| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
rosamaria Novato/a

Sexo:  Edad: 53 Signo:  Registrado: 05 Ago 2008 Ingresos: 20

|
Ingresado: Dom Ago 10, 2008 7:04 am Título del ingreso: |
|
|
| Arte Celta escribió: | Hola rosamaria!! Gracias por responderme!!! Quisiera que me des tu pagina para ver tus trabajos. No me doy cuenta cual es. A veces soy bastante nula,jajaj Te cuento que yo AMO IR A BAILAR!!!! De hacho mi hijo tiene 17 años y me preguntan si es mi hermmmano AMO MAS ESO"""!!!jajajaja Te cuento tambien que me encantaria algun dia ir a España. Me dicen que si yo pusiera un local o negocio alla, me llenaria de plata, porque no hay mucho de lo que hago. Te parece que no haya duendes articulados?? Bueno... entra a mi blog y decime que es lo que mas podria vender alla. Desde ya, muchos cariños!!! Y me alegro que seas feliz!!!! LA FELICIDAD NO TIENE PRECIO AL IG UAL QUE LA SALUD". BESOTES!!! Patricia | Hola Patricia!!! Que bonito es ser jovennn ....Te cuento un poco :Para ver mi pagina , pon la flechita donde pone WEB y te saldra la manita, haz klic y me conoceras un poco mejor...Algunas obras de las que hay son de algun tiempo atras... Sobre lo que me comentas de un negocio en España...Te diré . He visto tu pagina y tus trabajos son estupendos, desde luego seria un exito. A la gente aquí le gusta mucho el tema de los duendecillos , hadas , brujitas...etc...Articuladas no he visto por aqui...La zona donde yo vivo al norte de España..Tiene mucho turismo, Frances , Ingles...Y Norteamericano..Sobre todo cuando son los San Fermines...Tan populares mundialmente...Esto es PAMPLONA (Navarra) Buscalo en tu ordenador...La parte dijeramos "negativa" Es la cantidad de plata que té piden por un local..No sé si compensa...Ya te cuento más cosas....Un besazo grande desde España _________________ vivir y crear sin limites , es vivir más |
|
|
 |
|
|
|
rosamaria Novato/a

|
Ingresado: Dom Ago 10, 2008 7:30 am Título del ingreso: |
|
|
Hola Noemi!!! Me ecanta este nombre ...A mi hija mayor se lo queria poner y al final, se llama Miryam....Claro!! tienes razon en lo que comentas..La tecnica de vino no se pude aplicar en la porcelana al igual que la acurela...Con la diferancia que la acuarela en pasta,el acrilico,la tempera (Sin diluir en agua) si que se puede mezclar con la porcelana fria , para dar colores a la masa, ....Desde luego con el oleo los colores son inigualables y fortalece la masa al secar, por sus componentes...Si me equivoco te pido por favor, mé rectifiques...Estare encantada de aprender contigo....Un beso _________________ vivir y crear sin limites , es vivir más |
|
|
 |
|
|
|
noemi deambrosi Platino

Sexo:  Edad: 61 Signo:  Registrado: 28 Jun 2008 Ingresos: 645 Locación: San Martín(Prov.Bs.As.)
|
Ingresado: Dom Ago 10, 2008 12:51 pm Título del ingreso: HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! |
|
|
ROSA MARIA QUIERO DECIRTE QUE SOS ENCANTADORA, QUE LINDAS CHARLAS QUE TENEMOS A TRAVEZ DE LA CIBERNETICA JA- JA- JA- TE DIGO QUE ES MAS LINDO MYRIAM,QUE NOEMI, ELEGISTES MUY BIEN,: CON RESPECTO AL TEÑIDO DE LA PORCELANA TENES MUY CLARO LO QUE DECIS, YA QUE OTRAS TINTURAS COMO COLORANTES PARA TORTAS HACEN QUE EN UNOS AÑOS PIERDA TODO SU COLOR, PERO TE CUENTO : TRABAJO EN BLANCO O SEA CON LA PASTA VIRGEN AL SECAR EL TRABAJO ENSEÑO PINTAR CON OLEO, AUNQUE TE PAREZCA ES DIFERENTE QUE PINTAR CUADROS, PORQUE NOSOTROS SIEMPRE VAMOS DEL CLARO AL OSCURO Y LOS ARTISTAS PLASTICOS (QUE ASI ES LA TECNICA) DEL OSCURO AL CLARO, APARTE AL HACER FLORES TENGO LA POSIBILIDAD DE TRABAJAR CON VARIOS TONOS UNA MISMA FLOR , YA QUE LAS NATURALES TAMBIEN LO TIENEN Y DE AHI QUE ESTE CURSO SE DESTACA POR SUS FLORES Y OBIO LA PINTURA ; AMO EL OLEO; DONDE EL TONO PERDURA MUCHISIMOS AÑOS AUN LAVANDOLAS ; Y EL ALUMNADO DEJA DE TENERLE TEMOR CUANDO APRENDEN A TRABAJAR ; ES HERMOSO VER DISFRUTAR A TUS ALUMNOS DE ESTA TECNICA. TE MANDO UN BESOOOOOOOOOOTEEEEEEEEEE.......NOEMI -SEGUIMOS CHARLANDO- www.noemideambrosi.com.ar _________________ Cada dia hace que el desafio de crear y enseñar pueda reflejar los trabajos con una hermosa terminación y que la Fantasia Supere La Realidad cuando de Artesanias se trata. |
|
|
 |
|
|
|
silvy_art Platino

