Conéctese para revisar sus mensajes privadosConéctese para revisar sus mensajes privados   ConectarseConectarse 

quiero cmpartir con ustedes...

Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Café del día.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

maridol
Bronce
Bronce

Signo: Picis
Ingresos: 39
Locación: ----------argentina.gif

IngresoIngresado: Vie Nov 30, 2007 10:36 pm    Título del ingreso: Oh siii ! quiero cmpartir con ustedes...  Responder citando

hola, gente..

quiero festejar con ustedes, que despues de 2 meces tortuosos de esfuerso, lo logre y abro mi expo el 8 de diciembre en d-break, puerto madero de 12,30 a 19hs si alguno quiere pasar a dar una vueltita y a bancarce unos besucqueos.... los voy a esperar.. si quieren participar, tambien. cada estand se cobra 40 pesos, es solo los sabados (por ahora) y se cobra eso, porque asi pagamos el alquiler del local... los que viven lejos pueden entrar en www.d-break.com.ar y asi visitan el lugar aun desde lejos...
bsu

les contare como me fue... la otra semana
Riendose Riendose Riendose Riendose Riendose Riendose Riendose Riendose Riendose Riendose
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger

lione ana maria
Platino
Platino

Ingresos: 414
Locación: Villa María. Pcia de Cordobaargentina.gif

IngresoIngresado: Vie Nov 30, 2007 11:21 pm    Título del ingreso: Oh siii ! Re: quiero cmpartir con ustedes...  Responder citando

maridol escribió:
hola, gente..

quiero festejar con ustedes, que despues de 2 meces tortuosos de esfuerso, lo logre y abro mi expo el 8 de diciembre en d-break, puerto madero de 12,30 a 19hs si alguno quiere pasar a dar una vueltita y a bancarce unos besucqueos.... los voy a esperar.. si quieren participar, tambien. cada estand se cobra 40 pesos, es solo los sabados (por ahora) y se cobra eso, porque asi pagamos el alquiler del local... los que viven lejos pueden entrar en www.d-break.com.ar y asi visitan el lugar aun desde lejos...
bsu

les contare como me fue... la otra semana
Riendose Riendose Riendose Riendose Riendose Riendose Riendose Riendose Riendose Riendose

QUE BUENO QUE LO LOGRARON, MIS MAS GRANDES EXITOS PARA UTSD,,,,BESIS... Rolling eyes Rolling eyes Rolling eyes Rolling eyes ANY

maridol
Bronce
Bronce

IngresoIngresado: Vie Nov 30, 2007 11:30 pm    Título del ingreso:    Responder citando

graaaaaaaaaaaaaaaaaacias!!!!!

lo necesitamos, porque laburamos a pulmon.

bsu
maridol
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger

Juan Cruz
Admin
Admin

Signo: Geminis
Ingresos: 613
blank.gif

IngresoIngresado: Sab Dic 01, 2007 12:10 am    Título del ingreso:    Responder citando

Felicitaciones!!!!!. En serio, agregá al calendario la expo asi se difunde mas!.

Saludos
Besos.
Juan.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor

virginia
Platino
Platino

Signo: Escorpio
Ingresos: 352
Locación: capitalargentina.gif

IngresoIngresado: Sab Dic 01, 2007 9:06 am    Título del ingreso:    Responder citando

YO SABÍA QUE LO PODÍAS LOGRAR ...SOS UNA PERSONA QUE NO SE ACHICA!!!!

HAY UN TEXTO QUE DICE "SOLO UNA PERSONA QUE ARRIESGA...ES LIBRE!!!! CON TODO !!!! Y TENES MIS ONDAS!!!! SUPERLLENAS DE ALEGRIA Y EMPUJE Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

maridol
Bronce
Bronce

IngresoIngresado: Mie Dic 05, 2007 10:51 am    Título del ingreso:  TE MANDO BSUCOTES  Responder citando

MILLONES DE GRAAAAAAAAAAACIAS!!!!!
BSU

Juan Cruz
Admin
Admin

Signo: Geminis
Ingresos: 613
blank.gif

IngresoIngresado: Mie Dic 05, 2007 10:53 am    Título del ingreso:    Responder citando

Y como van los preparativos????? Estoy embotellado
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor

maridol
Bronce
Bronce

IngresoIngresado: Jue Dic 06, 2007 12:19 pm    Título del ingreso:  toy loca!!!!  Responder citando

Juan Cruz escribió:

jajajaja, para que me meti???
jajajjajaja ya no duermo, siento que tooodo me va a salir mal y no puedo disfrutar de lo que logre hasta ahora... que es un monton!!
tengo problemas con imprentas, que o me quieren cobrar una tonelada o no pueden cumplir con el tiempo... me voy a quedar peladaaaa. jajajjajaja.
solo espero que salga bien, para todos, el presupuesto no alcansa mas que para el alquiler del local y lo demas lo pongo yo... solo espero que valga la pena y que los artistas, puedan mostrar y vender su arte.

eso si.... desde ya les digo.... que si o si, tienen que pasar un ratin por alli, asi los como a besucotes a tooodos. jajajajjaa.
bsu y gracias por estar

lione ana maria
Platino
Platino

Ingresos: 414
Locación: Villa María. Pcia de Cordobaargentina.gif

IngresoIngresado: Vie Dic 07, 2007 8:08 am    Título del ingreso:  Re: toy loca!!!!  Responder citando

[quote="maridol"]
Juan Cruz escribió:

jajajaja, para que me meti???
jajajjajaja ya no duermo, siento que tooodo me va a salir mal y no puedo disfrutar de lo que logre hasta ahora... que es un monton!!
tengo problemas con imprentas, que o me quieren cobrar una tonelada o no pueden cumplir con el tiempo... me voy a quedar peladaaaa. jajajjajaja.
solo espero que salga bien, para todos, el presupuesto no alcansa mas que para el alquiler del local y lo demas lo pongo yo... solo espero que valga la pena y que los artistas, puedan mostrar y vender su arte.

eso si.... desde ya les digo.... que si o si, tienen que pasar un ratin por alli, asi los como a besucotes a tooodos. jajajajjaa.
bsu y gracias por estar[/quote

MARI....TRANQUI, TODO VA A SALIR DE DIEZ,LOS PROBLEMAS LOS VAS A SOLUCIONAR, ACORDATE QUE TODO GRAN ESFUEZO DA SUS FRUTOS, TODOS PODRAN MOSTRAR Y VENDER,,,

Rolling eyes Sonrisa Sonrisa Sonrisa MUCHISIMA SUERTE DE QUIEN TE APRECIA UN TOCO.

ANY
Mostrar ingresos de los últimos:   
Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Café del día.  Café del día. Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Ir a:  
No puede efectuar ingresos