| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
maridol Bronce

Sexo:  Edad: 40 Signo:  Registrado: 12 Mar 2007 Ingresos: 39 Locación: ----------
|
Ingresado: Vie Nov 30, 2007 10:36 pm Título del ingreso: quiero cmpartir con ustedes... |
|
|
hola, gente..
quiero festejar con ustedes, que despues de 2 meces tortuosos de esfuerso, lo logre y abro mi expo el 8 de diciembre en d-break, puerto madero de 12,30 a 19hs si alguno quiere pasar a dar una vueltita y a bancarce unos besucqueos.... los voy a esperar.. si quieren participar, tambien. cada estand se cobra 40 pesos, es solo los sabados (por ahora) y se cobra eso, porque asi pagamos el alquiler del local... los que viven lejos pueden entrar en www.d-break.com.ar y asi visitan el lugar aun desde lejos...
bsu
les contare como me fue... la otra semana
 |
|
|
 |
|
|
|
lione ana maria Platino

Registrado: 02 Mar 2007 Ingresos: 414 Locación: Villa María. Pcia de Cordoba
|
Ingresado: Vie Nov 30, 2007 11:21 pm Título del ingreso: Re: quiero cmpartir con ustedes... |
|
|
| maridol escribió: | hola, gente..
quiero festejar con ustedes, que despues de 2 meces tortuosos de esfuerso, lo logre y abro mi expo el 8 de diciembre en d-break, puerto madero de 12,30 a 19hs si alguno quiere pasar a dar una vueltita y a bancarce unos besucqueos.... los voy a esperar.. si quieren participar, tambien. cada estand se cobra 40 pesos, es solo los sabados (por ahora) y se cobra eso, porque asi pagamos el alquiler del local... los que viven lejos pueden entrar en www.d-break.com.ar y asi visitan el lugar aun desde lejos...
bsu
les contare como me fue... la otra semana
 |
QUE BUENO QUE LO LOGRARON, MIS MAS GRANDES EXITOS PARA UTSD,,,,BESIS... ANY _________________ Lo lindo es conocer gente,,,Import@nte,,, form@r un grupo M@rvilloso,,, y comp@rtir Todo. |
|
|
 |
|
|
|
maridol Bronce

Sexo:  Edad: 40 Signo:  Registrado: 12 Mar 2007 Ingresos: 39 Locación: ----------
|
Ingresado: Vie Nov 30, 2007 11:30 pm Título del ingreso: |
|
|
graaaaaaaaaaaaaaaaaacias!!!!!
lo necesitamos, porque laburamos a pulmon.
bsu
maridol |
|
|
 |
|
|
|
Juan Cruz Admin

Sexo:  Edad: 28 Signo:  Registrado: 31 Oct 2006 Ingresos: 613

|
Ingresado: Sab Dic 01, 2007 12:10 am Título del ingreso: |
|
|
Felicitaciones!!!!!. En serio, agregá al calendario la expo asi se difunde mas!.
Saludos
Besos.
Juan. |
|
|
 |
|
|
|
virginia Platino

Sexo:  Edad: 48 Signo:  Registrado: 19 Mar 2007 Ingresos: 352 Locación: capital
|
Ingresado: Sab Dic 01, 2007 9:06 am Título del ingreso: |
|
|
YO SABÍA QUE LO PODÍAS LOGRAR ...SOS UNA PERSONA QUE NO SE ACHICA!!!!
HAY UN TEXTO QUE DICE "SOLO UNA PERSONA QUE ARRIESGA...ES LIBRE!!!! CON TODO !!!! Y TENES MIS ONDAS!!!! SUPERLLENAS DE ALEGRIA Y EMPUJE  _________________ siempre pa lante!!! |
|
|
 |
|
|
|
maridol Bronce

|
Ingresado: Mie Dic 05, 2007 10:51 am Título del ingreso: TE MANDO BSUCOTES |
|
|
MILLONES DE GRAAAAAAAAAAACIAS!!!!!
BSU |
|
|
 |
|
|
|
Juan Cruz Admin

Sexo:  Edad: 28 Signo:  Registrado: 31 Oct 2006 Ingresos: 613

|
Ingresado: Mie Dic 05, 2007 10:53 am Título del ingreso: |
|
|
Y como van los preparativos?????  |
|
|
 |
|
|
|
maridol Bronce

|
Ingresado: Jue Dic 06, 2007 12:19 pm Título del ingreso: toy loca!!!! |
|
|
| Juan Cruz escribió: | Y como van los preparativos?????  |
jajajaja, para que me meti???
jajajjajaja ya no duermo, siento que tooodo me va a salir mal y no puedo disfrutar de lo que logre hasta ahora... que es un monton!!
tengo problemas con imprentas, que o me quieren cobrar una tonelada o no pueden cumplir con el tiempo... me voy a quedar peladaaaa. jajajjajaja.
solo espero que salga bien, para todos, el presupuesto no alcansa mas que para el alquiler del local y lo demas lo pongo yo... solo espero que valga la pena y que los artistas, puedan mostrar y vender su arte.
eso si.... desde ya les digo.... que si o si, tienen que pasar un ratin por alli, asi los como a besucotes a tooodos. jajajajjaa.
bsu y gracias por estar |
|
|
 |
|
|
|
lione ana maria Platino

Registrado: 02 Mar 2007 Ingresos: 414 Locación: Villa María. Pcia de Cordoba
|
Ingresado: Vie Dic 07, 2007 8:08 am Título del ingreso: Re: toy loca!!!! |
|
|
[quote="maridol"] | Juan Cruz escribió: | Y como van los preparativos?????  |
jajajaja, para que me meti???
jajajjajaja ya no duermo, siento que tooodo me va a salir mal y no puedo disfrutar de lo que logre hasta ahora... que es un monton!!
tengo problemas con imprentas, que o me quieren cobrar una tonelada o no pueden cumplir con el tiempo... me voy a quedar peladaaaa. jajajjajaja.
solo espero que salga bien, para todos, el presupuesto no alcansa mas que para el alquiler del local y lo demas lo pongo yo... solo espero que valga la pena y que los artistas, puedan mostrar y vender su arte.
eso si.... desde ya les digo.... que si o si, tienen que pasar un ratin por alli, asi los como a besucotes a tooodos. jajajajjaa.
bsu y gracias por estar[/quote
MARI....TRANQUI, TODO VA A SALIR DE DIEZ,LOS PROBLEMAS LOS VAS A SOLUCIONAR, ACORDATE QUE TODO GRAN ESFUEZO DA SUS FRUTOS, TODOS PODRAN MOSTRAR Y VENDER,,,
MUCHISIMA SUERTE DE QUIEN TE APRECIA UN TOCO.
ANY _________________ Lo lindo es conocer gente,,,Import@nte,,, form@r un grupo M@rvilloso,,, y comp@rtir Todo. |
|
|
 |
|
|
|
|
No puede efectuar ingresos No puede responder temas No puede modificar sus ingresos No puede borrar sus ingresos No puede votar en encuestas
|
|
|