Sexo:  Edad: 46 Signo:  Registrado: 08 Jul 2008 Ingresos: 523 Locación: San Miguel
|
Ingresado: Lun Ago 11, 2008 10:09 am Título del ingreso: Hola |
|
|
Hola Rosamarìa, soy Silvy. Muy bueno lo del vino, como a mì me gusta probar de todo para mis manualidades, lo voy a intentar. Gracias de nuevo por tu aporte. Besos _________________ SILVY ART http://silvy-art.blogspot.com/ |
|
|
 |
|
|
|
laly_art Bronce

Sexo:  Edad: 32 Signo:  Registrado: 28 Jul 2008 Ingresos: 58 Locación: villa ballester
|
Ingresado: Lun Ago 11, 2008 10:31 pm Título del ingreso: |
|
|
bienvenida!! me mata la curiosidad eso de pintar con vino, yo pintaba cuando chica pero nunca habia escuchado!!! seguinos contando! saluditos!! _________________ IARVIC CREACIONES ARTESANALES- NO DEJES PARA MAÑANA.... LO QUE PUEDES CREAR HOY!!!!! |
|
|
 |
|
|
|
noemi deambrosi Platino

Sexo:  Edad: 61 Signo:  Registrado: 28 Jun 2008 Ingresos: 645 Locación: San Martín(Prov.Bs.As.)
|
Ingresado: Mar Ago 12, 2008 6:29 pm Título del ingreso: FELICIDADES!!!!!!!!!! |
|
|
HOLA SIMPATIQUISIMA AMIGA TE DESEO UN FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!TE MANDO UN BESOTEEEEEEEEE Y ABRAZOSSSSSSSS.NOEMI DEAMBROSI.- www.noemideambrosi.com.ar _________________ Cada dia hace que el desafio de crear y enseñar pueda reflejar los trabajos con una hermosa terminación y que la Fantasia Supere La Realidad cuando de Artesanias se trata. |
|
|
 |
|
|
|
rosamaria Novato/a

|
Ingresado: Mie Ago 13, 2008 5:18 am Título del ingreso: |
|
|
Muchas graciasssss!!!! Que biennnn que té acordaste Noemi....Realmente esto es tener buenas amigas....Muchos besos corazon!! _________________ vivir y crear sin limites , es vivir más |
|
|
 |
|
|
|
rosamaria Novato/a

|
Ingresado: Mie Ago 13, 2008 5:28 am Título del ingreso: |
|
|
| laly_art escribió: | | bienvenida!! me mata la curiosidad eso de pintar con vino, yo pintaba cuando chica pero nunca habia escuchado!!! seguinos contando! saluditos!! | Gracias Laly!!!Sí ,ya habras visto algo de mí historia ....Tiene poco más....La tecnica del vino como explico en uno de mís mail...Cuando no tienes en el momento materia pima para pintar, investigas con que puedes hacerlo y ZAS!! Suena la flauta por casualidad!!!....Besos a todasss soís GENIALES... _________________ vivir y crear sin limites , es vivir más |
|
|
 |
|
|
|
silvy_art Platino

Sexo:  Edad: 46 Signo:  Registrado: 08 Jul 2008 Ingresos: 523 Locación: San Miguel
|
Ingresado: Mie Ago 20, 2008 4:11 pm Título del ingreso: Hola Rosamarìa...... |
|
|
HOLA, COMO ESTAS? SOLO PASABA PARA DEJARTE MIS SALUDOS......
CADA TANTO PASA POR MI BLOG QUE LO TRATO DE MANTENER ACTUALIZADO E IR AGREGANDO TRABAJOS-
MUY BUENO LO QUE CONTASTE SOBRE PINTAR CON VINO....PARA TENER EN CUENTA,....GRACIAS POR EL APORTE.....SIEMPRE SE APRENDEN COSAS NUEVAS Y ESTE ES UN ESPACIO PARA ESO.... NOS MANTENEMOS EN CONTACTO....BESITOS... SILVY
 _________________ SILVY ART http://silvy-art.blogspot.com/ |
|
|
 |
|
|
|
rosamaria Novato/a

|
Ingresado: Jue Ago 21, 2008 3:57 am Título del ingreso: |
|
|
Hola silvi!!! Yo tambien Quiero saludaros a todas ....Que soís una maravilla de personas....Y que decir tiene que teneis el arte metido en el alma...Con tán maravillosos trabajos....Ultimamente estoy poco por aquí...El tiempo que tengo lo estoy dedicando a hacer unos cursos de retrato...pintar la figura humana siempre mé fascino ...Cuando este más avanzada...Mé gustaria hacer un retrato de cada una de vosotras (SIN COSTE CLARO)...Seria una manera dé , á la vez de practicar....Que tengaís un recuerdo mio personal...Ló haria cón mucho cariño...Os dejo un beso desde España...Y seguimos en contacto... _________________ vivir y crear sin limites , es vivir más |
|
|
 |
|
|
|
xiangsi2010 Plata

|
|
|
 |
|