Conéctese para revisar sus mensajes privadosConéctese para revisar sus mensajes privados   ConectarseConectarse 

Que musica usas para trabajar?

Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Café del día.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

Juan Cruz
Admin
Admin

Signo: Geminis
Ingresos: 613
blank.gif

IngresoIngresado: Mie Mar 14, 2007 11:28 am    Título del ingreso:  Que musica usas para trabajar?  Responder citando

Me gustaria saber que musica utilizan para inspirar esas mentes y realizar los trabajos un poco mas relajados o tambien con mas energia!.

Yo ultimamente estoy escuchando soda stereo el mtv umplungged y la verdad es re tranca y esta muy bueno........

y vos?, que escuchas para trabajar?. Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor

Aldonza
Bronce
Bronce

Ingresos: 36

IngresoIngresado: Mie Mar 14, 2007 6:59 pm    Título del ingreso:  música  Responder citando

A mi me gusta mucho acompañarme del flamenco o de música clásica, otros días quiero escuchar voces y pongo alguna radio que no me perturbe demasiado, a veces el silencio me acompaña, sobre todo cuando estoy buceando en mi algún diseño novedoso..., y te cuento que siempre trato de darme una vueltita por el foro antes de ponerme a trabajar. Very Happy
Saludos cariñosos a todos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

Taller suenios
Plata
Plata

Signo: Escorpio
Ingresos: 96
Locación: Villa Boschargentina.gif

Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar

IngresoIngresado: Jue Mar 15, 2007 4:32 pm    Título del ingreso:    Responder citando

Hola, soy Norma de Taller Sueños.
Les cuento que escuche toda mi vida rock nacional, en sus mejores epocas, no tan comercial. Pero en un tiempo a esta parte, no se si sera la edad o que, escucho radio AM porque siento que me acompañan y me conversan, ya que estoy sola en mi taller. Un programa que escucho, en especial, ya que abre la mente es el de Rolando Hanglin, por radio 10 las tardes de la semana de 15 a 18hs. Se lo recomiendo.
Salutti a tutti. Norma
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger

eugenio
Novato/a
Novato/a

Ingresos: 4
Locación: Mercedes - B

IngresoIngresado: Sab Mar 17, 2007 12:01 am    Título del ingreso:  Música  Responder citando

Hola !!!

Mirá, por lo general, si estoy muy enchufado con el laburo no me acuerdo de la musica, pero cuendo lo hago paseo desde Pink Floyd hasta Raúl Carnota o el Chango Farias Gomez. Según el estado de ánimo,creo.

Saludos
----------------
Eugenio
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

luz
Novato/a
Novato/a

Ingresos: 2
Locación: rojas- buenos aires

IngresoIngresado: Lun Mar 19, 2007 3:10 pm    Título del ingreso:    Responder citando

Holaaaaa, que buena pregunta...Silvio Rodriguez , me encanta.

Luz

virginia
Platino
Platino

Signo: Escorpio
Ingresos: 352
Locación: capitalargentina.gif

IngresoIngresado: Mar Mar 27, 2007 1:13 pm    Título del ingreso:    Responder citando

Bueno la música que más uso en mi taller ,cuando estoy sola es salsa ,merengue,cumbia colombiana y mucha música de Panamá ,en especial Ruben Blades.Me alegra y además es la musica de la tierra de mi esposo .
Cuando vienen mis alumnas se escucha la que más les gusta ,ya que mi objetivo es que aprendan y se diviertan .

aa121
Oro
Oro

Signo: Aries
Ingresos: 111

IngresoIngresado: Vie May 27, 2011 9:24 pm    Título del ingreso:  Microsoft Office 2010  Responder citando

Included in Office Enterprise Office 2010 is Microsoft Office Groove 2007, which Microsoft Office 2007 provides a rich and secure Microsoft Office 2010 collaboration environment Office 2007 for teams to Outlook 2010 work together, regardless office 2010 product key of location and with minimal IT support, and Microsoft Office OneNote 2007, which MS office 2007 provides complete information management Microsoft Office capabilities for any type of electronic Office 2007 key content, helping information workers and Microsoft Office 2010 download project teams to deliver better results faster Office 2007 download. But as far as I can concern Office 2010 key, I didn't make my money's Microsoft outlook 2010 worth. The Ribbon Interface download Office 2007 remained in Microsoft Office 2007.Download Microsoft outlook Word 2007 and makes your personal microsoft office 2010 crack Building Blocks to simplify Office 2010 download the addition of custom text, such as legal disclaimer text or other microsoft office 2010 trial materials. It gives hands office 2010 pro to make sure that consistency across all of the documents office 2010 professional made in download Office 2010 an office 2010 beta organization

lbsilvina
Oro
Oro

Signo: Libra
Ingresos: 154
blank.gif

IngresoIngresado: Mie Ene 04, 2012 7:02 pm    Título del ingreso:    Responder citando

a mí me gusta mucho la música árabe o cualquiera que me levante bien el ánimo.

parcelas toledo

olgalu
Bronce
Bronce

Signo: Libra
Ingresos: 37

IngresoIngresado: Mar Feb 07, 2012 7:44 pm    Título del ingreso:    Responder citando

La música que me acompaña cuando estoy trabajando, por lo general es romántica,baladas,lenta,puede ser internacional.

aldesa

moni_29
Plata
Plata

Signo: Acuario
Ingresos: 66

IngresoIngresado: Jue Feb 09, 2012 12:29 am    Título del ingreso:  respuesta  Responder citando

Por lo general varía con mi estado de ánimo, si estoy un poco cansada y me cuesta arrancar escucho algo movido, temas brasileros o algo de marcha, pero si no por lo general rock nacional, preferiblemente de los viejitos.

aldesa
Mostrar ingresos de los últimos:   
Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Café del día.  Café del día. Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Ir a:  
No puede efectuar ingresos