empezar la jornada o despues del trabajo yo veia y muchas veces comparti el momento ,como en el interior se dan el tiempo para verse.
Que distinta realidad tenemos en Buenos Aires ,que el tiempo siempre es poco y parece que el día tendría que tener 48 horas para que rinda. La verdad utópicamente sería excelente ,un tiempo ,cada día y entre amigos.Es por esto que hoy quise compartirlo con ustedes a pesar de que estoy en mi taller modelando cacharros ,porque tambienel tiempo me resulta poco ,jajaja,un abrazo...Otro mate  |
Hola Virginia, a mí tampoco me alcanza el tiempo, parece que los años se van haciendo cada vez mas cortos. Me gustaría vivir en un lugar rodeada de gente a la que le gustara crear y compartir lo que hace. Aquí en Rosario tambíen todos vivimos apurados, corriendo para ir a trabajar y contando los minutos que nos lleva cada actividad que realizamos.Yo no veo la hora de llegar a mi casa para ponerme a crear algo que en mi cabeza da vueltas, ese momento es sagrado pero las horas pasan volando y nunca queda tiempo para compartir con otros. Creo que a todos nos pasa, a todos los que tenemos esa necesidad de crear, es como un vicio. Cariños Anabella. |
|
|
 |
|
|
|
virginia Platino

Sexo:  Edad: 48 Signo:  Registrado: 19 Mar 2007 Ingresos: 352 Locación: capital
|
Ingresado: Lun Abr 02, 2007 9:15 am Título del ingreso: |
|
|
gracias por compartir ese mate , bueno si pudimos tener tiempo para charlar un poco. Hace mucho iba a cumplir ese sueño de vivir en el interior ,en ese bello San Martín de los Andes ,pero mi vida cambió 180 grados y todo quedó en un sueño ,quizás me quedé con un lindo recuerdo y haya sido mejor .Sabes Anabellrt , yo estuve un tiempo en tú linda Rosario ,en un momento en que perdía a mi padre y gente linda rosarina me acompañó en se duro trance. Y para vos dirimar ,un gusto de conocerte y quien te dice que podamos estar algún día en el lugar que más nos guste disfrutando de esta nueva cocecha de amigos ,no se pierdan sigamos en contacto ,Virginia . Eche pa lante!!! _________________ siempre pa lante!!! |
|
|
 |
|
|
|
aa121 Oro

|
|
|
 |
|
|
|
|
No puede efectuar ingresos No puede responder temas No puede modificar sus ingresos No puede borrar sus ingresos No puede votar en encuestas
|
|
|