| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
rosamaria Novato/a

Sexo:  Edad: 53 Signo:  Registrado: 05 Ago 2008 Ingresos: 20

|
Ingresado: Mar Ago 05, 2008 9:51 pm Título del ingreso: QUE TAL?? ME PRESENTO |
|
|
HOLA!!! Soy nueva en este foro.....Autodidacta....Y siempre me gusto el arte y las manualides....  _________________ vivir y crear sin limites , es vivir más |
|
|
 |
|
|
|
noemi deambrosi Platino

Sexo:  Edad: 61 Signo:  Registrado: 28 Jun 2008 Ingresos: 645 Locación: San Martín(Prov.Bs.As.)
|
Ingresado: Mar Ago 05, 2008 10:58 pm Título del ingreso: HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! |
|
|
BIENVENIDA ROSAMARIA,NOS ENCANTA PODER COMPARTIR CON ARTESANOS DE DIFERENTES PAISES PARA CONOCER SU CULTURA Y TAMBIEN SABER QUE ACTIVIDAD REALIZAN,DE QUE PARTE DE ESPAÑA SOS? YO ME DEDICO A LA PORCELANA FRÍA, HE REALIZADO EN MIS 26 AÑOS DE ARTESANA VARIOS CURSOS: TODOS LOS DE COCINA,REPOSTERIA CHOCOLATE ,Y DESPUES PASE A POLICROMIA ,PERO LA PORCELANA ME ATRAPO ASI QUE ME GUSTARIA QUE NOS CUENTES QUE ACTIVIDAD REALIZAS!!!!!!!!!!! TE INVITO A QUE MIRES MI PÁGINA.- TE MANDO UN SALUDO NOS COMUNICAMOS .-NOEMI DEAMBROSI.- www.noemideambrosi.com.ar _________________ Cada dia hace que el desafio de crear y enseñar pueda reflejar los trabajos con una hermosa terminación y que la Fantasia Supere La Realidad cuando de Artesanias se trata. |
|
|
 |
|
|
|
rosamaria Novato/a

|
Ingresado: Mie Ago 06, 2008 4:14 am Título del ingreso: |
|
|
Gracias Deambrosi!!! Por tu bienvenida.....Eres por lo que veo una gran profesional....Me encanta tu pagina!!...Soy de Pamplona (navarra) esta al norte de España....Aun que pertenezco a la zona de levante (Valencia) ...Vine por cuestión de trabajo a la zona norte....Mi afición a las manualidades es desde siempre....en este momento pinto con Vino tinto, haciendo un proceso de deshidratación....Tambien hago figuras con papel maché....Mi marido es Argentino y os adorooooo  _________________ vivir y crear sin limites , es vivir más |
|
|
 |
|
|
|
rosamaria Novato/a

|
Ingresado: Mie Ago 06, 2008 12:16 pm Título del ingreso: SI QUIEREN VER MIS TRABAJOS!!!! |
|
|
HOLA A TOD@S L@S QUE ME VISITEN!!!!Ayer me presente en este foro...Veo los trabajos que haceis, son estupendos. Tambien veo que alguno de vosotros teneis empresa donde podeis vender las obras....Y que otros se dedican a tutoriales...FELICITACIONES a todos.....Yo tengo los pocos trabajo que me quedan...Pues los he ido regalando todos los que he ido haciendo.... .....Ultimamente pinto y dibujo, todo lo que hago es de imaginación , lo que se me ocurre en el momento....Si qereis ver algo mio...VISITAR MI PAGINA....Saludos a tod@s  _________________ vivir y crear sin limites , es vivir más |
|
|
 |
|
|
|
silvy_art Platino

Sexo:  Edad: 46 Signo:  Registrado: 08 Jul 2008 Ingresos: 523 Locación: San Miguel
|
Ingresado: Mie Ago 06, 2008 5:45 pm Título del ingreso: Hola y Bienvenida |
|
|
Hola, bienvenida al foro, yo hice varios cursos pero soy muy autodidacta, me encantan las manualidades y observo mucho, tratando de encontrar nuevos trabajos. te invito a visitar mi blog. Besos. Silvy  _________________ SILVY ART http://silvy-art.blogspot.com/ |
|
|
 |
|
|
|
rosamaria Novato/a

|
Ingresado: Jue Ago 07, 2008 12:35 am Título del ingreso: |
|
|
HOLA SILVI!!! Que maravilla de trabajos tienes.....Me encantaria sí alguna vez visito Buenos Aires de ponerme en contacto contigo....Mi marido es de alla y tengo tantas ganas de conocer el pais!!...Un beso grande desde España....Y nos seguimos viendo por aqui  _________________ vivir y crear sin limites , es vivir más |
|
|
 |
|
|
|
noemi deambrosi Platino

