| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Juan Cruz Admin

Sexo:  Edad: 28 Signo:  Registrado: 31 Oct 2006 Ingresos: 613

|
Ingresado: Mie Mar 14, 2007 11:28 am Título del ingreso: Que musica usas para trabajar? |
|
|
Me gustaria saber que musica utilizan para inspirar esas mentes y realizar los trabajos un poco mas relajados o tambien con mas energia!.
Yo ultimamente estoy escuchando soda stereo el mtv umplungged y la verdad es re tranca y esta muy bueno........
y vos?, que escuchas para trabajar?. Saludos. |
|
|
 |
|
|
|
Aldonza Bronce

|
Ingresado: Mie Mar 14, 2007 6:59 pm Título del ingreso: música |
|
|
A mi me gusta mucho acompañarme del flamenco o de música clásica, otros días quiero escuchar voces y pongo alguna radio que no me perturbe demasiado, a veces el silencio me acompaña, sobre todo cuando estoy buceando en mi algún diseño novedoso..., y te cuento que siempre trato de darme una vueltita por el foro antes de ponerme a trabajar.
Saludos cariñosos a todos |
|
|
 |
|
|
|
Taller suenios Plata

Sexo:  Edad: 47 Signo:  Registrado: 01 Mar 2007 Ingresos: 96 Locación: Villa Bosch
Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar
|
Ingresado: Jue Mar 15, 2007 4:32 pm Título del ingreso: |
|
|
Hola, soy Norma de Taller Sueños.
Les cuento que escuche toda mi vida rock nacional, en sus mejores epocas, no tan comercial. Pero en un tiempo a esta parte, no se si sera la edad o que, escucho radio AM porque siento que me acompañan y me conversan, ya que estoy sola en mi taller. Un programa que escucho, en especial, ya que abre la mente es el de Rolando Hanglin, por radio 10 las tardes de la semana de 15 a 18hs. Se lo recomiendo.
Salutti a tutti. Norma |
|
|
 |
|
|
|
eugenio Novato/a

|
Ingresado: Sab Mar 17, 2007 12:01 am Título del ingreso: Música |
|
|
Hola !!!
Mirá, por lo general, si estoy muy enchufado con el laburo no me acuerdo de la musica, pero cuendo lo hago paseo desde Pink Floyd hasta Raúl Carnota o el Chango Farias Gomez. Según el estado de ánimo,creo.
Saludos
----------------
Eugenio |
|
|
 |
|
|
|
luz Novato/a

Registrado: 19 Mar 2007 Ingresos: 2 Locación: rojas- buenos aires
|
Ingresado: Lun Mar 19, 2007 3:10 pm Título del ingreso: |
|
|
Holaaaaa, que buena pregunta...Silvio Rodriguez , me encanta.
Luz _________________ Puppy Taller |
|
|
 |
|
|
|
virginia Platino

Sexo:  Edad: 48 Signo:  Registrado: 19 Mar 2007 Ingresos: 352 Locación: capital
|
Ingresado: Mar Mar 27, 2007 1:13 pm Título del ingreso: |
|
|
Bueno la música que más uso en mi taller ,cuando estoy sola es salsa ,merengue,cumbia colombiana y mucha música de Panamá ,en especial Ruben Blades.Me alegra y además es la musica de la tierra de mi esposo .
Cuando vienen mis alumnas se escucha la que más les gusta ,ya que mi objetivo es que aprendan y se diviertan . _________________ siempre pa lante!!! |
|
|
 |
|
|
|
aa121 Oro

|
|
|
 |
|
|
|
lbsilvina Oro

|
Ingresado: Mie Ene 04, 2012 7:02 pm Título del ingreso: |
|
|
a mí me gusta mucho la música árabe o cualquiera que me levante bien el ánimo.
parcelas toledo |
|
|
 |
|
|
|
olgalu Bronce

|
Ingresado: Mar Feb 07, 2012 7:44 pm Título del ingreso: |
|
|
La música que me acompaña cuando estoy trabajando, por lo general es romántica,baladas,lenta,puede ser internacional.
aldesa |
|
|
 |
|
|
|
moni_29 Plata

|
Ingresado: Jue Feb 09, 2012 12:29 am Título del ingreso: respuesta |
|
|
Por lo general varía con mi estado de ánimo, si estoy un poco cansada y me cuesta arrancar escucho algo movido, temas brasileros o algo de marcha, pero si no por lo general rock nacional, preferiblemente de los viejitos.
aldesa |
|
|
 |
|
|
|
|
No puede efectuar ingresos No puede responder temas No puede modificar sus ingresos No puede borrar sus ingresos No puede votar en encuestas
|
|
|