Sexo:  Edad: 61 Signo:  Registrado: 28 Jun 2008 Ingresos: 645 Locación: San Martín(Prov.Bs.As.)
|
Ingresado: Jue Ago 07, 2008 10:19 pm Título del ingreso: |
|
|
HOLA ROSA MARIA,SOY NOEMI DEAMBROSI LA PROFESORA DE PORCELANA,QUIERO FELICITARTE POR TUS BELLOS TRABAJOS MIRE VARIAS VECES TU PÁGINA Y ELEGI ALMA DE MAR ME ENCANTO,PERO ME SORPRENDI ,AL MENOS YO NO SE SOBRE LA TENICA Y ME ENCANTARIA QUE ME CUENTES MÁS DE LA PINTURA CON VINO TINTO!!!!!!!!!! YO NO LO HE SENTIDO NOMBRAR ESO.BUENO TE MANDO UN BESOOOOOOOO DESDE AQUI Y NOS CONECTAMOS. www.noemideambrosi.com.ar _________________ Cada dia hace que el desafio de crear y enseñar pueda reflejar los trabajos con una hermosa terminación y que la Fantasia Supere La Realidad cuando de Artesanias se trata. |
|
|
 |
|
|
|
Arte Celta Platino

Sexo:  Edad: 47 Signo:  Registrado: 12 Mar 2007 Ingresos: 433 Locación: San Isidro
Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar
|
Ingresado: Vie Ago 08, 2008 12:32 am Título del ingreso: |
|
|
Hola Rosamaria!!! En primer lugar, FELICITACIONES!!! Y BIENVENIDA!!!! Te cuento que he recibido un mail desde España y estoy por exportar mis duendes para tu pais!!!! La gente es muy calida!!!! Te cuento que yo realizo personajes magicos en bizcocho ceramico y porcelana fria!!! Asi que te dejo mi pagina, asi entras y ves mis trabajos. Quizas los duendes no te gustan... pero tambien veras otras cosas que realizo con mucho AMOR!!!, siempre estoy tomando cursos y perfeccionandome un poco mas dia a dia!!! Bueno... BESOTES!!!!! Y muchos cariños!!!Patricia Millach, ARTE CELTA _________________
Catálogo de productos (mayoristas consultar descuentos):
http://www.duendecelta.blogspot.com
--
- |
|
|
 |
|
|
|
silvy_art Platino

Sexo:  Edad: 46 Signo:  Registrado: 08 Jul 2008 Ingresos: 523 Locación: San Miguel
|
Ingresado: Vie Ago 08, 2008 6:36 am Título del ingreso: Hola |
|
|
Hola, como estàs, por supuesto que si llegas a venir a Argentina, me encantarìa conocerte, pero mientras tanto nos mantenemos en contacto por acá.
Me gustarìa saber algo màs de vos. Yo te cuento que tengo 42 años y soy madre de Ximena que tiene 19 años, y Leandro que tiene 17 años.
Me encantan todos los trabajos que sean manuales, y valoro mucho todo que se hace de este modo, asì sea una simple tarjeta con un dibujito o hasta hecha en computadora, porque quien la hace dedicò tiempo, creatividad y esfuerzo para hacerla y vale mucho màs que una comprada en una tienda.
Desde chica me gustaban estas cosas y con el tiempo y la practica me va saliendo mejor, hice algunos cursos pero hay mucho de creaciòn propia y de practica. Miro revistas, observo mucho en los negocios o ferias y trato de imitar pero poniendo mi toque personal.
Bueno, espero me cuentes algo vos. Besos. Silvy _________________ SILVY ART http://silvy-art.blogspot.com/ |
|
|
 |
|
|
|
rosamaria Novato/a

|
Ingresado: Sab Ago 09, 2008 4:51 am Título del ingreso: |
|
|
| noemi deambrosi escribió: | HOLA ROSA MARIA,SOY NOEMI DEAMBROSI LA PROFESORA DE PORCELANA,QUIERO FELICITARTE POR TUS BELLOS TRABAJOS MIRE VARIAS VECES TU PÁGINA Y ELEGI ALMA DE MAR ME ENCANTO,PERO ME SORPRENDI ,AL MENOS YO NO SE SOBRE LA TENICA Y ME ENCANTARIA QUE ME CUENTES MÁS DE LA PINTURA CON VINO TINTO!!!!!!!!!! YO NO LO HE SENTIDO NOMBRAR ESO.BUENO TE MANDO UN BESOOOOOOOO DESDE AQUI Y NOS C ONECTAMOS. www.noemideambrosi.com.ar | Hola Noemi!! Agradezco que visitaras mí pagina...Esos trabajos son de hace tiempo...Normalmente me gusta trabajar con oleo...Pero por motivos justificados en este momento no puedo...Te explico: La pintura al vino tinto...Es una tecnica parecida a la acuarela....solamente que para dar las texturas de oscuridad, al vino se tiene que dar un proceso de deshidratación, bien sea hirviendo (es mas rapido), o dejandolo un tiempo fuera de su envase. Y desde hay...Jugar con las tonalidades que el mismo nos dá... Te seguire contando cosas......Un beso _________________ vivir y crear sin limites , es vivir más |
|
|
 |
|
|
|
rosamaria Novato/a

|
Ingresado: Sab Ago 09, 2008 5:29 am Título del ingreso: |
|
|
HOLA Patricia y Silvi!!!! A tí Patricia decirte; que si te han propuesto vender aquí en España, no lo dudes...Pues es un mercado muy bueno y la artesania se valora ...Ademas es una zona como sabreis que tiene mucho turismo europeo...Estó que estoy comentando . Vá por todas vosotras. He visto vuestros trabajos...Y todas teneis mucho arte que ofrecer...Os cuento un poco de mí ...Mi nombre es Rosa Maria.Tengo 49 años Dentro de unos dias el 17 de agosto cumplo años NO ME LO CREOOOO!!!....Bueno vamos a dejar eso!!!!....Estoy casada con un argentino maravilloso Hace 7 años, es de San Justo prv de Buenos Aires...Tengo una hija de 30 que es una maravilla de persona .(Nadie cree que sea mi hija, pues salimos juntas de discoteca con todos sus amigos y se sorprenden )Y otra de 11 años que es una revolución...Siempre me gustó la pintura y las manualidades. Solo he ido a clases de pintura...Pero espero aprender mucho con vosotras de manualidades...BESOS _________________ vivir y crear sin limites , es vivir más |
|
|
 |
|
|
|
lione ana maria Platino

Registrado: 02 Mar 2007 Ingresos: 414 Locación: Villa María. Pcia de Cordoba
|
Ingresado: Sab Ago 09, 2008 1:24 pm Título del ingreso: superbienvenida |
|
|
me alegro que estes en este foro y te do la mas cordial bienvenida!!!!!
anny _________________ Lo lindo es conocer gente,,,Import@nte,,, form@r un grupo M@rvilloso,,, y comp@rtir Todo. |
|
|
 |
|
|
|
rosamaria Novato/a

|
Ingresado: Sab Ago 09, 2008 3:18 pm Título del ingreso: Gracias Anny |
|
|
Gracias Anny , he visto tus trabajos.......Me gustan mucho!!! _________________ vivir y crear sin limites , es vivir más |
|
|
 |
|
|
|
Arte Celta Platino

Sexo:  Edad: 47 Signo:  Registrado: 12 Mar 2007 Ingresos: 433 Locación: San Isidro
Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar
|
Ingresado: Sab Ago 09, 2008 7:47 pm Título del ingreso: |
|
|
Hola rosamaria!! Gracias por responderme!!! Quisiera que me des tu pagina para ver tus trabajos. No me doy cuenta cual es. A veces soy bastante nula,jajaj Te cuento que yo AMO IR A BAILAR!!!! De hacho mi hijo tiene 17 años y me preguntan si es mi hermmmano AMO MAS ESO"""!!!jajajaja Te cuento tambien que me encantaria algun dia ir a España. Me dicen que si yo pusiera un local o negocio alla, me llenaria de plata, porque no hay mucho de lo que hago. Te parece que no haya duendes articulados?? Bueno... entra a mi blog y decime que es lo que mas podria vender alla. Desde ya, muchos cariños!!! Y me alegro que seas feliz!!!! LA FELICIDAD NO TIENE PRECIO AL IGUAL QUE LA SALUD". BESOTES!!! Patricia _________________
Catálogo de productos (mayoristas consultar descuentos):
http://www.duendecelta.blogspot.com
--
- |
|
|
 |
|
|
|
noemi deambrosi Platino

|
Ingresado: Sab Ago 09, 2008 11:37 pm Título del ingreso: HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! |
|
|
hola rosa maria,soy noemi que interesante lo que me contas de la pintuta con vino,ahora entiendo un poco,pero te digo yo pinto los trabajos de porcelana con oleo,pero pintar con vino que tiene la textura de una acuarela hay que tener mucha practica ,porque por lo que veo a mis colegas que pintan ,veo como se extiende y hay que aguarlo lo justo, .En fin que cosa tan interesante y cuando gustes seguime contando que me encanta.Te mando un besoooooooo .... Noemi -www.noemideambrosi.com.ar _________________ Cada dia hace que el desafio de crear y enseñar pueda reflejar los trabajos con una hermosa terminación y que la Fantasia Supere La Realidad cuando de Artesanias se trata. |
|
|
 |
|
|
|